• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto cuesta publicar un mensaje siguiendo las normas?

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se trata de controlar nada …… se trata de cumplir unas normas básicas que para algo se han puesto.



Que manía con querer controlar el foro de cv.

Su reloj, su precio, sus fotos, sus condiciones....

Si no te gusta el anuncio, NO le compres.

Peor para él, que no lo venderá con ese anuncio...

Ojo, emho.
 
  • #27
Para mi peor es querer vender una pieza de segunda al precio de primera.
 
  • #29
No es por defender a los mercantes pero tb se debe entender que ellos publica a diario o casi diario relojes, no como nosotros que lo hacemos de cuando en cuando.
Dicho esto los entiendo pero no lo justifico porque si se quiere vender algo debe haber más detalles ( no hay que explicar la historia del reloj) pero si ser algo más explícito a la hora de presentarlo.
 
  • #30
Ya está corregido....[emoji122]
 
  • #31
Que manía con querer controlar el foro de cv.

Su reloj, su precio, sus fotos, sus condiciones....

Si no te gusta el anuncio, NO le compres.

Peor para él, que no lo venderá con ese anuncio...

Ojo, emho.
Cierto, Germán. Pero no menos cierto es que hay unas normas para publicar un anuncio. Y hay gente que se las pasa por el arco del triunfo. Hay quien de la ficha obligatoria rellena solo los campos que le interesa y los que no le interesa, no. Y los que rellena son de risa. Movimiento: Automático. Ole! Eso es definición!
Si no hay normas, genial. Pero si las hay se supone que son para cumplirlas y hacerlas cumplir. Si no, que las quiten.
 
Última edición:
  • #33
Cierto, Germán. Pero no menos cierto es que hay unas normas para publicar un anuncio. Y hay gente que se las pasa por el arco del triunfo. Hay quien de la ficha obligatoria rellena solo los campos que le interesa y los que no le interesa, no. Y los que rellena son de risa. Movimiento: Automático. Ole! Eso es definición!
Si no hay normas, genial. Pero si las hay se supone que son para cumplirlas y hacerlas cumplir. Si no, que las quiten.
Pues si no te gusta el anuncio, no compres. Y si eso, reporte a los moderadores...[emoji41]
 
  • #34
Pues si no te gusta el anuncio, no compres. Y si eso, reporte a los moderadores...[emoji41]
Bueno, también puedo no comprar, reportarlo a los moderadores y comentarlo aquí para ver que pensáis los demás, no?
 
  • #35
Generalmente o yo lo he visto mucho, en los relojes vintage que se anuncian, no se suelen poner las medidas de la caja:nea:creo que si hay unas normas, deberíamos respetarlas todos.
 
  • #36
Generalmente o yo lo he visto mucho, en los relojes vintage que se anuncian, no se suelen poner las medidas de la caja:nea:creo que si hay unas normas, deberíamos respetarlas todos.
Y en los vintages especialmente por los tamaños habituales de la época, considero que para mucha gente es un dato importante.
 
  • #37
Bueno, también puedo no comprar, reportarlo a los moderadores y comentarlo aquí para ver que pensáis los demás, no?
Como poder, puedes.

De hecho, lo estás haciendo.[emoji6]

Y ya que preguntas, yo pienso: "Allá el vendedor con SU anuncio. Si es malo, NO venderá. Pero seguirán siendo [emoji6] SU reloj y SUS condiciones."
 
Última edición:
  • #38
Cierto, Germán. Pero no menos cierto es que hay unas normas para publicar un anuncio. Y hay gente que se las pasa por el arco del triunfo. Hay quien de la ficha obligatoria rellena solo los campos que le interesa y los que no le interesa, no. Y los que rellena son de risa. Movimiento: Automático. Ole! Eso es definición!
Si no hay normas, genial. Pero si las hay se supone que son para cumplirlas y hacerlas cumplir. Si no, que las quiten.
O rellenar mal los datos para sacar un mayor beneficio.

Hace un tiempo vi anunciado un 007 modelo K como uno J. Me pongo en contacto con el vendedor por si acaso no era consciente del error pero se hace el sueco y el anuncio siguió igual. Encima se vendía más caro que nuevo (normal, un modelo K versión J es único en el mundo). Esto parecía terreno seguro pero también hay mucho listo suelto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie