• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Bold Irony

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Una prueba de concepto para un Moonswatch con acero?
Aunque me parecen bonitos no son para mi, pero creo que tendrán su público -como si los de swatch no lo supieran 😁-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
  • #52
Jajaja qué bueno lo de desbloquear ese recuerdo infantil :clap:

La elástica de mi Mare no es la original, ni siquiera Swatch, creo recordar. Ese reloj me lo robaron, entre otras cosas, unos desgraciados que se metieron en nuestra casa recién casados. Supongo que no quisieron pararse a mirar y arramblaron con todo lo que pudieron cargar rápidamente, porque ya ves tú llevarse un reloj de plástico :rolleyes:Pero había sido un regalo de mi novio y cuando lo encontramos de nuevo a la venta lo compré sin dudarlo (intangibles de plástico🤩). Pues en ambos casos la correa original de plástico duró pocos meses :yuck:: El robado se fue con una piel azul preciosa de la marca y al segundo le compré esa elástica que mi marido sudó tinta china para ajustar, pero es comodísima :yes:

Me gustan mucho los tuyos, qué rabia que se hayan chafado 😣
No me hables de rateros que una que nos cuidaba de peques me robó toooda la colección de flick-flack, que fue regalo de mi padre 💔
Al menos tengo varios irony más que, de momento, funcionan😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #53
Muy grandes para mi gusto, pero desenfadados y divertidos...
 
  • #54
Pues tienen su aquel, yo have años que pase la fiebre de Swatch pero si me cogen el si momento me hago con uno seguro.
 
  • #55
Yo tengo este hace como 8 años y le he dado mucha caña, y sigue como nuevo

D5CvEm7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411 y AbderramanII
  • #56
Pues como siempre digo... en mi casa he perdido la cuenta de los Swatch que tiene mi mujer, sobre cuarenta, o más, y les da uso.
Obsolescencia programada .... Cero bajas, desde que le regalé el primero hace más de treinta años, todos funcionando.
Pues quizá la clave sea esa, que los va usando y el trote se reparte entre muchos.

A mí me encantan los Swatch, pero los de plástico de colores, cuanto más chillones, mejor. Me cascaron tres, pero porque eran mi reloj único y los fui usando cada día. Al romperse uno compraba otro. Partieron por fatiga del material en la unión de la correa y la caja, eso sí, después de años de uso. Estos eran de los 90. Me regalaron uno más reciente, como en 2012, y terminó partiéndose la correa de caucho en el extremo donde lleva la hebilla. El que sí aguanta como un campeón es un Irony del 98. Al ser de metal la caja, pues no parte.

Menuda colección debe de tener tu mujer, debe de ser digna de verse (la colección, malpensados :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hoyanco y acrolyu
  • #57
A mí es que Swatch nunca me ha hecho tilín y ahora con estas paelleras aún menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #58
Hombre, por menos de 200€ no creo que alguien piense que pueden ser mecánicos…

Y bueno, lo de siempre, paleta de colores para elegir.
Por 300€ compré yo uno mecánico y zafiro, hace casi 15 años, el reloj al que más perrerias le he echo en mi vida (incluida actividad acuática siendo WR30m) y va como el primer día... Eso era un Swatch y no los de ahora!

91C8+j9r9gL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Ossete, acrolyu y 2 más
  • #59
Pues quizá la clave sea esa, que los va usando y el trote se reparte entre muchos.

A mí me encantan los Swatch, pero los de plástico de colores, cuanto más chillones, mejor. Me cascaron tres, pero porque eran mi reloj único y los fui usando cada día. Al romperse uno compraba otro. Partieron por fatiga del material en la unión de la correa y la caja, eso sí, después de años de uso. Estos eran de los 90. Me regalaron uno más reciente, como en 2012, y terminó partiéndose la correa de caucho en el extremo donde lleva la hebilla. El que sí aguanta como un campeón es un Irony del 98. Al ser de metal la caja, pues no parte.

Menuda colección debe de tener tu mujer, debe de ser digna de verse (la colección, malpensados :D )

Efectivamente la elevada rotación tendrá algo que ver.
Correas sí se le han roto muchas , también desteñido y borrado el dibujo de las de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Jose Perez
  • #60
Me parecen caretes y, sobre todo, gigantes. Aparte de eso, me gustan mucho, sobre todo los de esfera sólida y brazalete :yes:

Gracias por traer, Boss :ok:



Algunos hasta casi 40, doy fe; todos funcionan y el McGregor es de 1985 :yes:

Ver el archivos adjunto 2665554
Joe ... y yo soñando con Rolex ... esto me pasa por hablar 😅😅
Yo relojes de mi infancia no tengo ninguno. Acababan todos "detonados" y en mi memoria quedan los Casio y algún SWATCH también ... pero no ha sobrevivido ninguno.
Peeeeeero, como no tengo esos relojes dejadme que os enseñe algo (con vuestro permiso) que no he dejado de usar 9 días seguidos cada año, desde que la compré. Igual se conserva bien porque sólo tiene 27 lavados (está sin planchar ...) 😉
IMG20230718080056.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230718080128.jpg
    IMG20230718080128.jpg
    185,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y AbderramanII
  • #61
Yo tengo un Irony SISTEM 51 que me regalaron mis hijas en una oferta de ECI; creo que les costó menos de cincuenta euros. Al año cascó y me lo sustituyeron por uno nuevo. La correa original durísima no me gustaba nada; ahora le puse un armis de AliExpress y encantado.

EED45B50-73CA-4785-8D5D-EDC417856EEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Ossete, acrolyu y 3 más
  • #62
Esteticamente me gustan, me parecen diseños frescos y desenfadados. El tamaño ya me gusta menos y el precio mucho menos... Sobre todo con fecha de caducidad...
 
  • #63
Sólo 47mm??? joder.... no sólo se ha pasado en el precio!!
 
  • #64
Pues son bonitos, coloridos, grandotes, veraniegos total, es decir, son Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alfa1 y Jose Perez
  • #65
Buenas tardes.

Buenos relojes,buena estratègia. Me gusta. Aúnque no son para mí,o sí.

Saludo.
Gracias...
 
  • #66
Pues en este caso no me van, el tamaño paellera y esa corona a las 2 como que no.
Gracias por traerlos.
 
  • #67
Y algunos más… tengo este que lleva tritio y con más de 30 años con pila cambiada a principios de año… gratuitamente por Swatch
Algunos hasta casi 40, doy fe; todos funcionan y el McGregor es de 1985 :yes:
Pues os felicito.
Yo tengo mucho cuidado con las cosas, relojes incluídos, y a mí el que más me ha durado ha sido el Irony (unos veinte años).
Eso sí, yo los usaba a diario.
El Skin ha sido una completa decepción porque ha dejado de funcionar sin apenas haberlo usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #68
Pues me parecen muy chulos y muy grandotes.
 
  • #69
A mi más que grandes me parecen muy altos, lo que lo hace muy incómodo de llevar porque cabecea.
El precio me parece normal para le mercado que tienen, a quien le gusten los colores y la marca lo comprará aunque sea más caro

Gracias por traer las novedades :ok:
 
Atrás
Arriba Pie