• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te comprarías un comex???

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No!!!!!, hay mejores relojes por ese valor
Slds.
Juan
 
  • #27
Yo no lo compraria, no me merece la pena pagar esa diferencia solo por un logo en la esfera.
Preferiria un 1655, un 1680 red y un 6263 panda por la misma pasta.
 
  • #28
Yo si lo compraria , aunque solo fuera por inversion, es un valor seguro y a la alza!!
 
  • #29
Yo no lo compraría, aún teniendo el dinero aburrido en una cuenta en Gran Cayman:D:D
 
  • #30
Habría tantas cosas que me compraría si tuviese billetes... Y sí, una de ellas sería un Comex. O dos...
 
  • #31
En MI caso y por poner un ejemplo, preferiría por ese mismo precio un variado con todos los siguientes relojes comprados usados:

Rolex Daytona
Audemars Piguet Royal Oak
Vacheron Constantin Overseas crono
Patek philippe Aquanaut
Jaeger LeCoultre reverso
Rolex 1680

Sastamente...con esas seis piezas tienes un auténtico espectáculo de caja :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Si tienes la pasta y te gusta, la pregunta sería porqué no comprarme en Comex??? Es un capricho como cualquier otro, o no?? Porque cada día que pase teniendo el reloj se irá revalorizando, todo lo contrario a una moto o un coche. Lo que pasa es que impone gastarse esa pasta en un reloj.
 
  • #33
Nunca me compraría un Comex, y si por azares del destino cayese uno en mis manos lo vendería de inmediato.
 
  • #34
Para gastarte esa pasta en ese reloj te tiene que sobrar, en consecuencia, y en tal situación, si que lo haría...en caso contrario, por ejemplo, si me diesen esa pasta para gastarme en relojes, pues te digo que ni de pu.. coña me gastaría 40.000 leurazos en un Comex...me compraría un 6538 y un Aquanaut.
 
  • #35
Simplemente no. No me gusta lo suficiente ....
 
  • #36
Yo no. Con 40k me monto una buena colección de las mejores marcas. Y por otra parte, si tuviera un comex no me lo pondría a diario a gusto.
 
  • #37
Creo que Brujo no va a tener fácil venderlo...

El problema del reloj es que existe la versión "normal", la que te puedes comprar ahora en cualquier concesionario; o incluso alguno de segunda mano de aquella época. Si no existiese esa versión, puede que la gente sí pagara ese dinero por él.

Al fin y al cabo el precio es donde converge la oferta y la demanda. Digamos que hay que ver cuánto de más estás dispuesto a pagar por una versión rara de un reloj.

En mi opinión, yo no pagaba 35.000 euros más por una versión cara de un reloj que me gusta. Con esos 35.000 puedes hasta comprarte un coche de gama alta.

Ahora bien, si yo fuese un poseedor de este reloj, no lo vendería (siempre que lo pueda mantener y no necesite dinero) a no ser que llegara un chalado que me diera una cantidad alta que yo considerara correcta como para desprenderme de él.
 
  • #38
Si me lo vendieran por 8000€ con la única condición de tener que quedarme con él, NO lo compraría.
 
  • #39
No,no lo haría
 
  • #41
Yo no, la respuesta sería esa para tus dos preguntas.
 
  • #42
Pues compara la máquina y los acabados de ambos. La hora la dá cualquiera, y cualquier cuarzo mucho mas exacta eso ya lo sabemos todos, pero un simple letrerito, a mi personalmente no me justifica nada y mucho menos para llevarlo puesto
 
  • #43
La gente está pagando si, pero si te fijas cada vez menos, porque estos nuevos tiempos van poniendo cada vez mas las cosas en su sitio
Yo una vez vi como un amigo mio, compró una lata de Coca Cola abollada, pero firmada con una Rotring por no se quién artista del Rock por 7500 pavos al cambio de las pesetas de entonces...

Ahí la tiene todavía el muchacho, lo digo porque sigo viendola y me cuenta la historia de su inversión cada vez que tiene ocasión.:D

Pd; ahhhh y los pisos nunca bajan:-P
 
Última edición:
  • #44
Que si, que hay 300 con el letrero ese con la propaganda de Comex, eso justifica ese sobreprecio????

Pues vale....de Las Meninas que yo sepa hay solo una unidad, es irrepetible (ejemplo) una obra de arte única e irrepetible....

Por otro lado un reloj producido en serie, con una esfera especial por llevar un cartelillo de propaganda, para trescientas unidades, mas las que se incorporen a continuación de rondón...

Allá cada cual.
 
  • #45
Repetido.::blush::
 
Última edición:
  • #46
Por ese Sub..... NO:)
 
  • #47
Mas exclusivo que ese uno cualquiera de 299 unidades
 
  • #48
Si, pero tu imaginate que al final te lo COMEX:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie