• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo vs Omega Speedmaster Automatic Chronometer

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
dificil eleccion, pero en este caso omega
 
  • #27
Me quedo con el Omega por historia, y por esfera también, aunque miraría el crono manual.
 
  • #28
Personalmente el TAG, sin dudarlo.:D
Salu2.
 
  • #29
Yo escogería el omega por una sencilla razon, me gusta mucho la simetría sobre la vertical en los multiesfera ( quizas soy rarito, jeje).
 
  • #30
Hola chatete, :Cheers:creo que el de 44,25 mm es el coaxial y el que el compañero mforce pone es el automatico que ademas es de 38 mm y no de 40 mm como dije antes. Un saludo
Tienes razón, no te había entendido:ok:::ok:::ok:: pero sigue siendo un calibre derivado del FP y coaxial, aunque no compraría nunca un 38 mm para mí sigo prefiriendo un Omega a un Tag:Cheers::Cheers::Cheers: saludos.
 
  • #31
Tienes razón, no te había entendido:ok:::ok:::ok:: pero sigue siendo un calibre derivado del FP y coaxial, aunque no compraría nunca un 38 mm para mí sigo prefiriendo un Omega a un Tag:Cheers::Cheers::Cheers: saludos.
Un saludo compañero :friends:. Yo tambien prefiro Omega a Tag (ojo tengo 3 Omega y 2 Tag), pero creo que en este caso que nos plantea el compi mforce el Omega juega en desventaja.
 
  • #32
El Carrera es un relojazo, mientras que ese Omega en concreto transmite mas bien poco, emho.
 
  • #34
Yo es que soy un omegafanático, por ello elegiría sin dudarlo el Omega aunque sin menospreciar para nada el Tag
 
  • #35
El Tag, pues es una guapada.
 
  • #36
Uffff! A mí me pasa Lo que a ti compañero, que me gustan los dos. Así que te digo Lo que la mayoría, pruébatelos y llévate el que te guste más.
Un saludo.
 
  • #37
hola paisano, bienvenido al foro
entre los dos el tag, no me gustan esos numeros en el speedmaster.
porque no miras el speedy normal, el que tiene los compañeros en el foro?
saludos
 
  • #38
Creo que me quedaría con el Omega a pesar de que los Carrera de Tag son de mis favoritos, pero como ya digo si tuviera que escoger uno y solo uno de los dos casi seguro que sería el Speedy.
No obstante, bendito problema, son fantásticos ambos
 
  • #39
Speedy... Pro.

lostimage.jpg
 
  • #41
Me gusta mas el carrera!!! :ok:: El speedy lo veo un poco soso......:umbrella::umbrella:
 
  • #42
Yo tengo ese mismo Carrera, es precioso. Aunque debo decirte que en tu comparación pones en desventaja el Omega, porque no es el mítico Speedmaster Pro. Si lo fuera, en este foro la opinión casi aplastante sería a favor del Omega.
 
  • #43
Elijo el Tag, un reloj precioso. He estado varias veces por ficharlo pero siempre se me adelanta alguien. Tiempo al tiempo.
 
  • #44
Sin duda el Omega. EMHO creo que no hay comparación, por ser un modelo y una marca legendaria. Además esteticamente me gusta mucho mas, sin menospreciar al Tag que me parece un reloj precioso.
 
  • #45
De estos dos sin ninguna duda el Tag, yo lo tengo y tiene una gran presencia.
 
  • #46
Otro voto para el Carrera.

En su momento probé ambos (incluso el Speedmaster Pro) y me decidí por el TH.
 
  • #47
son dos relojazos, habría que pensarlo muy seriamente
 
  • #48
prefiero el omega speedmaster pero el pro carga manual, si no de los dos que pones me veo mas emblematico dentro de su marca al carrera, en cambio el speedmaster que pones no es ni mucho menos el mas emblematico de los speedy que hay.
 
  • #49
Está claro que el Omega, no hay más que ver la limpieza de lectura que tiene, (insuperable desde hace 50 años). El tagHeuer con esos dos circulitos blancos que parecen el tuneado de un chino, te inducen a tener una mala lectura. :D
Un saludo.
 
  • #50
Pues seguí buscando...;-), este Spedmaster lleva un calibre 3304 y aunque aquí en el foro fue donde leí que toda la familia omega 33xx, era base FP, he encontrado otro hilo donde se dice que es base valjoux 7753 con botón adicional para cambio de fecha, sin rueda de pilares y sin escape coaxial, ahora bien, estamos comparando dos calibres similares, la duda que me surge es si mforce, que inicia el hilo se refiere realmente a ese Speedmaster porque aparece en la colección Ladies'...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie