• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAO Heuer...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay que reconocer que son unos artistas.
 
  • #52
que huevos tienen, y los venden a porrillo
 
  • #53
Vaya peazo de mónaco!!
 
  • #55
Pues entonces nombremoslos a todos no? ::Dbt::.
Steinhart

MkII

Precista

Helson

Citizen

Seiko.

Tudor

Rado

Vamos hombre. Una cosa es la falsificación y otra el homenaje. Todas las hacen. Hasta las "grandes"

Tienes mas razón q un santo lo q pasa es q con estos de Tao es mas fácil meterse q con las demás q has puesto, hay marcas chinas y marcas chinas y no creo q esta sea de las peores...

Parece q si compras uno de estos has robado el Banco de Inglaterra, parece q seas un criminal y no creo q sea para tanto la cosa... q haya quien no le guste lo entiendo pero todo lo demás sobra
 
  • #56
Tienes mas razón q un santo lo q pasa es q con estos de Tao es mas fácil meterse q con las demás q has puesto, hay marcas chinas y marcas chinas y no creo q esta sea de las peores...

Parece q si compras uno de estos has robado el Banco de Inglaterra, parece q seas un criminal y no creo q sea para tanto la cosa... q haya quien no le guste lo entiendo pero todo lo demás sobra

+1..completamente de acuerdo.
 
  • #57
Seguro q muchos q se rasgan las vestiduras por este tipo de relojes tienen algún smartphone o alguna Tablet q fusila al iPhone o al iPad y ante eso no dicen nada...
 
  • #58
Que cada uno lleve lo que le dé la gana, pero creo que en este caso los chinos van un poco más allá del simple "hommage"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie