• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish Vs Superocean 44

¿Superocean 44 o Steelfish?

  • Superocean 44

    Votos: 93 44,3%
  • Steelfish

    Votos: 117 55,7%

  • Total de votos
    210
Estado
Hilo cerrado
  • #76
superocean 44

mi voto para el superocean 44, mas actual y deportivo el otro como que mucho hierro para mi gusto,,saludos
 
  • #77
superocean 44

mi voto para el superocean 44, mas actual y deportivo el otro como que mucho hierro para mi gusto,,saludos :)
 
Última edición:
  • #78
Sin duda el Stelfish, y azul, es un emblema dentro de la firma..
 
  • #79
La estética del Steelfish es única. La del Superocean 44 es parecida a la de otros cientos de relojes, aunque no deja de ser bonito.
Entre los dos, me quedo con el Steelfish, es más exclusivo.
Saludos a todos.
 
  • #80
Superocean 44¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #81
a mi me gusta mas el superocean 44
 
  • #82
Sin duda, el steelfish...
 
  • #83
El Stellfish ya no se hace, por lo tanto ahora gana por goleada, el que lo quiera que lo busque que quedan pocos y caros.
 
  • #84
Me quedo con Superocean 44 sin duda!
 
  • #85
Tardarán millones de años en que se diseñe y fabrique un reloj tan completo y bonito como el steelfish.
Nunca entenderé cómo ha dejado de fabricarlo Breitling y lo ha sustituito por "esa cosa" alternativa, con todo el respeto paraquién le guste.

Para mí, uno de los hora fechadores más bonitos y elegantes y en su día sin rival relación calidad/precio.

Pero me cuerda a cuando Seat dejó de fabricar el Toledo

lostimage.jpg
http://pics.sr4000.com/picsbig/1224590986-4-10532/Seat-Toledo--273613.jpg

para fabricar un Toledo "cosa"

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/SEAT_Toledo_blue.jpg
 
Última edición:
  • #86
Me gusta mas el stellfish,un pedazo de reloj
 
  • #87
Feo feo el Steelfish. Sin lugar a dudas, Superocean 44 :Cheers:
 
  • #88
El steelfish sera mio, lo unico por determinar es la fecha....::cry::
 
  • #89
El Steellfish es mucho más bonito... en mi opinión.
 
  • #90
Stelfish para mi sin duda, es más reloj.
 
  • #91
El bisel del SO 44 es de goma (caucho fundido, rellenandotodos los espacios entre los números y marcadores) por lo que no se puederayar, da una sensación estupenda, si no le pasas el dedo no te enteras que esgoma. Yo lo acabo de comprar y es fantástico. Tuve los dos modelos en la mano,y me descarte por el 44.
 
  • #92
Steelfish , el SO nuevo no me llama... Sólo el heritage de 46 con milanesa.
 
  • #93
Pues como poseedor de un Steelfish me decanto por este, aunque reconozco que el Superocean es muy muy bonito.
 
  • #94
Me gusta mucho mas el superocean 44, es mas juvenil.
 
  • #95
Prefiero el 44mm. Parece mas atemporal.

Saludos
 
  • #96
Sin duda superocean 44.
 
  • #97
El de la segunda foto es imponente!! Espectacular!
 
  • #99
El superocean esfera azul para mi es mas reloj pero el steefish el xl una buena opción
 
  • #100
Me gusta más el superocean 44, el Steelfish me da una imagen de reloj antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie