• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swan mabie todd

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que va...yo siempre sumo...sumo nunca resto...

Saluditos
 
  • #52
Yo ya he perdido cuenta de las entradas y salidas de mi colección.
 
  • #53
Yo ya he perdido cuenta de las entradas y salidas de mi colección.

Dichoso tú que has llevado cuenta

Salvo un reducido grupito, nunca tengo ni idea de las que tengo


... la parte buena es que a veces me llevo unas sorpresas al abrir cajas o cajones que para qué

La que si controlo es la colección de Baby's de mi cría. Ya tiene un estuche de 48
Y unas cuantas más descontroladas
 
  • #54
Yo ya he perdido cuenta de las entradas y salidas de mi colección.


Pues en mi casa lo que entra no sale....(por ahora). Yo es que ejerzo una especie de adopción con las nenas...todas tienen un algo, la grande, la pequeña,la flaca y la gorda, la suave, la antipática, la raspona, la alegre, la seria, la vistosa, la aparente, la humilde..... hasta la cojita y la manca....todas son mis niñas...... no puedo abandonarlas y dejarlas en las manos de otros.....como que no. A todas las quiero mucho ::cry::....(Jo, parece un culebrón):)
 
  • #55
Son unas de mis vintages favoritas ... en ebay se pueden conseguir a buen precio.

Ya no se hacen plumas asi, la suavidad, flexibilidad , el caracter que tienen ... que debe ser por el material y por lo años :yes::yes::yes:

En fin, otra de mis manias .... las inglesas vintages ( no todo son japonesas )



Hola a todos...buceando, bucendo ...cada vez estoy mucho mas interesado en alguna estilográfica de esta conocida marca, es decir, Swan Mabie Todd.

Que pensais de ellas???

Os gustan??? Me estoy fijando en cosas q no debo????

Un saludito y gracias

P.D. A la altura de CS????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie