• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarotista Madrid

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si la gente no se cura por que no quiere, el otro dia en televisión reportaje de un omeopata, o mejor falso omeoparta,
Con un jarabe de 120 euros te cura el cancer. Y lo malo es que comprendo a la gente desesperada que recurre a ello,
Por mi tenia que estar en la carcel, y como el muchos timadores del desespero y la fe de las personas

Y es curioso y conocido el hecho de que, salvo que seas rematadamente idiota al respecto o Steve Jobs (y perdón por el pleonasmo), en casos de enfermedad graves los "believers" de estas terapias corren echando virutas a la medicina tradicional (o mejor dicho, a la medicina a secas) a que les cure con sus procedimientos invasivos, sus listas de espera, su deshumanización, sus cirugías y sus fármacos probados con huérfanos bielorrusos.

Pero eso sí, no confían para procesos leves en esa misma medicina en la que ponen sus vidas cuando las cosas pintan graves de verdad.

Vamos, como si dices que no usas tarjeta de crédito porque no te gusta andar debiendo dinero y luego pides un préstamo de 700.000 euros a un banco para pagarte el adosado en Valdebebas...
 
Última edición:
  • #52
Si la gente no se cura por que no quiere, el otro dia en televisión reportaje de un omeopata, o mejor falso omeoparta,
Con un jarabe de 120 euros te cura el cancer. Y lo malo es que comprendo a la gente desesperada que recurre a ello,
Por mi tenia que estar en la carcel, y como el muchos timadores del desespero y la fe de las personas

No saques el tema que se lía otra vez...

La desesperación hace estragos y ahí es donde entran estas "terapias alternativas"...
 
  • #53
El compañero lampara ha puesto el post y después de tirarnos los trastos no ha vbuelto a aparecer.
¿ Le habrá solucionado el tarotista el problema? o por el contrario ¿Habrá sido el psicólogo?
Que dilema, mi prima no me dijo que no iba ni a molestarse ni en contestarnos algo.
 
  • #54
Ayer dijeron en la tele, que si estás parado, ir a la iglesia diluye es estrés. Supongo que será para los católicos practicantes, una obviedad como un pino. Porque un sintoista en paro....
 
  • #55
Pues el sintoista que se reconvierta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie