• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de cajas, hasta cuando ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya son unos cuantos hilos con el mismo tema... Hay oferta para todos los tamaños, con comprar los relojes que no son grandes...

Y el que los quiera grandes, pues también puede comprarlos.

Las empresas no son tontas, si se hacen es porque se venden. punto pelota.

Amén :flirt:
 
  • #27
Supongo que os referis exclusivamente a los modelos llamados "drivers".En modelos clasicos,o "de vestir" rara vez se exceden los 40mm,incluso se ven de 36 y 38mm,que a mi me parecen mas proporcionados.
Algunos ejemplos Rolex con sus Cellini,Patek P. en practicamente todos sus modelos,IWC con sus Davinci,y sucesivamente...
y estamos hablando del Olimpo
 
  • #28
Mi opinión es que cuando se pase la moda más de uno se va a preguntar qué es eso tan grande que lleva en la muñeca y que le ha costado tan caro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie