• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer lo ha vuelto ha hacer...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veces tampoco es cuestión de dinero, sino de estética. Los biseles de los BB de Tudor son de aluminio, siendo Rolex una de las marcas que mejor trabajan los biseles cerámicos.
Lo cual bajo mi punto de vista es algo imperdonable. A esos niveles de precio un bisel cerámico es básico.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #52
Me gusta como ha quedado, bonitos colores.

Enviado desde aquí...
 
  • #53
No sabía la existencia de este batman, y decir que en este modelo me gusta mas el Batman que el Pepsi, el único fallo el bisel, que podrian a ver metido el cerámico
 
  • #54
Lo cual bajo mi punto de vista es algo imperdonable. A esos niveles de precio un bisel cerámico es básico.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Su razón tendrán de ser así no se...
 
  • #55
Muy bonito, poco original, pero mejor cerámico ...
 
  • #56
Y es por este tipo de decisiones que Tag no se termina de ganar mi respeto...
 
  • #57
Desde el año del 2015 hacen GMTs con estos colores no es nuevo en TH fueron Formula 1 con los que empezaron el tipo “Batman”

Creo no haber entendido tu respuesta. Yo lo que decía es que, hablando claro, Tag ha copiado descaradamente el diseño del Rolex GMT Master. Evidentemente no es idéntico. Ya se han espabilado en cambiar algunos detalles para que parezca que no es copia. Y es un modelo que lleva en el mercado 60 años. No he entendido eso de que TAG lo hace desde 2015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Creo no haber entendido tu respuesta. Yo lo que decía es que, hablando claro, Tag ha copiado descaradamente el diseño del Rolex GMT Master. Evidentemente no es idéntico. Ya se han espabilado en cambiar algunos detalles para que parezca que no es copia. Y es un modelo que lleva en el mercado 60 años. No he entendido eso de que TAG lo hace desde 2015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me refiero a los colores Batman azul negro lo tienen desde 2015 no lo acaban de copiar con este modelo si a eso te referías
 

Archivos adjuntos

  • DD087856-8998-411E-93CD-2821589644AD.jpeg
    DD087856-8998-411E-93CD-2821589644AD.jpeg
    6,5 KB · Visitas: 119
  • #59
Esta muy bonito pero si me dan a elegir me quedo el Mónaco, me tiene enamorado.

Estoy de acuerdo contigo.

c745ff5e5ee4d82e83678bdf30d80147.jpg



GSF
 
  • #60
No es el unico620.jpg
 
  • #61
El que más o el que menos ....
 
  • #62
Su razón tendrán de ser así no se...
Pues fíjate que como estamos viendo en este hilo, mucha gente le reclama al TAG el bisel cerámico. Lo mismo que en su día, por ejemplo, al Seiko MM300. En cambio con el BB nadie dice nada ni se cuestiona que no le monten un bisel cerámico a un reloj diver de 3600€.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues fíjate que como estamos viendo en este hilo, mucha gente le reclama al TAG el bisel cerámico. Lo mismo que en su día, por ejemplo, al Seiko MM300. En cambio con el BB nadie dice nada ni se cuestiona que no le monten un bisel cerámico a un reloj diver de 3600€.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ya ya si te entiendo, personalmente yo también lo prefiero cerámico pero ya no sabe uno que pensar, si es por ahorrar costes ( que a cierto nivel de precios me cuesta pensarlo...) , si es intencionado como sello del modelo en cuestión, en fin, curioso si.
Yo al BB si que me llama la atención que se cuestione poco su forma de "homenajear" y con el Tag no haya miramientos...;-)
 
  • #64
Habiéndolo conseguido ya con el 02 GMT, no creo que tengan problema. Otra cosa es que ese bisel encarezca mucho el precio y lo saque de su zona de mercado.

Como dato, el 02 GMT vale 450€ más que su homónimo sin GMT y bisel negro, por lo que intuyo que el bisel bicolor puede estar en unos 200/250. Ahí lo dejo.

Es un tema de costes. Esta claro.
 
  • #65
Lo siento, pero EMHO, bonito es, pero no original...
 
  • #66
Entraba pensando que le habían vuelto a comprar un calibre a Seiko y veo que le han homenajeado un Save The Ocean.

Ojo, que el reloj me gusta.
 
  • #67
Homenaje o no es una pasada
 
  • #68
Entraba pensando que le habían vuelto a comprar un calibre a Seiko y veo que le han homenajeado un Save The Ocean.

Ojo, que el reloj me gusta.
Hombre,tampoco te pases,si acaso al revés. Esa textura lleva ya años en los aquaracer, mucho antes de que existiera ese seiko.
 
  • #69
Yo tampoco creo que sea homenaje. Como hicieron con el pepsi, obvio aprovechan el tirón de los colores que ya sabemos todos que tiran lo que tiran, pero el pepsi salió a la par que el tudor por ejemplo ( que para mí hizo lo mismo, mantuvo su estética, aplicando los famosos colores) y nadie hablo del tudor homenaje... En fin.
;-)

Es que a tudor se le permiten muchas licencias por ser hermana pequeña de quién es.
Biseles de aluminio, GMT Pepsi... Tiene bula papal.

De todas formas la verdad que ahora parece que nadie más puede poner dos colores en el bisel sin que parezca un homenaje.

Saludos!!
 
  • #70
Pues fíjate que como estamos viendo en este hilo, mucha gente le reclama al TAG el bisel cerámico. Lo mismo que en su día, por ejemplo, al Seiko MM300. En cambio con el BB nadie dice nada ni se cuestiona que no le monten un bisel cerámico a un reloj diver de 3600€.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Y se seguirá sin decir nada, de la misma forma que se echó en cara en su día que el cronógrafo manfactura de TAG Heuer estuviese basado en Seiko mientras que el cronógrafo de Tudor es un B01 de Breitling.

Las dobles varas de medir están a la orden del día, compañero.
Entraba pensando que le habían vuelto a comprar un calibre a Seiko y veo que le han homenajeado un Save The Ocean.

Ojo, que el reloj me gusta.
Las esferas estriadas se introdujeron en 2015. La colección Save The Ocean de Seiko en 2018. Poco más que decir.
 
  • #71
A mi me gusta mucho y es una estupenda opción de diver.
 
  • #73
Las esferas estriadas se introdujeron en 2015. La colección Save The Ocean de Seiko en 2018. Poco más que decir.

Las esferas estriadas se introdujeron en el año 2009, aunque en esos aquaracer eran verticales. Y si nos vamos a las horizontales, como los modelos actuales, en 2012.
 
  • #74
Las esferas estriadas se introdujeron en el año 2009, aunque en esos aquaracer eran verticales. Y si nos vamos a las horizontales, como los modelos actuales, en 2012.
Cierto, en 2015 lo que metieron fue el bisel cerámico con la esfera estriada que ya venía de años atrás :ok::
 
  • #75
Precioso batman, el Pepsi ya me hacía CRI, este.... Ummmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie