• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te comprarías un comex???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te gusta y tienes la pasta: A POR ÉL! :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #52
Si yo fuera un coleccionista, si, sin dudarlo ,pero cómo te conozco y eres culo inquieto ,no.
 
  • #53
Es una decision muy personal, si fuera lo que mas me gustara y tuviera la pasta , si.
Pero en mi caso personal, no me lo compraria, no me llama la atencion.
 
  • #54
No lo haría porque para mí no lo vale. Para otra persona seguro que lo vale y lo pagará.....oferta y demanda. Respecto a usarlo a diario, pues creo que no.
 
  • #55
Yo no lo compro ni teniendo una economía que me lo permitiera,me parece un despropósito
 
  • #56
Yo sólo me gastaría 40k en un COMEX si previamente he encontrado a alguien que me da 60k por él habiendome entregado una señal de 40k para reservarlo.
 
Última edición:
  • #57
Mas caprichos

Con lo q cuesta puedes darte muchos mas caprichos-rolex, ahora bien, si ya los tienes todos y este es el q cierra, el colofón a tu colección, pues adelante.::Dbt::
 
  • #59
si por 4000€ me lo compro
 
  • #61
Si tuviera pa pasta si. Y para uso diario desde luego.
 
  • #62
Pues si tengo la pasta y el capricho, qué coj.., me lo compro, sí.

Y no es que me lo ponga a diario, es que no me lo quito ni para dormir. :D

También es cierto que me compraría antes un 1680 o un 1665, pero.....yo no soy tú. ;-)

Valor y al toro!!!!
 
  • #63
Lo compraria ,pero seria para colecion,para uso nooo
 
  • #64
No digo teniendo mucha pasta, digo teniendo esa pasta... Muchos de nosotros tenemos 5 o 6 piezas que casi suman ese dinero, o tenemos un coche deportivo que nunca sacamos, o una moto, o vete tu a saber y no hace falta estar forradisimo, solo tener ese dinero exacto...

y teniendolo disponible para un capricho, lo haríais???

Bajo este planteamiento aclaratorio, NI DE COÑA, una cosa es que tuviese un millon de euros y quisiera tener alguna pieza peculiar en mi coleccion, pero una esfera rotulada y una tapa grabada no justifican los precios que alcanzan estas piezas y sobretodo invertir esa cantidad en una sola. El coleccionista que pueda lo pagará por exclusividad pero yo no lo haria. Me iria mas por un Paul Newman o algo diferente.
 
  • #65
Ni de coña, con la de cosas guapas que hay ....
 
  • #66
Yo no lo compraría. Con ese precio te da para unos cuantos, muy buenos, incluso para algún que otro Rolex nuevo ...
 
  • #67
Depende de la situación económica.
Como multimillonario, pues si, sin duda alguna. El Comex, el Daytona Paul Newman, etc ....
Sin ser millonario pero teniendo la pasta, pues no. Prefiero tener varias piezas, como PP, Vacheron, Breguet .....
 
  • #68
Pagar 35000 euros de mas por el logotipo y la tapa grabada hay que pensaraelo muy bien
Yo no me lo compraria creo que estan muy sobrevalordos
Saludos
 
  • #69
No digo teniendo mucha pasta, digo teniendo esa pasta... Muchos de nosotros tenemos 5 o 6 piezas que casi suman ese dinero, o tenemos un coche deportivo que nunca sacamos, o una moto, o vete tu a saber y no hace falta estar forradisimo, solo tener ese dinero exacto...

y teniendolo disponible para un capricho, lo haríais???
Beno, hay un matiz que ha dado un giro inesperado al asunto. No hablamos de tener mucho dinero, si no de que te alumbren 50.000 euros en el banco ¿es así???
En ese caso no me los gastaría, ni en un Comex ni en el reloj que todo lo cura. Me parece absurdo.
 
  • #70
Bajo este planteamiento aclaratorio, NI DE COÑA, una cosa es que tuviese un millon de euros y quisiera tener alguna pieza peculiar en mi coleccion, pero una esfera rotulada y una tapa grabada no justifican los precios que alcanzan estas piezas y sobretodo invertir esa cantidad en una sola. El coleccionista que pueda lo pagará por exclusividad pero yo no lo haria. Me iria mas por un Paul Newman o algo diferente.

Hombre el COMEX es mucho más que una esfera rotulada
 
  • #71
No, si fuera rico compraria otro tipo d piezas

Señores, estamos locos?? Porque ponga comex en la esfera 40.000e!!! Vamos por favor...

Con eso pillo un patek precioso
 
  • #72
En Ebay venden esferas de muy buena calidad y de precio razonable con el logotipo de Comex, si a alguien le gusta mucho, se puede comprar una y encargar a un relojero que se la ponga.
 
  • #73
Supongo que ademas de tener el dinero "para esto" hay que ser muy apreciador de las piezas escasas, porque para mi es mas de lo mismo, pero cambiando una inscripcion en la esfera
 
  • #74
Para mí 40 mil son muchos euros a cambio de un poco de pintura blanca.
 
  • #75
Pienso que es cuestión de preferencias, unos se gastan 50.000 en un coche, y otros pueden ir en bici y en metro, pero con un Patek...

Esto lo veo más difícil aún...8o;-):laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie