• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAO Heuer...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La oferta es cojonuda, regalan un balón del Barsa o del Madrit si compras esta semana.


lostimage.jpg
 
  • #28
Estos relojes no son feos, sus acabados no son malos para su precio, y la estética es bonita.....jeje :)
 
  • #29
Fijaos que en la parte de acero pone TAO INTERMATIONAL...con M...
 
  • #30
Estoy HARTO de las imitaciones, replicas y 'homages'...
 
  • #31
tiene su aquel, pero en la web de tao no esta
 
  • #33
Humor no tienen, lo que tienen es muy poca vergüenza, ni sentido de la ética, vaya panda de delincuentes "falsificadores" dentro de lo "estrictamente legal" :-((
 
  • #34
Humor no tienen, lo que tienen es muy poca vergüenza, ni sentido de la ética, vaya panda de delincuentes "falsificadores" dentro de lo "estrictamente legal" :-((

... y eso siendo 'politicamente correctos'!
 
  • #35
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #36
Humor no tienen, lo que tienen es muy poca vergüenza, ni sentido de la ética, vaya panda de delincuentes "falsificadores" dentro de lo "estrictamente legal" :-((

Pues entonces nombremoslos a todos no? ::Dbt::.
Steinhart

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MkII

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Precista

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Helson

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tudor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Rado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vamos hombre. Una cosa es la falsificación y otra el homenaje. Todas las hacen. Hasta las "grandes"
 
  • #37
Pues entonces nombremoslos a todos no? ::Dbt::.
Steinhart

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MkII

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Precista

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Helson

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tudor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Rado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vamos hombre. Una cosa es la falsificación y otra el homenaje. Todas las hacen. Hasta las "grandes"
Apúntate un +10000000000000...que aquí se tira mucho al otro...en este caso al chino...:whist::
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: AHÍ LE HAS DADO.....
 
  • #39
mao tse heuer!!
 
  • #40
Y además dirán que tiene diseño propio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Tu lo has dicho, a todos y a cada uno, da igual que sean Chinos como Alemanes, todo el que fusila o plagia.
 
  • #43
Pues la verdad es que es bonito ............. Demasiado parecido al original
 
  • #44
lo malo son las que SOLO crean homenajes , las demas .... bueno , mientras tengan un poco de todo
 
  • #45
¡Ja Ja, qué bueno!
Cuando leí el título del hilo pensé que se te habías confundido al teclear y te salió la "O"
Un saludo.
 
  • #46
No tienen velgüenza estos suizos, mila que tenel un leloj igual que el nuestlo y no se ponen cololaos ni ná, Chu Min!!!!
Malanos, me han dicho que muchos tienen dos ó tles hijos.
Ya te digo Fu Min, unos malanos y unos tlaidoles.
 
  • #47
Jod........con los chinitos!
 
  • #49
TAO es una palabra muy relacionada con la cultura China, ási que no creo que salga de Tag Heuer. Por otra parte, desconozco el Tag Heuer que ha servido de inspiración... pero ha sido eso más que nada, no? quiero decir no una copia (no es igual) si no que una fuente de inspiración. Con esto no defiendo la marca, ni el modelo, que por cierto es bastante vistoso y no se ve cutre a primera vista. Aveces me ha dado la impresión de que muchas marcas "de caché" se inspiran en otros modelos de la misma u otras marcas: por ejemplo en Divers y Piloto.
 
  • #50
Hola lo de siempre,copian y homenajean relojes exclusivos para venderlo a buenos precios...un saludo,a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie