• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

t·a·c·t·i·c·o en 24 horas

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Edito y borro. Por pura casualidad he descubierto la contraseña (lo siento pero cuando me ponen una cotraseña siempre intento descifrarla. No se por que me pasa esto). La he puesto en el foro por que se que hay muchos compañeros que están como yo y he querido compartirla con ellos, ansiosos por ver la presentación. Sin pensar que esto podía dificultar los trabajos que estaban realizando.
Vuelvo a pedir disculpas por mi actuación a Pablo y Ana y a todo el equípo de Táctico. He actuado sin pensar.:worshippy:
 
Última edición:
  • #77
Que chulada!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mis mayores deseos de éxito para CREPAS en esta extraordinaria inicativa :yes:

SALU2:friends:
 
  • #78
Ya sabemos como va aser la criatura....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #79
Pues acabo de echarle un vistazo, y sí, tiene muy buena pinta, ahora falta saber el precio especial foro...la duda me surje en cuanto a si habrán unidades limitadas para el foro en ese precio especial, en cualquier caso va a tener éxito seguro, y ya se sabe que de los renders al producto final, siempre sale ganando al natural, basta recordar el Le Grand.
 
  • #80
Yo creo que muchos de los que dicen haberlo visto, no es cierto, solo lo dicen para calentar el hilo. Si CREPAS ha dicho en menos de 24 h, como bien dice Neurona, vamos a darle ese tiempo. Hoy es fiesta y mañana tambien, habrá que tenerlo en cuenta.
Como dice el refrán, un secreto compartido es una verdad a voces. ::bash:: ::bash::
 
  • #81
Acabo de verlo, me encanta esa caja:ok::, si hay posibilidad de personalización, me pillaré uno seguro.
 
  • #82
Yo creo que muchos de los que dicen haberlo visto, no es cierto, solo lo dicen para calentar el hilo. Si CREPAS ha dicho en menos de 24 h, como bien dice Neurona, vamos a darle ese tiempo. Hoy es fiesta y mañana tambien, habrá que tenerlo en cuenta.
Como dice el refrán, un secreto compartido es una verdad a voces. ::bash:: ::bash::

Hombre de poca fe, si metes la clave adecuada entras.....lee mas para atras y veras....:D
 
  • #83
Dios!!!!

Esto debe ser un complot!!!!

En mi IPhone no puedo ver flash, en la blackberry de mi mujer tampoco.

El hotel tiene los ordenadores fuera de servicio...

Pero que pasa!!!!!!!

Por favor, cd inauguren la pagina oficialmente que alguien cuelgue aquí las imágenes, que no puedo aguantar hasta el domingo.!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!

Saludos.
 
  • #84
Dios!!!!

Esto debe ser un complot!!!!

En mi IPhone no puedo ver flash, en la blackberry de mi mujer tampoco.

El hotel tiene los ordenadores fuera de servicio...

Pero que pasa!!!!!!!

Por favor, cd inauguren la pagina oficialmente que alguien cuelgue aquí las imágenes, que no puedo aguantar hasta el domingo.!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!

Saludos.

No voy a poner la fotos del TC1, pero la caja es más o menos así:yhoo::
 
Última edición por un moderador:
  • #85
puedo decir que lo he vist y que la pagina poniendo la clave funciona
 
  • #86
Última edición por un moderador:
  • #87
puedo decir que lo he vist y que la pagina poniendo la clave funciona

NO
Algunos sois del tipo que le contáis al sobrino de 5 años lo del ratoncito Pérez y los Reyes Magos:-((:-((:-((:-((:-((
Esperá un ratito cohhone
 
  • #88
Alguien puede poner fotos? Los des-afortunados que tenemos ipads y similares no podemos verlo¡!!! ::cry::::cry::::cry::
 
  • #90

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
https://imageshack.com/
 
Última edición:
  • #91
Bonito,bonito, falta por saber el precio para miembros del foro, el pvp algo elevado EMHO
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie