• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituir Submariner 14060M por 114060

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras respuestas!

Como me temía, no es fácil encontrar el consenso en vuestras respuestas aunque os decantáis por mantener el 14060M en la colección. El reloj que tengo es el "4 líneas", modelo que busque exprofeso ya que me gustaba más que el anterior y su producción fue más limitada, de ahí mi pregunta en cuanto a valor futuro como pieza de colección, no refiriéndome a su valor económico.

Tengo un par de semanas antes de tomar la decisión y está ganando fuerza la opción de mantener el 14060M e incorporar un Hulk. Veremos que depara el futuro :flirt:
 
  • #27
Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras respuestas!

Como me temía, no es fácil encontrar el consenso en vuestras respuestas aunque os decantáis por mantener el 14060M en la colección. El reloj que tengo es el "4 líneas", modelo que busque exprofeso ya que me gustaba más que el anterior y su producción fue más limitada, de ahí mi pregunta en cuanto a valor futuro como pieza de colección, no refiriéndome a su valor económico.

Tengo un par de semanas antes de tomar la decisión y está ganando fuerza la opción de mantener el 14060M e incorporar un Hulk. Veremos que depara el futuro :flirt:

Hombre, ahí la cosa cambia.

Si vas a pillar un Hulk, sí tiene más sentido mantener el 14060M.
 
  • #28
Hombre, ahí la cosa cambia.

Si vas a pillar un Hulk, sí tiene más sentido mantener el 14060M.

Ya sabes lo fácil que es buscar excusas para incorporar un reloj más a la colección, más cuando no debes dar explicaciones a nadie ;-)

Hablando en serio, me gustan mucho más los Submariner sin fecha, pero la esfera del Hulk tiene algo especial. Por otro lado, estoy auto imponiendome un límite de piezas en la colección, ya que por motivos de trabajo, no tengo oportunidad de utilizar todos los relojes que tengo.
 
  • #29
Quedate con el que mejor te parezca. Al final es una decisión tuya y eres tu el que lo va a llevar o sea que no te rompas la cabeza con problemas existenciales o si vas a ganar o no en un futuro. El que más te guste es el tuyo
 
  • #30
Screenshot_20190716-232334_Gallery.jpg
Yo no he tenido la posibilidad de probarme el cerámico, pero creo que no cambiaría mi 14060M por un 114060.
Estoy encantado con él.
 
  • #31
Haría el cambio sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #32
Haz lo q te pida el cuerpo
 
  • #33
Yo no me lo pensaba e iba a por el cerámico de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #34
No, ni de coña
 
  • #35
Pues a mi me sucede lo contrario...:pardon:

Todos los nuevos Rolex llevan índices grandes como el nuevo Yatchmaster. Hulk, Batman, Pepsi , incluso el antiguo Kermit sobresale por ello y por el bisel verde evidentemente. A mi modo de ver, además de mejorar su legibilidad les da mucha más presencia.

Saludos
 
  • #36
Nooooooooooooo
 
  • #37
Yo tuve esa tentación, incluso fui a la tienda a verlos juntos, y me quedé con mi chapitas, es un clásico que tendrás difícil recuperar.
 
  • #38
Yo me quedaria con el chapitas,ya que no se venden nuevos,y el ceramico siempre lo podras comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me vais a fusilar muchos de vosotros, pero...donde estén los modelos nuevos...la gran mayoría los llama vintage, para mi son relojes “mayores” por no decir otra cosa. Yo lo tengo claro, prefiero lo nuevo.no hay comparación de calidad
 
  • #40
Me vais a fusilar muchos de vosotros, pero...donde estén los modelos nuevos...la gran mayoría los llama vintage, para mi son relojes “mayores” por no decir otra cosa. Yo lo tengo claro, prefiero lo nuevo.no hay comparación de calidad

Pues claro

Un 911 actual destroza a un 911 pre 73 en calidad, seguridad, materiales, eficiencia... pero...

Adivina cual me saca una sonrisa mas grande ;)
 
  • #41
Pues claro

Un 911 actual destroza a un 911 pre 73 en calidad, seguridad, materiales, eficiencia... pero...

Adivina cual me saca una sonrisa mas grande ;)

Regálame un 1675, 1680, 5513, etc. para usar todos los días pero no lo hagas con un 911 antiguo. Prefiero el último 911 sin lugar a dudas.
 
  • #42
Ni loco lo cambiaba
 
  • #44
Buenas tardes a todos!

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, pero como me temía, no hay una opción ganadora.

La decisión final ha sido mantener el 14060M en la colección e incorporar un Hulk.

Me encuentro en pleno proceso de comprar de un Datejust 36mm mixto, esfera con diamantes, para un regalo a un familiar por una ocasión muy especial. Ante la inexplicable política de Rolex respecto a disponibilidad y descuentos, he tomado la decisión de solo comprar modelos en los que todos sabemos que no es posible acceder a un descuento, motivo por el que me he decidido a comprar un Hulk en lugar e un 114060.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie