• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch edicion limitada y de lujo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Han Llegado Cuatro A España Y Llevan Meses Adjudicados. He Intentado Hacerme Con Uno Pero Es Imposible. La Serie Anterior De Acero De 2300 Unidades Costó Mucho Venderlos
 
  • #27
Entiendo muy bien la inversión que supone hacer un reloj de oro rosa y plástico, y ciertamente es un reloj de coleccionista, pero yo no lo compraría aunque tuviese dinero para ello porque no me gusta. No es que no me guste la línea swatch Irony, d ela que tuve un reloj muy bonito de 81 euros, sino que me parece un reloj para tenerlo guardado en el banco y olvidarte de él. No estoy seguro de que sea un reloj discreto, ni todo lo contrario. Pero entiendo muy bien que P. Izquierdo lo haya comprado.
 
  • #28
Entiendo muy bien la inversión que supone hacer un reloj de oro rosa y plástico, y ciertamente es un reloj de coleccionista, pero yo no lo compraría aunque tuviese dinero para ello porque no me gusta. No es que no me guste la línea swatch Irony, d ela que tuve un reloj muy bonito de 81 euros, sino que me parece un reloj para tenerlo guardado en el banco y olvidarte de él. No estoy seguro de que sea un reloj discreto, ni todo lo contrario. Pero entiendo muy bien que P. Izquierdo lo haya comprado.

Es lógico que me comprendas PET, soy un amante de los relojes y tengo por fortuna una gran colección que me ido haciendo a lo largo de los años, de la cual nunca he necesitado ni pensado venderla.

Son mis relojes y disfruto enormemente con ellos, seguro que un amante de la relojeria lo entiende perfectamente como tu.

Un saludo.
 
  • #29
Efectivamente, estoy con la mayoria, hay muchos relojes por ese precio muy interesantes, pero como dice el amigo Santi, debia comprarlo para tener algo diferente en mi colección.
Yo no lo he conseguido por su revalorización, pero es cierto que tengo clientes que me lo quieren comprar dandome más del doble de su precio.
Fotos del reloj teneis en un hilo de Isaac.
Saludos.

Te entiendo Pedro, yo tengo este por su vamos a decir atrevimiento de usar platino en un Swach.
lostimage.jpg
 
  • #30
yo lo he tenido en la mano.....y es un reloj que, gustos aparte, llama mucho la atencion, y tiene una calidad indudable........... lo que no me parece normal es tener prejuicios en gastarse 6000 euros por el mero hecho de que sea un swatch????????? que nos gustan mas, los relojes o las marcas??????

si hubiera un swatch de 1000 euros que me volviera loco, seguro que me lo compraria............... un saludo
 
Última edición:
  • #31
Isaac estoy totalmente de acuerdo contigo.y seguiré diciendo que ese reloj es una maravilla, y si cuesta eso es porque lo vale. saludos!
 
  • #32
Galis, creo que te equivocas al pensar que un Swatch no justifica un precio de 6000 euros. Ya he tenido el placer de ver en directo ese reloj, y para ello me he tenido que desplazar muy lejos. Es sencillamente, increible y pienso que prefiero gastarme esa cantidad de dinero en un reloj distinto, innovador y de calidad como es esta joya con la que nos ha obsequiado Swatch, antes que lanzarme como un loco a por el reloj que busca todo quisqui, que si el Speedy, que si el típico Rolex etc. En la distinción está la clase y prefiero llevar algo distinto aunque fuera de hojalata antes que cruzarme con 50 que tengan el mismo reloj que yo!

Saludos!
 
  • #33
No es un reloj de plástico elu, la maquinaria va montada sobre la jaula de plástico, pero eso es todo y desde luego ello simboliza la tradición Swatch. Por lo demas, oro rosa, manecillas de acero, correa de piel...lo que tu dices, para gustos, en vez de culos, colores que queda mas fino. Si lo prefieres entonces los 6000 euros, a invertirlos en un lingote de oro pa adornar de pisapapeles, que no es de plástico, jeje! Saludos!
 
  • #34
Madera???? Jeje, eso si que no me lo imagino, las cajas de Swatch han sido siempre de plástico amigo, y con el plástico no buscaban ser más originales, sino mantener la identidad de la marca. Es una cuestión de imagen de empresa y de marca, a mi entender. Que tipo de relojes te gustan a ti, elu?

Saludos otra vez!
 
  • #35
Jejeje, creo que en ningun momento he dicho que esas marcas no tengan clase, si de eso les sobra! Yo añadiria a tu lista IWC, Jaeger LeCoultre y alguno más. Solamente soy más abierto a nuevas tendencias y distintas firmas. Saludos por tercera vez jejeje!
 
  • #36
No hablo de distinción de cada persona o sus gustos, hablo de la distinción de un reloj; la de las personas que hay detrás del foro ni se me pasaría por la cabeza ni mencionarla, puesto que poco nos conocemos todos!

:-)
 
  • #37
Vaya, algo en lo que podemos poner un punto en comun a nuestras opiniones! Que si que si, cada uno a sus gustos y na más jeje.

Con unas cervezas...prefiero guinness a mahou, te va bien? Saludos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie