• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico Lepanto

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No suelo decirlo, pero vaya cosa más fea, arriesgada y osada ... (que me perdone mi amigo Retina y por supuesto todos aquellos que os guste) ::blush::
 
  • #27
Esto es lo bueno, diversidad de opiniones..... A mí me encanta
 
  • #28
No lo comprare pero el reloj está cañón, lo veo espectacular. Y montando una 7750 el precio es bueno.

En cuanto al nombre de Lepanto, hay que pensar que si es un encargo de un Grupo (aunque esté abierta la venta) sus razones emocionales tendrán, y no tienen que adaptarse a la exactitud de si en la época de la batalla habían relojes de pulsera o no.
La batalla de Lepanto tiene mucha carga emocional, fue la gran victoria de La Liga Cristiana encabezada por el Papa, los Austria y Felipe II para frenar a los otomanos ante su reciente invasión de Chipre (propiedad de Venecia) y estando a las puertas de Austria. Vete a saber a que hermandad pertenece el Grupo y en su derecho están.

Y no te olvides que desde que a un señor se le ocurrió llamar Manzana a una computadora y que la cosa no le salió mal del todo, todo nombre es valido si la dicha es buena.
 
  • #29
A mí me gusta en ambos colores, por su forma de caja y al ser bullhead.
 
  • #30
Alguien sabe donde se están desarrollando este trabajo. Fuera de este hilo de RE en googleo por más que miro no veo ningún sitio donde salga nada ni en la propia página web de CREPAS ni en Táctico aparece. Es solo un dibujo o hay ya precio y características?
 
  • #31
Lepanto también se le llama a la gorra blanca de marinería, en memoria de aquella victoria. El uniforme de marinero también lleva un pañuelo negro, por la derrota en Trafalgar.

No veo dónde está el problema. Ya han hecho un Blas de Lezo y un reloj homenaje a los Tercios. No olvidemos que se trata de un encargo (abierto al público) de un grupo de aficionados.

No, no, problema ninguno... era sólo expresar una opinión... claro que le pueden llamar como tengan por más conveniente, faltaría más... gracias por las explicaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie