• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Steelfish Vs Superocean 44

¿Superocean 44 o Steelfish?

  • Superocean 44

    Votos: 93 44,3%
  • Steelfish

    Votos: 117 55,7%

  • Total de votos
    210
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en este caso por renovar los aires, también es bueno de vez en cuando....SO 44.Ojo! y eso que el SF me parece un relojazo en tooodos los sentidos.Aunque ahora, no comprendamos la estética de los nuevos SO unidos al nombre Breitling, con el tiempo estoy seguro que serán como uno más en la casa y muy queridos.

PD: ¿Soy el único que piensa que Breitling lo que si que ha hecho es confundir el diseño?Me explico, desde mi punto de vista los SO nuevos serían perfectos si, el diseño del 44 fuese como el 42 y viceversa.Al 42 le daría más amplitud de esfera y 44 quedaría más equilibrado....
 
  • #27
Me gusta bastante más el Steelfish.

De hecho tengo un anuncio en el WTB donde busco uno. Así que imagínate hasta que punto me gusta.
 
  • #28
sin duda el steelfish, el otro me recuerda más otras marcas
 
  • #29
Mi próxima adquisición va a ser un Steelfish, me encanta, es soberbio. Siento mucho que lo vayan a descatalogar en un año, para mi es un error.
 
  • #30
Yo en este caso por renovar los aires, también es bueno de vez en cuando....SO 44.Ojo! y eso que el SF me parece un relojazo en tooodos los sentidos.Aunque ahora, no comprendamos la estética de los nuevos SO unidos al nombre Breitling, con el tiempo estoy seguro que serán como uno más en la casa y muy queridos.

PD: ¿Soy el único que piensa que Breitling lo que si que ha hecho es confundir el diseño?Me explico, desde mi punto de vista los SO nuevos serían perfectos si, el diseño del 44 fuese como el 42 y viceversa.Al 42 le daría más amplitud de esfera y 44 quedaría más equilibrado....

Rectifico: tras haber visto, palpado y probado ambos dos.El Steelfish aunque ya tenga unos años tiene mucha más clase, presencia y al parecer, calidad de acabados (es lo que por lo menos a mi me transmitieron).El 44 me parecería genial (queda muy bien en la muñeca) si su precio fuese mucho menor (parece demasido informal para lo que cuesta), o en su defecto si el dinero es lo de menos, se tienen piezas de sobra y se busca algo distinto....pues es un reloj bonito con un diseño muuuuy sport.

Saludos.
 
  • #31
a mi me gusta el steelfish mas.
 
  • #32
continuo sin tenerlo claro....................me gustan los dos
 
  • #33
El Superocean, aunque el Steelfish no está nada mal.
 
  • #34
Me quedo con el steelfish
 
  • #35
Me quedo con el Steelfish original, tiene todas las señas de identidad de la marca siendo un diseño que no pasa de moda y con un tamaño mucho más acorde a todas las muñecas.

Ésta es la combinación que más me gusta

355577d1291063642-fsot-limited-edition-breitling-steelfish-gmt-steelfishgmtcopy.jpg
 
  • #36
Sigo opinando que despues de pasar muchos relojes por mis manos, el Steelfish es uno de los relojes más bonitos y equilibrados que he visto, clkaro si no lo has visto/toqueteado/probado, no es lo mismo.
 
  • #38
Me quedo con el Superocean. Me parece un diver precioso.
Un saludo.
 
  • #39
steelfish me parece mas bonito
 
  • #40
Sin duda Superocean 44!!! Mas actual, mas nítido, más elegante en definitiva se nota que me encanta!! Voy a comprarmelo con correa de acero , PVP 3.250 e; por cuanto creeis que me lo pueden dejen un precio razonable? y por ultimo segundero azul o amarillo? Amarillo es mas Breitling!!!! Pero estoy dudoso!!!! Consejos!!!! Muchas gracias!!!!!! Soy Novato y no se si puedo aprovechar y preguntar aquí o crear otro hilo. Muchas gracias!!!!!!
 
  • #41
superocean 44 Aunque algunos piensen que sigue una linea parecida al depsee de Rolex. Es brutal tiene una maquinaria excelente, es cojonudo. Breitling creo que ha acertado con este modelo. Y si no ,tiempo al tiempo.
 
  • #42
No quiero parecer cansino, pero el Steelfish, conserva el aire de Diver de toda la vida.
El Superocean 44, no me gusta.


Pienso exactamente como tú. La identidad de Breitling se está perdiendo en algunos modelos. El Pez de Acero es un Breitling 100%. El nuevo me da la impresión que es un acercamiento a los Sub de Rolex y no me gusta por eso. El bisel del Steelfish es el superlativo re-dimensionado de los que antaño fueran los colt. En los intervalos de 5, menos en el punto de referencia inical a las 12:00,los numeros en árabe y el resto en escala taquimétrica de regla. No hay bisel deportivo mas genuino de Breitling que este.
 
  • #43
Me uno a la mayoria con algo de retraso... y voto por el pez de acero
 
  • #44
Pues esta vez no puedo ir con la mayoría.

Partiendo de la base que no son relojes comparables ya que representan, bajo mi punto de vista dos estilos diferentes, yo me quedaría con el nuevo 44.

Quizás esté influenciado por la sobrexposición al Steelfish, lo veo ya un modelo agotado. Ahora bien, es cierto que el SF es un modelo que un caracter y estñetica más Breitling que el nuevo 44. Aún así, me quedo con el nuevo.

Saludos.
 
  • #45
Pues esta vez no puedo ir con la mayoría.

Partiendo de la base que no son relojes comparables ya que representan, bajo mi punto de vista dos estilos diferentes, yo me quedaría con el nuevo 44.

Quizás esté influenciado por la sobrexposición al Steelfish, lo veo ya un modelo agotado. Ahora bien, es cierto que el SF es un modelo que un caracter y estñetica más Breitling que el nuevo 44. Aún así, me quedo con el nuevo.

Saludos.
+1 :clap: totalmente de acuerdo, yo he tenido la suerte de tener un Steelfish varios Seawolf con y sin crono un par de Colts y actualmente un 44, y mis impresiones es que el nuevo 44 le da un aire fresco a la gama impresionante sin perder un ápice la calidad a la que nos tiene acostumbrado la marca, también digo que de verlo en fotos o en catalogo no tiene nada que ver con tenerlo en la mano y poder probarselo, el cambio a mejor es brutal.
Un saludo.
 
  • #46
Yo me decanto por el superocean 44, más novedoso y contundente.
Un saludo
 
  • #47
ambos son preciosos, pero el 44 me tiene enamorado. es percioso
 
  • #48
El Superocean lo veo mas diver Y me gusta mas,creo que el bisel del Stelfish tiene muy mala lectura para ser un diver ya que la numeracion grabada sin pintar contrasta poco con el acero.
 
  • #49
Sin duda pon un pececito en tu vida ....
 
  • #50
Yo mas me inclino al 44 , aunque el bisel del otro es el bisel BREITLING..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie