• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

t·a·c·t·i·c·o en 24 horas

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mío!!!!!! Ha llegado el momento!!!

Estoy hasta nervioso!!!!

Me habéis alegrado las vacaciones pq después de hacerme 700 para venirme a Cadiz para las procesiones de Andalucía... Lluvia a raudales...:-((

En fin, un saludo!!!!
 
  • #27
está operativo el enlace?
 
  • #28
Perdonar otra vez chicos, pero:

Estoy releyendo las características del reloj y al final no lleva armis no?

Saludos
 
  • #29
No me creo que ningun forero y despues de las pistas que nos han dado, sepa de que caja se pueda tratar, vamos chicos ¿alguna pista?:whist:::whist:::whist::
 
  • #30
Pues ya han pasado las 24 horas.
 
  • #31
Pronto estará visible
y gustará un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #33
Leo las características y yo pensaba que seria una variante de la caja 2000 m de 45 mm y veo que no, que difieren las prestaciones con respecto a cuando surgio la duplicidad con el famoso Octopus, el acabado top de la 2824-2 si me parece que es lo mismo, en fin ya veremos el resultado y el precio pronto esperemos que nos compense la espera y la confianza en CREPAS. Saludos.
 
  • #34
En menos de 12 podremos verlo, que buena pinta tiene, a ver por cuanto sale.
 
  • #35
Leo las características y yo pensaba que seria una variante de la caja 2000 m de 45 mm y veo que no, que difieren las prestaciones con respecto a cuando surgio la duplicidad con el famoso Octopus, el acabado top de la 2824-2 si me parece que es lo mismo, en fin ya veremos el resultado y el precio pronto esperemos que nos compense la espera y la confianza en CREPAS. Saludos.




El diseño del TC1 no tiene que ver nada con la caja 2000m de 45mm. Es el diseño que teníamos pensado desde primera hora cuando hace muchos meses maduramos la idea de sacar una nueva marca.

Cuando surgió el tema Kemmner y ante la falta de respuesta de éste, nos ofrecimos para hacer el mismo reloj. Cuando Kemmner aceptó la propuesta de conjunta no tenía sentido que tactico hiciera un reloj igual ni que hiciesemos una variación del Octopus.

Ya lo comunicamos en su momento, al igual íbamos a seguir trabajando en nuestro proyecto inicial. El diseño es totalmente distinto, no son las mismas cajas, ni las mismas prestaciones.
 
  • #36
AAAHhhhhhhhhhh !!!!! ::bash::

¿¿¿Cuánto falta??????? ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #37
Que ganas de entrar en la página!!!!! espero que lo de 24 horas sea una forma de hablar jeje, que hasta las once de la noche no aguantamos.
 
  • #38
Estoy ya jartito de ver esto en mi ordenador: :-((

lostimage.jpg
 
  • #39
es que no es esa pagina,... yo creo que va a ser ...
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Ufff, la cosa esta cerca ,,o no,,,curioso que es uno :whist:::whist:::whist::
 
  • #42
¡¡Soy el primero soy el primero!!je je ya lo he visto en la pagina y con precio y todo,ale comeros las uñas unas horas

www.tacticowatches.com
 
  • #44
y como? a mi me sale esto...."This page is protected by a password"
::Dbt::
 
  • #46
y como? a mi me sale esto...."This page is protected by a password"
::Dbt::

pues lo he "descifrado no me pregunteis como":pardon:de todas formas no me lo pedir que no quiero estropearles nada de la presentacion,es cuestion de horas seguro
 
  • #47
pues lo he "descifrado no me pregunteis como":pardon:de todas formas no me lo pedir que no quiero estropearles nada de la presentacion,es cuestion de horas seguro

No me lo puedo de creer:-((....palla van los del coche todoterrreno negro....:laughing1::bye::bye:
 
  • #48
Pirata!:-P
A por él!!:laughing1::laughing1::D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
A los que habéis visto la página web: ADVERTENCIA!!

En nuestra presentación habrá una sorpresa. El precio que aparece en la web es la tarifa oficial. Para los foreros de RE habrá un más que considerable descuento. Así que aún hay cosas por descubrir.

Estamos terminando de perfilar los últimos detalles a contrarreloj para que en unas horas la presentación de la web sea OFICIAL. Mientras tanto, estamos en periodo de pruebas, motivo por el cual algunos habéis podido ir accediendo a la web de manera intermitente.
 
  • #50
Que emocionante, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie