• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch reduce su beneficio un 47% en 2016 hasta 555 millones por "caídas masivas en..

  • Iniciador del hilo Yuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita foto de perfil ;)

No impresiona tanto el balance del 2016.

Me llama la atención la mención al aniversario del Speedmaster, como para cifrar en un modelo, parte de la recuperación del grupo el 2017. Puede tanto un solo modelo?... digamos la reedición de un modelo que no ha sido egoísta con las reediciones o ediciones conmemorativas anteriormente?.
 
  • #27
1 año? Solo eso?
 
  • #28
Bueno y ahora a ver lo que pasa con su mejor mercado que es USA. Con Trump a aumentando los impuestos en las importaciones, no se lo que va a pasar.
 
  • #29
El mercado de Uk es ahora el mercado preferencial de los chinos. Por eso creció. Por oposición a Hong kong que ha perdido mucho, debido al combate anticorrupción hecho por el partido comunista chino.
 
  • #30
Acabo de estar en dos tiendas "multimarca" en NY, una liquidando por cierre, 40% en los Omega y Grand Seiko que les quedaban, la otra con rebajas por consolidar dos tiendas en una, IWC al 25%, otras marcas hasta el 40...

No sé si es casualidad...
 
  • #31
siguen siendo beneficios brutales como para preocuparles
 
  • #32
Bueno y ahora a ver lo que pasa con su mejor mercado que es USA. Con Trump a aumentando los impuestos en las importaciones, no se lo que va a pasar.

Bueno... A Trump no lo preocupa mucho... tiene su propia marca de relojes... jeje

IMG_4630.JPG
 
  • #33
Estoy contigo, pero subidita, subidón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie