• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo vs Omega Speedmaster Automatic Chronometer

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Visto que muchos hacéis hincapié en que el Omega sobre el que consulto no es el más representativo, significativo, etc..., acepto también que valoréis el Speedmaster Pro frente al Carrera (como muchos ya habéis hecho, por otro lado)... Lo que ocurre es que a mí, el hecho de que sea de carga manual me para un poquito...:hmm:
 
  • #52
Que no te pare de verdad!!!, he tenido un Speedmaster date de 40 mm en azul y lo vendí para comprar un pro doble zafiro, es un GUSTAZO!!!, darle cuerda todos los días, para mi es un placer...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #53
Muy buenas paisano,
Yo te voy a recomendar de los dos que pones el TH Carrera, aunque en esa foto no dice nada, al natural es PRE CI O SO.
pruébate los dos, tócalos, manosealos y solo así sabrás cual te gusta mas.

Un saludo
Carlos
 
  • #54
A mi me gusta mas el Tag, pero mas que este el Racing con ese segundero en rojo, me encanta.
 
  • #55
Considero que los dos modelos montan maquinas de alta calidad yao en este caso me guiaría por la estetica y aunque ambos son preciosos me quedaria con el Tag.


Saludos
 
  • #56
En directo, es mucho más contundente y bonito el Carrera... Si el Speedmaster fuera el Pro... Pero como no lo es, el Carrera de largo...
 
  • #57
Queda claro, si me atengo a las respuestas que habéis dado, que para gustos...relojes!

Yo mismo creo que me inclino más por el Carrera... Per entiendo la diversidad de opiniones...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

:ok::
 
  • #58
Esperamos verte pronto con ese Tag en la muñeca y que nos pongas unas fotos.
Felicidades por la decisión, no te defraudará.
Salu2.
 
  • #59
Visto que muchos hacéis hincapié en que el Omega sobre el que consulto no es el más representativo, significativo, etc..., acepto también que valoréis el Speedmaster Pro frente al Carrera (como muchos ya habéis hecho, por otro lado)... Lo que ocurre es que a mí, el hecho de que sea de carga manual me para un poquito...:hmm:

Abre un tema nuevo "Speedy Pro vs. Carrera". O mejor, vete a una relojería y pruébate ambos y llévate el que más te guste.

Sobre la carga manual, el darle vida a mi reloj durante unos segundos mientras lo contemplo embobado es un pequeño placer diario y una manera más de disfrutar de mi reloj. Y dire que mientras está en uso, no se me para ningún manual, pero sí que se me ha parado algún automático por falta de uso...
 
  • #60
Ese tag tienes que compararlo con un speedy pro creo de 41.5 manual. Vamos el de "toalavida"
 
  • #61
tag para mi
 
  • #62
Dos grandes relojes, muchisima calidad. Me quedaria con el Tag, aunque el modelo anterior me gustaba mas, el omega es un gran reloj, pero me parece que los pulsadores del crono son demasiado grandes.

Un crono precioso es el nuevo Omega PO Crono.
 
  • #63
Si lo comparas y pides opinión con el omega speedmaster pro veras que goleada a favor de omega, pero como antes te comentaba con el que pones no hay color a favor del tag emho.
 
  • #64
Visto que muchos hacéis hincapié en que el Omega sobre el que consulto no es el más representativo, significativo, etc..., acepto también que valoréis el Speedmaster Pro frente al Carrera (como muchos ya habéis hecho, por otro lado)... Lo que ocurre es que a mí, el hecho de que sea de carga manual me para un poquito...:hmm:

Hola mforce, ahora si pones una comparacion igualada (el speedmaster automatico que ponias antes no era comparable con ese tag, como ya dije anteriormente, mas que nada por tamaño).
En cuanto al speedmaster Pro frente al carrera, esta ya mas que comparado en el foro, yo sin duda el pro, y que no te de cosa lo de darle cuerda porque el tag en cuanto lo rotes con otros relojes se quedara sin carga y tambien le tendras que poner hora y darle cuerda (el remonte), asi que estarias a las mismas, y si tus dudas son el plexy frente al zafiro, en cuanto se te raye un zafiro te daras cuenta de lo bueno que es el plexy y si aun sigues obcecado con el zafiro o con tener la maquinaria vista, siempre puedes elegir el speedmaster pro doble zafiro, pero como ves.........siempre Omega. Un saludo
 
  • #65
De los dos que indicas el Tag carrera , ahora si fuese el speedmaster pro , el speedy sin dudarlo :ok::
 
  • #66
yo me quedaria con el omega
 
  • #67
Entre estos dos, y sin que sirva de precedente me quedo con el Tag, ya que ese speedy no me gusta nada. Pero no me lo tengáis en cuenta eh?
 
  • #68
Para mi no hay duda. Omega
Saludos
 
  • #69
No voy a opinar sobre cual es mejor, pero prefiero Omega
 
  • #70
Yo también prefiero el Omega.
 
  • #71
yo con el omega, si duda.
un abrazo.
 
  • #72
Bienvenido. Mi voto para el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie