• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta conducir ???

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y este es otro que tengo que ya le queda poco para ser clasico y que por cierto lo puede estrenar yo en su epoca, que recuerdos me trae ese GTI.

lostimage.jpg


Me encanta ese coche Jaume. Mi padre tuvo el GTI 16V, en blanco, que heredé yo con 18 años. La pena es que antes del año me pegué un leñazo y lo mandé al desguace :pardon:. Mi padre casi me mata, menos mal que yo no me hice ni un rasguño.
 
  • #52
Si he editado, pero por que se me ha venido a la cabeza en seguida el 2cv, tras escribir lo del mini moke. No me he puesto a buscar todos los salpicaderos del mundo en google! Sabia por donde iban los tiros.
 
  • #53
a cualquiera se le irian al bisel
llama la atención
 
  • #54
Ari, es una bromilla, sabes que te quiero una jartá...
 
  • #55
Ari, es una bromilla, sabes que te quiero una jartá...

Joe Raul, eso sobra decirlo, que nos conocemos :Cheers:No podria molestarme contigo ni aunque me pusieras un Gin Tonic de garrafon, que yo tambien te quiero una jarta;-)
 
  • #56
Pero juro por mi honor que estaba editando antes de leer tu comentario:innocent:
 
  • #58
Es que mañana es mi ultimo dia en el curro y estoy un poco atacao.
 
  • #59
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.
Eso quiere decir que va a haber un primer día en otro...
 
  • #60
Sastamente! Mañana cuando termine con todo y me quede tranquilo, tiro de telefono e informo debidamente. Hasta esta tarde no se ha confirmado.
 
  • #61
Felicipeich!!!!!
Se avecinan papas, gordas...
 
  • #62
Se avecinan papas legendarias. Y alguna al ladito de Sierra Nevada..
 
  • #63
¡Me encanta conducir! :ok::

IMG-20120912-WA0001.jpg
 
  • #68
A mi tambien me gusta mirar el reloj mientras conduzco,hace un par de años incluso me pegue una galleta por ir enredando en el crono del reloj......
 
  • #70
No debiste desprenderte de él. Por la calle, todos los coches parecen normales a su lado.
 
  • #72
Bonito coche y poco visto, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #73
Gracias, ya llevo muchos haciendolo, 11.
 
  • #74
Visto ademas de los relojes ya los coches que los acompañan, me asalta una duda...Es que joder no hay mil-euristas por aqui??? De los de reloj de 200€ y coche de segunda mano de 3mil...
 
Última edición:
  • #75
Tienes un cigarrillo roto en el suelo del coche....

Me encanta tu coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie