• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch sistem51

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En las páginas oficiales ya aparece. ..pero no se si ya se pueda comprar...yo voy por el negro y el azul

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo quiero uno negro. Creo que todavía no se puede comprar


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #28
Me daré hoy una vuelta por las tiendas. ...

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #29
Nunca un reloj me habia causado tanta expectación. ..y si lo comparo con el Rolex que llevo puesto ahora mismo pues no tiene nada que ver...pero quiero ese bicho por toda la revolución que prometen que será a la relojería

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #30
Si alguien lo localiza, que diga algo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #31
Especuladores lo estan subastando en eBay hasta en 400 usd

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #32
Por mi parte, que les den a los especuladores


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #33
Sí. ..ni modo a esperar a que salga en tiendas a precio normal

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #34
Alguien conoce el P.V.P. en España?
 
  • #35
he visto que hay varios colores. El que más me gusta es el todo negro, me parece más discreto y más legible...
 
  • #36
Yo también opto por el negro


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #37
Yo voy por el negro y el azul

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #38
A quien le interese me han dicho que hasta febrero-marzo no está previsto que llegue a España por algún tipo de problema que no me han determinado (aunque no es 100% seguro). El precio está por confirmar también...
 
  • #39
uno negro para mi
Salud
 
  • #40
Alex a mi hoy me han dado mediados de febrero como fecha de salida... Así qué no vas mal encaminado.
 
  • #41
Me parece una maravilla.

Una pena que lo monten sobre una caja de plastico que no se puede abrir para revisar o hacer reparaciones.

Supongo que lo montarán en otras marcas del mismo grupo con precios mayores claro.
 
  • #42
Carajo hasta febrero! !!!! Por puro coraje me compré dos rusos hoy jajajajajaja. ...ni modo aguantar

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #43
Me gusta el negro y azul, pero dependera del precio....
 
  • #44
Pues, no quiero ir a la contraria de los compañeros pero.............. NO ME GUSTA, lo veo simplón, maquinaria que pierde el encanto sin posibilidad de reglaje por ningún relojero ya que va soldado a láser, pierde el encanto de una maquinaria con tornillería donde la técnica y los ajustes importan ya menos. Lo veo de usar y tirar. Siento ser tan claro.
 
  • #45
Es una opción más, ni más no menos.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #46
Si el futuro de los automáticos es este, apresuraros a comprar buenas maquinarias que se puedan reparar y arreglar por cualquier relojero bueno. Los cuarzos no acabaron con los automáticos y manuales clásicos pero este ingerto de la técica laser....... puede dar un buen disgusto si se generaliza. Espero sean sensatos y mantengan las mecánicas tradicionales.
 
  • #47
Si el futuro de los automáticos es este, apresuraros a comprar buenas maquinarias que se puedan reparar y arreglar por cualquier relojero bueno. Los cuarzos no acabaron con los automáticos y manuales clásicos pero este ingerto de la técica laser....... puede dar un buen disgusto si se generaliza. Espero sean sensatos y mantengan las mecánicas tradicionales.

Eso mismo pensé yo cuando leí el hilo.
Me da la impresión de que en vez de aprovechar las nuevas tecnologías para fabricar calibres mejorados, ya sea con más prestaciones o con nuevas complicaciones, lo único que buscan es simplificarlos para ahorrar en costes (que no en PVP, más bien al contrario...). Están, emho, en la eficiencia y no en la innovación.
Tanto este nuevo calibre de Swatch, como los recientes Powermatic 80 o el cronográfico C01.211, no me terminan de convencer.

A ver cuando los teneis y nos contais que tal van.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie