• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperViernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #252
Gracias por sus comentarios y "Me gusta".
Buen Finde.
 
  • #253
¡Qué bueno! Algunos compis de este foro no dejáis de sorprenderme :friends:

El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #254
El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ahi ahi.. ese Quique :ok::
 
  • #255
Felicidades.. Jesus

un abrazo
 
  • #257
El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El de Presuntos Implicados? Sois una caja de sorpresas.........[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #259
Se procede sin mas dilacion al cierre del hilo Mandrakero de gran asistencia como no podia ser de otra forma,y con este espectacular resultado

240 hilos ,que han recibido mas de 3975 Likes de los cuales 66 me gusta han sido para mi secretaria particular Konko,misss Susa Penny,
invisible.gif
gracias cariño y hasta mañana

lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!

:D
 
  • #260
El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Este es Quique, el Elvis de la Albufera :laughing1::ok:::clap:....................pero como cambiamos,la ostia

lostimage.jpg


Cuando tu tocabas yo bailaba,y era este ja ja ja
 
Última edición:
  • #263
Lo que se han perdido los Rolling...Que injusticia mas grande,jeje
El guapo de la Ovation era yo. Cómo hemos cambiado. (Esa es de Nacho Mañó, un gran amigo con el que toqué algunos años).

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie