• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supuesto hipotético

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Qué pasa? ¿es que si no lo firma yo soy responsable de algo?
Creo que mi sentido común se ha ido a tomar por culo. Y que me cuente el juez ese en mi misma casa que yo soy culpable (o cómplice) de nosequé historias de un reloj que no tengo.
Para mí el caso es el mismo que vender a un amigo o a un tercero: si me dan el mismo dinero posiblemente se lo venda a un amigo. Si el otro da más, se lo lleva.


El pájaro en cuestión podría decir que tú se los vendiste así y que él no pretendía engañar a nadie. Siendo de esa calaña incluso te podría denunciar a tí diciendo que le has estafado.
 
  • #52
Eso que esta haciendo se llaman "falsificaciones", "fakes"... como lo quieras llamar. Vender algo que no es, que pasa por otra cosa, independientemente de la base empleada para lograr la pieza.

Piensa en si te lo vendiesen a ti, como te quedarías despues de pagar las animaladas que deben pedir si te enteras de quien es el que le vende los vintages...

Yo si fuese tú como primera medida no se los vendería, bajo ningún concepto, y como segunda medida, a la primera oportunidad me encargaria de que se sepa de manera "discreta", siempre hay formas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie