• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño sd 43

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo grande , para tu muñeca , y con el paso del tiempo, no creo que te sientas cómodo con él, siento la sinceridad, pero es lo que pienso.
 
  • #27
Hola, lo veo muy grande para tu muñeca, me gusta mucho pero en tu caso no lo compraria, mucho dinero para que te resulte incomodo y no lo pongas lo suficiente
Eso es la sensación que me da a mi también...
 
  • #28
Lo veo grande , para tu muñeca , y con el paso del tiempo, no creo que te sientas cómodo con él, siento la sinceridad, pero es lo que pienso.
Para nada!! Te lo agradezco de todo corazón!!
 
  • #29
Cierra el hilo y olvídate del tema. Disfruta los relojes que tienes y si en el Basel te gusta algo, vas al concesionario y te apuntas el primero.
 
  • #30
De los que muestras, para mi gusto el que mejor te sienta es el Explorer II. Una cuestión que entiendo varía con nuestros gustos es ¿qué reloj ponerse?: ¿el que mejor nos sienta o el que más nos gusta (como objeto, y a pesar de que pueda no maridar bien con nosotros)?. Creo que ambas opciones son perfectamente válidas!
 
  • #31
En las fotos que enseñabas el SD se veía grande y no se acoplaba bien a la muñeca.De todas formas cuesta poco probar otra vez.
 
  • #32
Yo tengo el 44 y te puedo decir q es mi reloj de diario ya, es una preciosidad, y te acostumbras enseguida, no te defraudará , es más luego me pongo el sub que tengo y lo veo pequeño, me siento como desnudo 😂😂😂
 
  • #33
Cierra el hilo y olvídate del tema. Disfruta los relojes que tienes y si en el Basel te gusta algo, vas al concesionario y te apuntas el primero.
La idea era ver sd43 en muñecas ajenas , parecidas a la mía, para tener otra perspectiva
 
  • #34
Yo tampoco te lo veo tan mal ehh, claro estaba sin ajustar, seguro mas ajustado creo que te quedaría mejor
 
  • #35
Si te gusta, pasado un tiempo te acostumbras...después de quitarme el más grande que tengo (seiko Diver de 45mm) me pongo el que me ponga lo veo pequeño...pasados unos minutos, o unas horas ya los veo normales y al revés igual, cuando me pongo el de 45 y vengo de uno pequeño (39, por ejemplo) lo veo enorme unos minutos, unas horas...después se me olvida.

Mira a Charlize Theron no parece importarle mucho el SD y el tamaño de su muñeca:
Ver el archivos adjunto 639700
Ver el archivos adjunto 639702

...es la actitud!!!

Que clase que tiene esta mujer !
 
  • #36
Si te gusta, pasado un tiempo te acostumbras...después de quitarme el más grande que tengo (seiko Diver de 45mm) me pongo el que me ponga lo veo pequeño...pasados unos minutos, o unas horas ya los veo normales y al revés igual, cuando me pongo el de 45 y vengo de uno pequeño (39, por ejemplo) lo veo enorme unos minutos, unas horas...después se me olvida.

Mira a Charlize Theron no parece importarle mucho el SD y el tamaño de su muñeca:
Ver el archivos adjunto 639700
Ver el archivos adjunto 639702

...es la actitud!!!

Pues no parece que se vea muy grande en la muñeca de Charlize no?

Me sorprende la verdad...

Cierto es que esta mujer es bastante alta y corpulenta pero no imaginaba que un SD le quedara así...
 
  • #37
Hombre la caja un poco grande si se le ve. Además lo lleva muy subido.

Bueno, le queda bien igualmente.
 
  • #38
Yo tengo el 44 y te puedo decir q es mi reloj de diario ya, es una preciosidad, y te acostumbras enseguida, no te defraudará , es más luego me pongo el sub que tengo y lo veo pequeño, me siento como desnudo 
Que muñeca gastas?? Foto sería mucho pedir??
 
  • #39
Nueva prueba... un Ds...
97F7B6D8-D382-4F4C-BDA0-32EA61E37A94.jpg
 
  • #40
Y qué? Que tal éste?
 
  • #41
La idea era ver sd43 en muñecas ajenas , parecidas a la mía, para tener otra perspectiva

A ver, no te había puesto foto, porque mi muñeca es de 20, pero por si te quieres hacer una idea...



086b79fc32a9206c0bc93401bedbf274.jpg




.
 
  • #43
A ver, no te había puesto foto, porque mi muñeca es de 20, pero por si te quieres hacer una idea...



086b79fc32a9206c0bc93401bedbf274.jpg




.
Nos jodido! Con buena muñeca que bien se foll.... se lleva ese reloj!!
 
  • #47
Para mí grande.
Ese tamaño automáticamente elimina este reloj para mí.
En fin cada uno con la talla que le guste.
 
  • #48
Lo veo perfecto, pero si te parece grande, engorda, porque es precioso.
Insisto, lo veo perfecto de tamaño
Más quisiera yo que engordar!! Pero no hay manera!!
 
  • #49
Yo también lo veo de maravilla, queda muy bien. Animo !!!!
 
  • #50
Para mí, es el reloj perfecto y eso que tengo una 175mm de muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie