• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperViernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenos días!! Pues sí, por fin viernes... otra vez finde y aunque por aquí no es puente, se intentará disfrutar igualmente...para hoy me acompaña mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 junto a una Montblanc Boheme. Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosas fotos, un saludo,
 
  • #53
Muy buenos días. Viernes especial.....hoy la peque de la casa no tiene Cole y mamá ha cogido el día de vacaciones para quedarse con ella......así que el pringao de papá es el único que madruga hoy......y sale de casa de forma clandestina, con nocturnidad y en silencio.....no vaya a ser que despierte a las bellas durmientes.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Así que pido disculpas por la falta de luz en las fotos......pero está justificado!!! [emoji12][emoji12]

Mi peque se ha encargado de decorar la casa terroríficamente:

¡Qué paséis un buen día!

Una maravilla ese reloj, y a juego con la camisa. Esto es elegancia!!!! :ok::
 
  • #54
Feliz fin de semana y puente para el que lo tenga.

foto de archivo.

5A184BFE-E429-44E4-8FD3-AEBF627EF1BF_zps3zpmqai2.jpg
 
Última edición:
  • #55
Buenos días,para mi un viernes mas,curro todo el puente enterito
Lo llevaré mejor con este bellezón Seamaster Soccer viejito
lostimage.jpg
 
  • #56
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonito Viernes tenemos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #57
Casi te quedas sin hilo Mandra

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
lostimage.jpg


Th monza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Última edición por un moderador:
  • #61
Muy guapo hoy con la raya al medio según veo, tú pequeñaja una artista, muy chula la decoración.:clap:

Muchas gracias amigo!! Si, hoy lo he peinado bien.....ya da bastante miedo el resto de las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A la peque le encanta pintar y las manualidades....y claro cualquier excusa es buena para decorar toda la casa.....jejejeje

Un abrazo!

Una maravilla ese reloj, y a juego con la camisa. Esto es elegancia!!!! :ok::

Muchas gracias amigo!!

Hoy vamos de "Casual Friday", y menos preocupado por la "elegancia" pero creo que lo llevo en la sangre.......jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!

Pd. Veo que hoy nos estamos portando bien, para no herir susceptibilidades y nadie cita con más de una foto. Bravo!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #64
Buenos días!
viernes por fin. Yo hoy salgo con este, feliz jornada a todos!
pongamos una de "atrás"...
y otra ya de ahora mismo...
3A3BEF88-B321-454C-8103-302A8C73622A_zpszb92rei5.jpg

Voy a gastar mi "cita diaria" de hoy con foto para esta foto......espectacular. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un cordial saludo.
 
  • #65
Buenos dias compañeros, aunque no disfrutemos del puente sigue siendo un gran viernes

lostimage.jpg


Feliz Viernes y mejor Finde!


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #67
Vamos a por el findeeeeeeeeeeeee!!!
X-WIND.jpg
 
  • #68
Buen día y mejor finde
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Si no se ha enterado nadie!! Buen día;-)
 
  • #71
2015-10-30 08.46.18 HDR.jpg

Buenos días y buen fin de semana
 
  • #72
pues yo ando con un compañero de fatigas,duro entre los duros y un clásico ya.
Feliz jornada.
lostimage.jpg
 
  • #73
Buenos días!! Pues sí, por fin viernes... otra vez finde y aunque por aquí no es puente, se intentará disfrutar igualmente...para hoy me acompaña mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 junto a una Montblanc Boheme. Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!!!



lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Super bonito Unai!
 
  • #74
Por fin viernes. Hoy un Omega Constellation Vintage.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como veréis la fecha de datario no es la de hoy. Cosas de la presbicia y la edad. Hace años que no veo las fechas. Tampoco me interesan mucho. Buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Buenos días. Hoy no hay luna llena, pero casi.


lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie