• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño sd 43

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi muñeca de 16,5:


photo_2017-12-23_15-24-34 (2).jpg


photo_2017-12-23_15-24-31.jpg


photo_2017-12-23_15-24-34.jpg
 
  • #56
R
Pues en la mía no lo vi tan equilibrado como en la tuya! A ti te lo veo perfecto

Yo lo encuentro genial.
Es un reloj que me encanta, con lo mejor del Sub y del SD, pero en un tamaño que para mi gusto es perfecto.
Los 40mm se me quedan cortos, y los 44 del DS junto con el grosor de la caja, quizás sean un poco excesivo para reloj de diario.
Pienso que este reloj, con este tamaño, la lupa, las letras rojas y los 1200mtrs es perfecto.
 
  • #57
Yo lo encuentro genial.
Es un reloj que me encanta, con lo mejor del Sub y del SD, pero en un tamaño que para mi gusto es perfecto.
Los 40mm se me quedan cortos, y los 44 del DS junto con el grosor de la caja, quizás sean un poco excesivo para reloj de diario.
Pienso que este reloj, con este tamaño, la lupa, las letras rojas y los 1200mtrs es perfecto.

Lo suscribo 100%
 
  • #58
Muy buenas...
llevo unos días dándole vueltas al tema del sd43, y mira que lo había descartado ::bash::,
En principio descarto el de 40 cerámico ( en todo caso le tiraría al aluminio),
Me lo probé en su día y me lo vi muy grande, soy de medidas contenidas o de gustos contenidos, los más grandes que tengo son un ex2, y un pelagos ( fruto de salír de una comida con una copa de más)..
entinces pido opinión objetiva y saber si realmete lo veis tan grande para mi muñeca( 17,5)...
adjunto unas malas fotos del día que me lo probé, aunque quizás no lo ajuste del todo bien..
Ver el archivos adjunto 639665Ver el archivos adjunto 639666
Ver el archivos adjunto 639667
Ver el archivos adjunto 639668

Os agradecería vuestra opinión y si lo tenéis con muñeca parecida a la mía me lo mostrarais a ver si me acabo acabo convencer o lo descarto! Mil gracias!

Pues mira....tenemos los mismos relojes, salvo el Lhd, que me encanta pero no he llegado a comprar.

Del Ex42 al red, en diámetro no hay diferencia apenas. Si en grosor.

Yo creo que el red no lo tienes bien ajustado y muy hacia la mano. Ajustarlo como el Ex y verás que re queda genial.

Yo es que encuentro el Red como el Sub perfecto. Bueno...solo le falta el cierre del Ds...
 
Última edición:
  • #59
Creo que te quedan grandes ambos, el SD red y el Deepsea.

Hay tantas opciones de relojes que no veo por que tienes que casarte con uno que no te va.
Solo mi opinion :ops:
 
  • #60
Creo que te quedan grandes ambos, el SD red y el Deepsea.

Hay tantas opciones de relojes que no veo por que tienes que casarte con uno que no te va.
Solo mi opinion :ops:
Y bien recibida es!!
 
  • #61
No lo compres Josan... El reloj te queda grande. Sabes que te estimo y no te engañaría. Otra cosa es que el reloj es una pasada y a Charlize Theron le queda de miedo!
 
  • #62
A ver, en las fotos sí que es verdad que parece grande. Yo tengo la muñeca más pequeña (16,5) y últimamente, cuando subo fotos, me parecen enormes. Pero yo en el día a día me los veo bien. Eso es lo que tienes que valorar, como te lo ves tú. Los demás no lo podemos valorar justamente.
En tu foto el Explorer queda perfecto. Por cierto, buenísima foto. No creo entonces que vaya a destacar mucho más el SD.
 
  • #63
Yo te lo veo bien, los relojes más grandes que tengo en la colección son un Planet Ocean de 45.5 y un AP ROO que siendo de 42 mm se ve muy contundente, tengo una muñeca de 17 cm y no se ve nada desorbitado...
 
  • #64
No lo compres Josan... El reloj te queda grande. Sabes que te estimo y no te engañaría. Otra cosa es que el reloj es una pasada y a Charlize Theron le queda de miedo!
Gracias cesar!!!
 
  • #65
A ver, en las fotos sí que es verdad que parece grande. Yo tengo la muñeca más pequeña (16,5) y últimamente, cuando subo fotos, me parecen enormes. Pero yo en el día a día me los veo bien. Eso es lo que tienes que valorar, como te lo ves tú. Los demás no lo podemos valorar justamente.
En tu foto el Explorer queda perfecto. Por cierto, buenísima foto. No creo entonces que vaya a destacar mucho más el SD.
Toda la razón!! La ida del hilo era ver a otros compañeros con relojes similares para tener una idea externa, y comparar len efecto que yo tengo subjetivo de mi muñeca el día de lástima pruebas! Pero llevas toda la razón, a ver si me puedo volver a pasar y me los pruebo con más detenimiento, aún así, mis gustos son de medidas más contenidas y creo que optare( si no me da un calentón extra) por algún aluminio..
 
  • #66
Hola,

Tengo la misma muñeca, y no tengo un sd :-(. Lo más grande que tengo también es 43.

Por las foto yo te lo veo bien, acercándote al límite, que para nuestras muñecas creo recordar que anda por los 50 de asa a asa. No lo dudes ve por el!

Saludos
 
  • #67
No seáis tímidos! Alguno más con el sd43 o deepsea con muñecas contenidas!!!
 
  • #70
Prueba el aluminio o el ceramico discontinuado.Son los dos una maravilla.!!
 
  • #71
Prueba el aluminio o el ceramico discontinuado.Son los dos una maravilla.!!
Es una opción que he pensado ,pero casi lo que piden por el cerámico descontinuado es lo que piden por el nuevo...
ya me paso con el submariner aluminio , me salía igual que el cerámico... y opté por el cerámico, pensé que mismo precio, lo estrenaba yo, aún gustándome más el aluminio...
quizas lo más sensato será esperar a ver las novedades de Baselworld...
 
  • #72
Bueno, aún ando indeciso, ayer volví a probarme el deepsea Blue... pero sigo sin las ideas claras y como creo que el hilo no da más de sí, procedo a cerrarlo. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
  • #73
Si te gusta, pasado un tiempo te acostumbras...después de quitarme el más grande que tengo (seiko Diver de 45mm) me pongo el que me ponga lo veo pequeño...pasados unos minutos, o unas horas ya los veo normales y al revés igual, cuando me pongo el de 45 y vengo de uno pequeño (39, por ejemplo) lo veo enorme unos minutos, unas horas...después se me olvida.

Mira a Charlize Theron no parece importarle mucho el SD y el tamaño de su muñeca:
Ver el archivos adjunto 639700
Ver el archivos adjunto 639702

...es la actitud!!!

+1. Con esto se resume todo. Tirale sin miedo, si no ya sabes, al Fcv que le tienen ganas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie