• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887 43mm Basel 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso es decir poco, increíblemente bellos.
 
  • #27
Me parecen un acierto estético completo! Que bonitos, sobretodo el negro, muy equilibrados
 
  • #28
no me convence, desde mi punto de vista pierde la deportividad asociada a la serie carrera.
Ademas esos numerales y su color (azul y dorado) son una copia descarada de los portugues.
 
  • #29
Van a copiar también el 7 days??:popcorn:
 
  • #30
Muy bonitos me costaria decidirme entre el negro y el blanco.:hmm:
 
  • #31
Me gusta lo encuentro muy elegante.
 
  • #32
Francamente bonito, me recuerda mucho al IWC, claro que por ese precio tienes la opción del homenajeado.
Muy bonito
 
  • #33
muy esteril y no me aporta nada

Salutes
 
  • #34
Muy bonito pero, no les ha quedado un poco "portugués"
 
  • #35
Muy elegantes. Unas preciosidades.
 
  • #36
Precioso y en cuanto a las critics de si....no creo que precisamente a TH le haga falta copiar a nadie, tiene su estilo propio ya para que se lo compare con nadie, que tiene cierto aire....oiga...aqui tienen todos los relojes ciertos aires a todos.
 
  • #37
Precioso y en cuanto a las critics de si....no creo que precisamente a TH le haga falta copiar a nadie, tiene su estilo propio ya para que se lo compare con nadie, que tiene cierto aire....oiga...aqui tienen todos los relojes ciertos aires a todos.

Hombre...:whist:: eso mas que un aire es un viento huracanado...:pardon:
 
  • #38
me gusta mas en negro; cuantos euros supone esto?
 
  • #39
Un portugués con segundero a las nueve en lugar de a las seis... lo bautizaremos como "Poorman Portugues"

Este me ha gustado:
lostimage.jpg

Un poormans Portuguese de 5.500 Francos Suízos...
 
  • #40
Jajaja, veamos ese viento huracanado, si puedes pon fotos de cada uno y sacamos mejores conclusiones.
 
  • #41
muy elegante, me gusta mucho.
 
  • #42
Muy bonito y elegante. Si se parece a un IWC, peo tampoco creo que sea pecado. Además si a IWC le funciona la receta a Tag, con un precio más comedido, le va a ir de lujo.
 
  • #43
Simplemente Precioso... y no creo que sea copia de nadie
 
  • #44
Teneis razón, no se parecen en nada...:laughing1:
fcf5a9f9.jpg

448d162f.jpg
 
  • #45
Me gusta, pero me gusta más el IWC. Hombre, hay una pequeña diferencia de precio, pero yo me iba de cabeza a por el Portugués antes que éste.
 
  • #48
Muy limpio y elegante, pero no sé si es el estilo q se espera de un Carrera... Y la deportividad?
 
  • #49
muy elegante, me gusta
 
  • #50
negro con correa de piel es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie