• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarotista Madrid

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda ya!!!::bxd::.....en serio???.
 
  • #27
¡Cuidado! Que te quemas.
Ese mundo es muy difícil de entender, el buen tarotista lleva muchos años de estudio y posee un don que le permite descifrar el futuro sin que la persona que va le medie palabra. Después están los charlatanes, farsantes y sacacuartos que se valen de la desgracia ajena para beneficio propio.
Cada carta tiene varios significados que, hay que saber solapar todas las diferentes cartas que te darán un buen abanico de significados para llegar a una sola conclusión. Si el tarotista te va preguntando, malo, es muy psicólogo y descifrará lo que te interesa saber sin darte cuenta. Si vas, deja que se explaye y que te diga todo lo que haya en su saber, después descubrirás si es charlatán o no.
Otra cosa es que hayas tenido sueños, los cuales son difíciles de comprender y que dan una ligera idea de situaciones y posibilidades, como también prevenciones que debes tener en cuenta sin que por ello dejes en su mano lo que debes de hacer, solo es tener en cuenta el entorno del sueño, cualquier detalle lo cambia por completo y después harás lo que a tí te convenga a medida que se desarrolla tu vida. Nunca hagas lo que te digan, solo lo que a tí te interese y no pongas en sus manos tu futuro pero, tampoco descartes sus análisis.

8o8o::bxd::::bxd:: Así me he quedao!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Yo iré a un tarotista, vidente, o persona con "don", cuando vea a una sola de este -por desgracia- numeroso colectivo que le haya tocado la lotería, que se haya librado de una enfermedad o que haya predecido algún acontecimiento de vital importancia para la sociedad.

Yo conocía a una vidente reputada de la zona donde vivo, con aparacioines estealeres en televisión y todo. Pues pese a sus innumerables poderes y legiones de adeptos, no supo ver la ingente cantidad de problemas personales y familiares que se le avecinaban.

Compañero Lampara, espero que tus problemas se vayan solucionando. Seguro que hay gente a tu alrededor que te puede animar a salir del agujero. No hay que tener miedo en acudir a los psicólogos, en este tipo de situaciones ayudan mucho a salir adelante. Y no hay que caer en el tópico de que los psicólogos están para tratar a los locos, están para ayudar y solucionar problemas.
 
  • #30
¡Cuidado! Que te quemas.
Ese mundo es muy difícil de entender, el buen tarotista lleva muchos años de estudio y posee un don que le permite descifrar el futuro sin que la persona que va le medie palabra. Después están los charlatanes, farsantes y sacacuartos que se valen de la desgracia ajena para beneficio propio.
Cada carta tiene varios significados que, hay que saber solapar todas las diferentes cartas que te darán un buen abanico de significados para llegar a una sola conclusión. Si el tarotista te va preguntando, malo, es muy psicólogo y descifrará lo que te interesa saber sin darte cuenta. Si vas, deja que se explaye y que te diga todo lo que haya en su saber, después descubrirás si es charlatán o no.
Otra cosa es que hayas tenido sueños, los cuales son difíciles de comprender y que dan una ligera idea de situaciones y posibilidades, como también prevenciones que debes tener en cuenta sin que por ello dejes en su mano lo que debes de hacer, solo es tener en cuenta el entorno del sueño, cualquier detalle lo cambia por completo y después harás lo que a tí te convenga a medida que se desarrolla tu vida. Nunca hagas lo que te digan, solo lo que a tí te interese y no pongas en sus manos tu futuro pero, tampoco descartes sus análisis.


Eres muy dueño de creer en lo que quieras, pero creo que la situación de alguien desesperado pidiendo un tarotista para aliviarlo en su angustia exige un poco de cuidado: es evidente que en su situación de vulnerabilidad, es carnaza fácil para no pocos sinvergüenzas y faltos de escrúpulos que viven sin culpabilidad el aprovecharse de la desgracia ajena. No convendría crearle unas expectativas de las que tú has podido oír hablar y poco más. Y si no es así, dame nombres y lugares exactos, no vaguedades.

En lo que a mí respecta, nada desearía en este mundo más que que el hecho de que existieran los espíritus o la videncia. Pero estoy harto de que cada vez que convoco a los espíritus para que comprobar que existen, salen huyendo despavoridos porque resulta que como no creo en ellos, parece ser que no se sienten a gusto conmigo y no aparecen. Y mira que he hecho esfuerzos por tratarlos respetuosamente: tan sólo les pido una prueba de sus existencia.

De la misma manera, estoy harto de conocer gente que dice tener poderes de videncia pero que, por vete a saber tú por qué razones, ni lo practica ni quiere demostrarlo. Dicen tenerlo pero no quieren demostrarlo, a pesar del cambio en la humanidad que supondría dicho descubrimiento. Son bastante egoístas, como mínimo.

Daría gustoso una parte de mi vida por comprobar que existen los espíritus o los poderes sobrenaturales. No te puedes ni imaginar la revolución personal que me causaría y ojalá pudiera vivirla.

Así es que si sabes de alguien con dones videncia o similares te ruego encarecidamente que me lo digas, si lo prefieres, por privado. No dudes que lo comprobaré.

Y si no es así, intentemos ayudar un poco más eficazmente a un compañero que parece estar pasando un mal momento y, por lo menos, no juguemos a la confusión.
 
  • #31
Eres muy dueño de creer en lo que quieras, pero creo que la situación de alguien desesperado pidiendo un tarotista para aliviarlo en su angustia exige un poco de cuidado: es evidente que en su situación de vulnerabilidad, es carnaza fácil para no pocos sinvergüenzas y faltos de escrúpulos que viven sin culpabilidad el aprovecharse de la desgracia ajena. No convendría crearle unas expectativas de las que tú has podido oír hablar y poco más. Y si no es así, dame nombres y lugares exactos, no vaguedades.

En lo que a mí respecta, nada desearía en este mundo más que que el hecho de que existieran los espíritus o la videncia. Pero estoy harto de que cada vez que convoco a los espíritus para que comprobar que existen, salen huyendo despavoridos porque resulta que como no creo en ellos, parece ser que no se sienten a gusto conmigo y no aparecen. Y mira que he hecho esfuerzos por tratarlos respetuosamente: tan sólo les pido una prueba de sus existencia.

De la misma manera, estoy harto de conocer gente que dice tener poderes de videncia pero que, por vete a saber tú por qué razones, ni lo practica ni quiere demostrarlo. Dicen tenerlo pero no quieren demostrarlo, a pesar del cambio en la humanidad que supondría dicho descubrimiento. Son bastante egoístas, como mínimo.

Daría gustoso una parte de mi vida por comprobar que existen los espíritus o los poderes sobrenaturales. No te puedes ni imaginar la revolución personal que me causaría y ojalá pudiera vivirla.

Así es que si sabes de alguien con dones videncia o similares te ruego encarecidamente que me lo digas, si lo prefieres, por privado. No dudes que lo comprobaré.

Y si no es así, intentemos ayudar un poco más eficazmente a un compañero que parece estar pasando un mal momento y, por lo menos, no juguemos a la confusión.


Pero...... ¿ No he dado nombres? Mas directo que familiares míos..... Pero claro, estos no se dedican a robar ni estafar, ni se dedican profesionalmente, ni se dedican a hacerse millonarios ni salir en programas rosas, ni se dedican a dar falsas expectativas, ni aconsejan ni desaconsejan, solo a los allegados les comentan posibilidades nada mas.
También te diré que no están a disposición del foro ni ninguna otra forma de desarrollarse en este mundillo, tienen esa desgracia, no virtud de saber lo bueno y lo malo de sus allegados, tienen que callarse y saber llevar la vida sin sobresaltos en cosas buenas y malas. Te guste o no, creas o no está hay el asunto y te digo que los hay muy buenos, cobran poco o nada y son mas pobres que las ratas.
De como ayudar al compañero..... no tengo barita mágica ni posibilidades de hacerlo ni tampoco a quien acudir para ello y no le he aconsejado de que vaya o no, solo que saber de alguien bueno es difícil saberlo, de que no siga a ciencia cierta lo que le digan, que no le diga nada solo que hable el tarotista si va y que no todos son iguales de farsantes.
Por último, no te comento situaciones personales, porque se te pondrían los pelos de punta ni te voy a seguir un juego que no beneficia al compañero en absoluto y ya definitivamente y para culminar, me la trae floja y pendulona que creas o no.
 
Última edición:
  • #34
Y para mí, argumento definitivo de tu ignorancia en estos temas. Si mas.

Para que haya ignorancia debe haber conocimiento. Me temo que cualquier intento de conocimiento en el campo de las ciencias esotéricas siempre ha llevado a lo mismo: la nada.

En este campo no hay más que creencia (fe) o no creencia, pero no conocieminto o ignorancia.

Pero no hay que hacer de menos a las creencias. El poder de la autosugestión es muy grande y puede hacer mejorar a la gente.
 
  • #35
Para que haya ignorancia debe haber conocimiento. Me temo que cualquier intento de conocimiento en el campo de las ciencias esotéricas siempre ha llevado a lo mismo: la nada.

En este campo no hay más que creencia (fe) o no creencia, pero no conocieminto o ignorancia.

Pero no hay que hacer de menos a las creencias. El poder de la autosugestión es muy grande y puede hacer mejorar a la gente.




Bueno, cada loco con su tema. El compañero que haga lo que le apetezca, quizás os sobre dinero a alguno para ayudarle y no necesite de esos farsantes ni creer o no creer. Creo que sería mas efectivo vuestras aportaciones y ayudas.
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.
 
  • #36
No me creo que estés hablando en serio.... 8o
 
  • #37
Ves a un tarotista, le dices que no tienes dinero para pagarle, pero que te diga el número que saldrá premiado del próximo euromillón y que ya le pagarás el doble de lo que pide por servicio, de esta manera no te gastarás el dinero pero podrías hacerte millonario, vale la pena
 
  • #38
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.[/QUOTE

No me iba a meter. Un psicólogo es un licenciado universitario con formación en fisiología del sistema nervioso, y en materias que tienen base empírica. Es una carrera de ciencias, aunque por teórica, durante mucho tiempo se pudo acceder a ella a través de Humanidades. Para ejercer como tales, se tienen que colegiar. No dicen a la gente "cositas de la mente".

Estás en tu derecho de creer en lo que quieras, yo creo en los ángeles de la guarda. Pero no desprestigies por eso a toda una profesión.
 
  • #39
Bueno, cada loco con su tema. El compañero que haga lo que le apetezca, quizás os sobre dinero a alguno para ayudarle y no necesite de esos farsantes ni creer o no creer. Creo que sería mas efectivo vuestras aportaciones y ayudas.
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.

Qué barbaridad!!
 
  • #40
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.[/QUOTE

No me iba a meter. Un psicólogo es un licenciado universitario con formación en fisiología del sistema nervioso, y en materias que tienen base empírica. Es una carrera de ciencias, aunque por teórica, durante mucho tiempo se pudo acceder a ella a través de Humanidades. Para ejercer como tales, se tienen que colegiar. No dicen a la gente "cositas de la mente".

Estás en tu derecho de creer en lo que quieras, yo creo en los ángeles de la guarda. Pero no desprestigies por eso a toda una profesión.





Yo no desprestigio a los psicólogos ni mucho menos, solo he dicho que si es gratis que vaya a uno ya, que me temo que no está en condiciones económicas de pagarlo y seguro que sus honorarios son en función a sus esfuerzos tanto económicos como de sacrificio para sacar los estudios correspondientes, pero que no están al alcance de cualquiera que necesite de ellos. Tergiversas mis palabras y se os denota adversión al tema esotérico y lo comparto, pero he dicho que hay que tener cuidado y no meter en el saco a todos por igual que, algunos que no ejercen ni se aprovechan de los demás están hay y que tampoco no despreciarlos, simplemente cada uno seguir sus vidas y quien le quiera consultar de los de su entorno, puede sin dejarse influenciar ni manipular, después es dejar deslizar la vida y veremos si se cumplen sus pronósticos, ahora bien, si intentas buscarlos por que alguien te lo diga, es cuando sucumbes y te puede ir peor. Esas cosas se toman como lo que es una consulta y no les puedes creer a ojos ciegos.
La diferencia entre la consulta y enlazar la situación de la vida a buscar la solución al problema, que no lo van a hacer por mucho que te digan, esos son los farsantes, los de la barita mágica.
En fin, podemos hablar y hablar y no sacar nada de nada en límpio, cada uno tiene sus ideas y recelos y en esto no hay explicación científica que demostrar, con lo cual no hay posibilidad de un fin comúm.
 
  • #41
Bueno, cada loco con su tema. El compañero que haga lo que le apetezca, quizás os sobre dinero a alguno para ayudarle y no necesite de esos farsantes ni creer o no creer. Creo que sería mas efectivo vuestras aportaciones y ayudas.
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.

Tu mismo... pero poner un tarotista y un psicólogo en el mismo plano ya denota por donde va la historia. Es como comparar un médico con un curandero que te cura por imposición manos... Que confíe en lo que quiera.

Sobre lo de sacar los cuartos... en fin... no merece mayor comentario

Que conste que tengo nada que ver con la profesión de los psicólogos.
 
  • #42
Tu mismo... pero poner un tarotista y un psicólogo en el mismo plano ya denota por donde va la historia. Es como comparar un médico con un curandero que te cura por imposición manos... Que confíe en lo que quiera.

Sobre lo de sacar los cuartos... en fin... no merece mayor comentario

Que conste que tengo nada que ver con la profesión de los psicólogos.

Yo también he ido a psicólogos, y mi mujer y........Cada sesión 60€ del ala en una hora y hace años. Si me descuido todabía sigo y le hubiera dado, el sueldo, el piso y los ahorros, como todo extraer lo importante y lejos de ellos que si no corto...... a la puta ruina.
Lo curiosos que, por suerte y sin pagar un puto duro lo que me dijo el psicólogo, me lo dijo mi prima en su momento y la solución tampoco me la dio el psicólogo ni mi prima sino la comparativa de los dos. Pero bueno, uno fueron 1.200€ y la otra 0€, si hubiera sido por mí me los hubiera ahorrado y estarían en mi bolsillo.
Bendita carrera y ciencias que hay que estudiar.
Personalmente, se hubiera merecido mas mi prima los 1.200€ que la Psicóloga que escogió mi mujer, eso fue para evitar manipulaciones y dar el capricho a la mujer que amo, mejor la hubiera ido una joya que el dinero tirado.
 
Última edición:
  • #43
Pero...... ¿ No he dado nombres? Mas directo que familiares míos..... Pero claro, estos no se dedican a robar ni estafar, ni se dedican profesionalmente, ni se dedican a hacerse millonarios ni salir en programas rosas, ni se dedican a dar falsas expectativas, ni aconsejan ni desaconsejan, solo a los allegados les comentan posibilidades nada mas.
También te diré que no están a disposición del foro ni ninguna otra forma de desarrollarse en este mundillo, tienen esa desgracia, no virtud de saber lo bueno y lo malo de sus allegados, tienen que callarse y saber llevar la vida sin sobresaltos en cosas buenas y malas. Te guste o no, creas o no está hay el asunto y te digo que los hay muy buenos, cobran poco o nada y son mas pobres que las ratas.
De como ayudar al compañero..... no tengo barita mágica ni posibilidades de hacerlo ni tampoco a quien acudir para ello y no le he aconsejado de que vaya o no, solo que saber de alguien bueno es difícil saberlo, de que no siga a ciencia cierta lo que le digan, que no le diga nada solo que hable el tarotista si va y que no todos son iguales de farsantes.
Por último, no te comento situaciones personales, porque se te pondrían los pelos de punta ni te voy a seguir un juego que no beneficia al compañero en absoluto y ya definitivamente y para culminar, me la trae floja y pendulona que creas o no.

No acabo de entender...

O sea, tienes familiares que, en petit comité aconsejan a otros familiares o allegados sobre temas personales delicados (gratis por supuesto), y a veces dan buenos consejos...

Eso creo que también lo he visto en mi familia...

¿Qué les convierte en videntes? ¿que lo hacen poniendo los ojos en blanco o delante de una baraja de cartas?
 
  • #44
Bueno, cada loco con su tema. El compañero que haga lo que le apetezca, quizás os sobre dinero a alguno para ayudarle y no necesite de esos farsantes ni creer o no creer. Creo que sería mas efectivo vuestras aportaciones y ayudas.
Buenos, también comentaron que fuera a un psicólogo, si es gratis yo también se lo aconsejo, pero me temo que de gratis nada de nada, quizás cobre mas que la el tarotista y tenga mas bienes materiales y económicos por decir a la gente cositas de la mente para recuperarse, claro sacándole bien los cuartos.

Un psiquiatra de la seguridad social, que si procede (suponiendo que los problemas del compañero sean de esa índole) puede derivar a un psicólogo clínico, es "gratis" o tan gratis como otro médico de la SS.
 
  • #45
Un psiquiatra de la seguridad social, que si procede (suponiendo que los problemas del compañero sean de esa índole) puede derivar a un psicólogo clínico, es "gratis" o tan gratis como otro médico de la SS.


Cierto, te mandan antidepresivos y ya estás escuchado.
 
  • #46
No acabo de entender...

O sea, tienes familiares que, en petit comité aconsejan a otros familiares o allegados sobre temas personales delicados (gratis por supuesto), y a veces dan buenos consejos...

Eso creo que también lo he visto en mi familia...

¿Qué les convierte en videntes? ¿que lo hacen poniendo los ojos en blanco o delante de una baraja de cartas?



Dudas de mi imparcialidad y ante eso no hay nada que hacer. Cada uno que haga ya lo que le parezca.
Cierro comentarios con este último. Muy instructivo todo y buen debate que aportará, a cada cual una buena idea de lo que debe de hacer y a quien escuchar. La mayoría gana por goleada, eso es bueno para que nuestro compañero analice mejor su situación y busque posibilidades razonables de solucionar sus problemas.
Gracias chicos por todas las respuestas, que harán una idea mejor de buscar soluciones a quien la vida le trata duramente en estos tiempos.
 
  • #47
Cierto, te mandan antidepresivos y ya estás escuchado.

Si es lo que te hace falta, sí, si no hay otras opciones.


Lo bueno que tienen los antidpresivos es que han demostrado su eficacia en numerosos tests y ensayos clínicos con luz y taquígrafos y advierten de sus limitaciones y efectos adversos. Adivina quiénes jamás pasarán por pruebas semejantes para demostrar su eficacia.
 
  • #48
A lo largo de mi vida he pasado por momentos difíciles. Mucho.

Desde que estoy en el foro han sido dos ocasiones o sucesos horribilis... hace 6 años ahora con mi divorcio y hace un año con... todo junto y a la vez. Cómo decía mi buen y querido Xavier cuando le maltrataba contándole mis penas "lo tuyo parece de chiste"

Pues bien. He acudido las veces que han sido necesarias a profesionales sanitarios cualificados, que han demostrado su valia, preparación y aprendizaje aprobando primero los distintos cursos que llevan a la finalización de su carrrera oficial y, posteriormente, la díficil carrera de situarse, de alguna manera, profesionalmente. Todos, siempre, me han ayudado. Pero no menos importante ha sido la ayuda de mis amigos y camaradas cada vez que ha sido necesario desatar los nudos que se van haciendo en nuestro espíritu.

No te recomiendo, no puedo recomendarte, el acudir a Tarotistas, videntes, sanadores, iluminados y toda clase de personas que se mueven alrededor de Pseudociencias y bordeando, siempre, la legalidad. Tampoco te recomendaré, por otra parte, que te emborraches para olvidar las penas, que te hagas putero para aliviar el cuerpo o religioso para aliviar el espíritu.

Por mi parte, también, puedes pegar fuego a los libros de autoayuda, empezando por los del Señorito Bucay -sé de lo que hablo, me regalaron uno tras mi divorcio, leí dos páginas y lo tiré a la basura... supongo que el resto serán iguales o peores-, cancelar los canales de TV de "autoayuda" etc... Miau!

En fin... compañero. Todo se supera, de todo se sale con mejor que peor atino y con más gloria que pena. Es una simple cuestión de autoestima, entender que nuestro fin último es nuestra felicidad -procurando joder siempre lo menos posible al prójimo- y que el sol, el aire y la risa son, además de terapéuticos, gratis total -menos en Enero y febrero que el sol te puede salir algo más caro dependiendo donde vivas-

Y ahora, después de este ladrillo, corro al espejo más cercano a mirar mi bóveda palatina y comprobar si tengo algún estigma o señal sagrada que aprovechar, que a mí aún no me ha dado por mirar y joer, lo mismo estoy en plenas facultades!

Un saludo

Raúl
 
  • #49
Si la gente no se cura por que no quiere, el otro dia en televisión reportaje de un omeopata, o mejor falso omeoparta,
Con un jarabe de 120 euros te cura el cancer. Y lo malo es que comprendo a la gente desesperada que recurre a ello,
Por mi tenia que estar en la carcel, y como el muchos timadores del desespero y la fe de las personas
 
  • #50
Si la gente no se cura por que no quiere, el otro dia en televisión reportaje de un omeopata, o mejor falso omeoparta,
Con un jarabe de 120 euros te cura el cancer. Y lo malo es que comprendo a la gente desesperada que recurre a ello,
Por mi tenia que estar en la carcel, y como el muchos timadores del desespero y la fe de las personas

Hay de todo, los que intentan engañar y los engañados que creen que tienen "poderes", que son los primeros que deberían ir al psicólogo/psiquiatra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie