• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de domingo con mis pequeñines, ¡qué más se puede pedir!

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi ná... :drool: vaya cajita tienes
 
  • #27
Menuda colección compañero. Enhorabuena
 
  • #28
Tremenda colección, me he quedado anonadado. Me gustan todos, aunque creo que por diferente a los míos y deseado a partes iguales me encanta ese Portu.

Que los disfrutes en salud!

Te lo recomiendo compañero, este IWC te combina tanto con el traje de romano como con unos vaqueros y es muy cómodo de llevar, si te ánimas a ir a por el no te defraudara, eso si yo te recomiendo que te lo pilles con deplo
 
  • #29
pabloakw to personalmente estoy detrás del 7 días de reserva... ese me gusta, pero como ya indique más arriba, los cronos ya no me tiran tanto... aunque ese Portu es precioso...
 
  • #30
Enhorabuena tienes unos relojes preciosos,de las colecciones que he visto por el foro,es de las que más se acercan a mis gustos.Tienes varios que me encantan.
 
  • #31
Tarde de domingo con mis pequeñines, que más se puede pedir!!!

pabloakw to personalmente estoy detrás del 7 días de reserva... ese me gusta, pero como ya indique más arriba, los cronos ya no me tiran tanto... aunque ese Portu es precioso...

A mi me paso al contrario, aunque se que el 7 días es manofactura de la casa, la estética del 7 días no me terminaba de convencer, así que me tire a x el crono, aunque monté una máquina de inferior calidad
 
Última edición:
  • #32
Ya... a mi el crono me gusta, pero busco algo más serio (tengo divers para dar y tomar...) para vestir en reuniones (no queda bien ir a una reunión con un ministro o un gobernador y llevar algún reloj que tengo... Aunque no es la primera vez ni será la última)
 
  • #33
Tienes un gusto muy parecido al mio, la diferencia es el bolsillo.. eso si que es diferente, tu esfuerzo te habrá costado, solo te deseo que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #34
Son guapísimos el Daytona el mas bonito en mi opinión. Enhorabuena.
 
  • #35
Preciosos. Cuidalos mucho!!!!!
 
  • #36
que bien cuidas a tus pequeñines. Gran colección. Precioso es ese GMT
 
  • #37
Nos han encantado!
 
  • #40
Bonita colección. Ese GMT azul y negro es increíble.
 
  • #41
Espectacular.
De mayor quiero ser como tu. :D
 
  • #42
Pedir no se que mas puedes pedir con ese PEDAZO de colección. que la disfrutes por años y años...
 
  • #43
Una pedazo de colección. Si esta es primera caja, como es la segunda? 8o
 
  • #44
Pedir no se que mas puedes pedir con ese PEDAZO de colección. que la disfrutes por años y años...

Hombre yo creo que hay muchos más, un diver AP, un JLC como el que tiene el compañero jeszamora, etc.....
 
  • #45
Preciosa colecciòn !!! compartimos algunos !!! Que la disfrutes
 
  • #46
Uno mas que se ha quedado sin palabras, sobre esa increible caja!!!
Mis mas sinceras, y envidiosas :D Felicitaciones !!!!!:ok::
 
  • #47
Tremenda colección! Me gustó mucho el IWC blanco.

Saludos
 
  • #48
Me gustan todos!

Veo que tienes mayoria de chronos....

Gracias por tomarte tu tiempo para compartirlos....


Lo suyo habria sido incorporar un Bulgari para tener 2 de cada.... :p
 
Última edición:
  • #49
madre del amor hermoso, que caja!
 
  • #50
Tremenda colección! Me gustó mucho el IWC blanco.

Saludos

Portuguese con manecillas azules

ImageUploadedByTapatalk1399277391.422104.jpg

En esta foto se aprecian mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie