• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de domingo con mis pequeñines, ¡qué más se puede pedir!

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita, Bonita tarde.
 
  • #52
Fantástica colección, que bueno que diviertes con los "peques"!!!
 
  • #53
madre del amor hermoso, que caja!

Sin duda y eso que lo relojes tampoco están mal..., jejejeje

No sé si ya te hemos hecho esta pregunta, Cuál es tu preferido? Con ese que te quedarías si tuvieras que deshacerte del resto, me parece interesante ya que muchos de esos relojes son el sueño de muchos de nosotros.


Enhorabuena
 
  • #54
Me gustan TODOS. No tienen desperdicio. Enhorabuena y disfrútalos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #55
Ya... a mi el crono me gusta, pero busco algo más serio (tengo divers para dar y tomar...) para vestir en reuniones (no queda bien ir a una reunión con un ministro o un gobernador y llevar algún reloj que tengo... Aunque no es la primera vez ni será la última)

Me encanta el 7 días, sin desmerecer al crono.
 
  • #56
Por cierto, vista esta caja, miedo me da la segunda.
 
  • #58
Esas cosas no.se pueden enseñar por que nos entra mucha envidia,pedazo.de coleccion perfecta,me encanta el.speedy.y el rolex gmt bicolor
 
  • #59
Muchos iconos de la relojería. Preciosa colección
 
  • #61
¡Enhorabuena por esa gran colección! :clap::clap:

Muchas gracias por por compartir con nosotros el resultado de esa buena tarde pasada contemplando y fotografiando tus relojes.


Los relojes impresionantes, y no sólo las tres coronas que compartimos, los demás también están a la altura.

Un cordial saludo.
 
  • #62
Impresionante!!! Francamente impresionante!!! Que la disfrutes. Algún día tendré alguno de esos.... Jiji
 
  • #63
Impresionante. Que buen gusto.
 
  • #64
Me gustan todos!

Veo que tienes mayoria de chronos....

Gracias por tomarte tu tiempo para compartirlos....


Lo suyo habria sido incorporar un Bulgari para tener 2 de cada.... :p

De esta forma podemos ir a x tres de cada marca, y de Bulgari seguro que termina cayendo alguno de los nuevos octo
 
  • #65
Sin duda y eso que lo relojes tampoco están mal..., jejejeje

No sé si ya te hemos hecho esta pregunta, Cuál es tu preferido? Con ese que te quedarías si tuvieras que deshacerte del resto, me parece interesante ya que muchos de esos relojes son el sueño de muchos de nosotros.


Enhorabuena

Yo creo que me quedaría no sólo con uno, sino con dos de los 8 mostrados compañero, el sub y el portugueses.

Y abierta esta cuestión, cual sería vuestra elección???
 
  • #67
Esas cosas no.se pueden enseñar por que nos entra mucha envidia,pedazo.de coleccion perfecta,me encanta el.speedy.y el rolex gmt bicolor

Muchas gracias x tus palabras compañero, pero si mal no recuerdo tu tampoco andas cojo ;)
 
  • #68
¡Enhorabuena por esa gran colección! :clap::clap:

Muchas gracias por por compartir con nosotros el resultado de esa buena tarde pasada contemplando y fotografiando tus relojes.


Los relojes impresionantes, y no sólo las tres coronas que compartimos, los demás también están a la altura.

Un cordial saludo.

Muchas gracias x tus palabras Jesús, espero poder compartir un cuarto con usted, ese JLC crono que nos muestras en el hilo diario me tiene prendado, en estos momentos hay uno en venta entre los mercantes y no se sí podré resistirme ;)
 
  • #69
Brutal....!!!!! Alucinante!!!!! Preciosa!!!! Y no se qué más decir.... Están todos los que más me gustan, algunos de los que más deseo y otros que jamás tendré ... Felicidades compañero... Que envidia por diosssss..,,:drool:
 
  • #70
Menuda colección!! Una maravilla. Muchos iconos de sus marcas y del foro. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #71
Flipo con tu colección yo quierooo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #72
Madre mia!! Vaya colección! Yo no sabría cual ponerme :-)
 
  • #73
Una pasada!!! Muchas gracias por enseñarlos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie