• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer lo ha vuelto ha hacer...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Les ha faltado el bisel cerámico para bordarlo. No entiendo que no se lo hayan puesto, teniendo ya esa opción en los Formula.

Supongo que hacer un bisel ceramico de dos colores no es facil y además debe ser costoso. No así en aluminio que se pinta y ya está.
 
  • #27
TH para mí es una buena marca, vaya por delante, y tengo varios. Pero acciones como esta para mí le hacen bajar muchos puntos enteros. Seguro que tienen un departamento de diseño, I+D o como quieran llamarlo capaz de hacer un reloj por ellos mismos sin necesidad de copiar al vecino.
Y para mí sí, lo ha vuelto a hacer. Ya son varias y no solo con Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son tantas las marcas que han copiado los biseles bicolor que no le veo ningun inconveniente desde la perspectiva de la originalidad. El Aquaracer me parece un reloj con una personalidad propia tanto la caja y su forma como la esfera, agujas etc. Francamente no veo ninguna copia del Rolex. ::Dbt::
 
  • #28
f02ae1e2b0cb8bc27a44fd0ae825198e.jpg


Te recuerda a algún reloj mítico de otra marca? Al menos a mí me parece muy difícil que sin mirar en absoluto al modelo inicial le salga este diseño de manera independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay tantos cronos con esa disposición de esfera ? Pero la caja es distinta, las agujas también, los numeros, el color de los indices, la ubicación de la fecha,...
 
  • #29
f02ae1e2b0cb8bc27a44fd0ae825198e.jpg
iwc-portugieser-chronograph-iw371446-3523-2-1.jpg

Te recuerda a algún reloj mítico de otra marca? Al menos a mí me parece muy difícil que sin mirar en absoluto al modelo inicial le salga este diseño de manera independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a echar un vistazo.
Hay tantos cronos con esa disposición de esfera ? Pero la caja es distinta, las agujas también, los numeros, el color de los indices, la ubicación de la fecha,...​


 
  • #30
Me gusta, este Aquaracer GMT Batman. De hecho me gustan mas los cfolores Batman que Pepsi. No lo conocía, Gracias por traerlo aquí.
 
  • #31
Me parece precioso, me gusta más que el modelo Pepsi. Si sólo lo hacen en 43 no me encaja en 41 sería perfecto.
 
  • #33
Me parece guapísimo!
A igualdad de modelo , siempre elegiría un Batman antes que un Pepsi.
Me gusta un poquito más la combinación de colores. 😉
De este modelo , lo que más me gusta es el dial y el bisel y lo que menos , la lupa... 👌🏻

Un saludo!!!
 
  • #34
Please, save the ocean.
 
  • #35
Supongo que hacer un bisel ceramico de dos colores no es facil y además debe ser costoso. No así en aluminio que se pinta y ya está.

Habiéndolo conseguido ya con el 02 GMT, no creo que tengan problema. Otra cosa es que ese bisel encarezca mucho el precio y lo saque de su zona de mercado.

Como dato, el 02 GMT vale 450€ más que su homónimo sin GMT y bisel negro, por lo que intuyo que el bisel bicolor puede estar en unos 200/250. Ahí lo dejo.
 
  • #36
Como soy fan lover de Tag Heuer lo veo realmente muy bonito gracias por compartir
 
  • #37
Me parece precioso.
Con el inserto del bisel idéntico pero cerámico sería redondo.
Gracias por mostrar.
 
Última edición:
  • #38
Tengo el GMT Pepsi ,y es una pasada 43mm , y con sus hermanos

IMG-20200404-WA0021.jpg
 
  • #40
Habiéndolo conseguido ya con el 02 GMT, no creo que tengan problema. Otra cosa es que ese bisel encarezca mucho el precio y lo saque de su zona de mercado.

Como dato, el 02 GMT vale 450€ más que su homónimo sin GMT y bisel negro, por lo que intuyo que el bisel bicolor puede estar en unos 200/250. Ahí lo dejo.

Por cierto tiene lógica todo lo que decís pero en otro hilo que se habla de un gmt de steinhart, he leído que el bisel es cerámico.
Desconozco cierto precios exactos pero me ha resultado raro que si steinhart con todos mis respetos lo pone en una pieza de su rango de precios no lo haga Tag en este modelo... :huh:
 
  • #42
Por cierto tiene lógica todo lo que decís pero en otro hilo que se habla de un gmt de steinhart, he leído que el bisel es cerámico.
Desconozco cierto precios exactos pero me ha resultado raro que si steinhart con todos mis respetos lo pone en una pieza de su rango de precios no lo haga Tag en este modelo... :huh:

A veces tampoco es cuestión de dinero, sino de estética. Los biseles de los BB de Tudor son de aluminio, siendo Rolex una de las marcas que mejor trabajan los biseles cerámicos.
 
  • #45
TH para mí es una buena marca, vaya por delante, y tengo varios. Pero acciones como esta para mí le hacen bajar muchos puntos enteros. Seguro que tienen un departamento de diseño, I+D o como quieran llamarlo capaz de hacer un reloj por ellos mismos sin necesidad de copiar al vecino.
Y para mí sí, lo ha vuelto a hacer. Ya son varias y no solo con Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el año del 2015 hacen GMTs con estos colores no es nuevo en TH fueron Formula 1 con los que empezaron el tipo “Batman”
 
  • #47
Me gusta el bisel que lleva, le da otro aire
 
  • #48
Por cierto tiene lógica todo lo que decís pero en otro hilo que se habla de un gmt de steinhart, he leído que el bisel es cerámico.
Desconozco cierto precios exactos pero me ha resultado raro que si steinhart con todos mis respetos lo pone en una pieza de su rango de precios no lo haga Tag en este modelo... :huh:

Incluso Parnis tiene modelos con bisel cerámico. A mí personalmente me parece un diseño muy bonito tanto este TAG Pepsi como el nuevo Azul y negro.
 
  • #49
Mi TH Aquaracer Calibre 16 300m tiene el bisel acero con inserto cerámico así que si también los hacen cerámicos
 

Archivos adjuntos

  • FDC1B4D5-4451-4352-A9AF-B0026E69565D.jpg
    FDC1B4D5-4451-4352-A9AF-B0026E69565D.jpg
    111,2 KB · Visitas: 143
  • #50
En este fotomontaje del Pepsi se pueden ver tres piezas similares y contrastar sus diferencias, que con el Tag, haberlas haylas.

XhSGXFx.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie