• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887 43mm Basel 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el de esfera gris es una passssssada 8o una cosa bonica preciosa :worshippy: hermosa discreta :drool: m'enamore ay
 
  • #52
Decir que son iguales, ....( IWC-TH )
Ni las agujas, ni la distribución y forma de las marcas de minutos, las esferas a las 12 y 6 en relieve TH y distintas grafías, a las 9 el TH con su agujita, los números 12 y 6 cortados en IWC y no en TH, las patillas no las veo que sean parientes, los colores de esfera y numeración claramente diferentes, corona y pulsadores cada uno de su casa, ....... ni la maquinaria o el precio son iguales.
Eso si, ... los dos son redondos.:D
Algún aire .... comparten, .... eso ya lo hemos visto, por ejemplo a los relojes que comparte un Eta 7750 p.ejem.
Creo que TH le sobra personalidad para hacer cronos y la historia esta llena de ejemplos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #53
yo es que lo vi asi en directo, y para mi no se parece al portuguese, no mas que un perro a una tijera, es un carrera y si el blanco y el negro de la primera edicion se parecian a todos los carrera el 300 slr y estos tienen un aire mucho mas original que los carrera, en mi opinion
 
  • #54
Me parece precioso pero porque se parece mucho al Portu. :worshippy: Tal vez, para ser un Carrera, sea demasiado de vestir, y demasiado poco deportivo... :umbrella:

el portugueses es un reloj mucho mas plano, y con la esfera mas limpia, mas simple, los 1887 son relojes que el cristal es ligerisimamente abombado pero se nota bastante como sobresale el cristal, ademas el bisel es grueso, el flieger en general tiene un bisel delgado a veces delgadisimo como los fortis, para mi hay bastantes diferencias
 
  • #55
lostimage.jpg


Yo no se quien copia a quien. ¿Puestos así, ...?
Salu2.
 
  • #56
al final resultara que los que compramos el de la primera edicion salimos ganando :laughing1::laughing1::laughing1: que listos que somos

Los precios se sitúan en los 5.500 Francos Suízos, y un claro estilo Iwc Portuguese.
 
  • #57
Como dices un claro estilo portugués por un precio inferior a éste, pero muy elevado a mi parecer. Me quedo con Zenith por esos precios.
 
  • #58
Creo que serian unos 4.700 euros.
Salu2.
 
  • #59
Que bonito, Tag este año acierta en todo.
 
  • #60
Creo que serian unos 4.700 euros.
Salu2.

juer, pues yo oi decir en basel que el 300 srl se habia agotado 8o la subida igual tambien viene porque los cronos nuevos (me refiero a los de ese calibre) se han vendido muy bien, me imagino
 
  • #61
Precioso. Estos de Tag cada vez hacen relojes más bonitos.
 
  • #62
Me parece precioso pero porque se parece mucho al Portu. :worshippy:

Tal vez, para ser un Carrera, sea demasiado de vestir, y demasiado poco deportivo... :umbrella:
Efectivamente, cuando he visto la primera foto he pensado... que portugues mas raro...

No me acaba de transmitir nada.

Un saludo,
 
  • #63
es lo de siempre: dicen que la radio no la invento marconi, dicen que gardel era argentino, que gorbachov se llama miguel gorbacho, que disney era gallego... lo que se seguro que yo un iwc no me lo compro ni de coña (eso del nombre...) y que el 1887 ha tenido un exito brutal, eso esta clarisimo, ah! y fue gracias a la polemica eh? si los de watchuseek no se ponen farrucos en que era un seiko nadie hubiera conocido el 1887, si hicieran lo mismo con el pendulum se forraban :laughing1:

lostimage.jpg


Yo no se quien copia a quien. ¿Puestos así, ...?
Salu2.
 
  • #64
Bueno, voy a poner una pega...

En ese tipo de relojes, 43mm me parece muy muy grande!
 
  • #65
Pues sinceramente prefiero los 41 de ahora
 
  • #68
Tenéis toda la razón, me he dejado llevar. No se parecen en nada, sólo en que ambos son redondos.
Amén
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie