• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister, un Diver por 45 Euros. Fotos

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por esas cantidades se puede correr el riesgo, porque la apariencia del reloj es majilla, hombre.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #27
Leches!.....si que esta bonito y como "reloj playero" no parece mal candidato.....voy a darme una vuelta por Ebay!
Saludos!
 
  • #28
Jope, barato, barato.
 
  • #29
Hoy acaba de llegar uno igualito al tuyo, no se como saldran pero a mi me gusta como reloj de batalla. Yo page un poquito mas que tu (52 €). Mucha suerte.

Pues resulta que, al cambiarle de hora, me he fijado en que el segundero coincide con las rayas de la escala desde las 12 hasta las 6, pero se desvía un poco entre las 6 y las 12. He descubierto que dicho sesfase se produce debido a que las agujas del minutero y segundero tienen una minúscula holgura y se mueven medio milímetro hacia abajo a partir de las 12 por efecto de la gravedad. A partir de las 6, también por efecto de la gravedad, vuelven a su posición, marcando un ligero desfase respecto a la escala de la esfera. Al menear el reloj arriba y abajo, se puede percibir dicha holgura.

¿Te pasa a ti lo mismo?

Un saludo.
 
  • #30
Una pasada lo bonito que es y lo robusto que parece, me ha encantado.

SUERTE Y A DISFRUTARLO. :ok::;-):ok::
 
  • #31
Lo estoy mirando y no aprecio dicha holgura, lo mirare mas detenido y ya te cuento.
 
  • #32
Esta chulo el reloj, la verdad que por el precio que te ha salido,... no habia que dudar!! A comprarlo!!

Disfrutalo
 
  • #33
Lo estoy mirando y no aprecio dicha holgura, lo mirare mas detenido y ya te cuento.

Hoy he estado en el almacén de relojería donde suelo comprar los accesorios y me han comentado que es normal en todos los miyota. De hecho, me han enseñado un reloj con el mismo calibre y ocurría lo mismo.

Un saludo.
 
  • #34
Pues tiene buena pinta el reloj... Enhorabuena por la compra!!!
 
  • #35
Muchas gracias por la informacion, veo que mi vista me empieza a fallar...
 
  • #36
lo tienes a la venta , o solamente mostrabas las fotos
 
  • #37
bonito reloj y buen precio que mas se puede pedir
 
  • #38
Amigo tengo uno igual pero con una MIYOTA automatica, lo utilizo como reloj de guerra y te puedo garantizar que aguanta lo que no esta escrito. Enhorabuena.
 
  • #40
la verdad es que, por ese precio, merecia la pena arriesgar. el reloj tiene una pinta excelente. que lo disfrutes.
 
  • #41
podria estar interesado, dime como contactar contigo y el precio que lo dejarias,gracias
 
  • #42
podria estar interesado, dime como contactar contigo y el precio que lo dejarias,gracias

Deberías tener algún post más para que pudiera enviarte algún mensaje privado a través del foro...si no pasame un Mail por aquí y lo hablamos.
 
  • #44
No comprar ese reloj a ese precio seria un crimen :D
 
  • #45
Es bonito el reloj. Y además de 45mm. Pena q no haya más... Por ese precio no es pa pensárselo.
 
  • #46
Deberías tener algún post más para que pudiera enviarte algún mensaje privado a través del foro...si no pasame un Mail por aquí y lo hablamos.

Reconozco que tambien estoy bastante interesado.. asi que me pongo a la cola...

Saludos.
 
  • #47
Peazo reflote.
 
  • #48
Siii reflotemos!!!
Esta marca tiene unos diseños tan horribles como otros perfectos!!!
Y a esos precios!!!!!!!
 
  • #49
Por este hilo me puse en contacto por correo privado con ABH que tenia a la venta un Tauchmeinster y despues de varios correos llegamos a un acuerdo muy satisfactorio .
Agradecer a ABH su buena disposicion para el trato y su rapida gestion en el envio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie