• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superar la Cri de un Seiko Tortuga con un vostok caja ministry Scuba dude?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parecen piezas muy dignas, a por el ruso...
Si yo no discuto que el Vostock sea bueno o malo. Lo que creo es que hay que ver los hechos objetivos. El interesado , el reloj que realmente desea es el Tortuga. Li del Vostock es por ser más barato , pero no porque sea lo que quiere. Y lo que yo opino es que , realmente, la diferencia en dinero entre uno y el otro no es tan grande. Y estoy casi convencido de que se comprarà el Vostock , lo dejará parecidisimo al Tortuga, y , con el tiempo , acabarà por comprar el Tortuga , porque con el Vostock no se quedará satisfecho. Conclusión : acabará gastando casi el doble de lo que gastaría si comprase el que realmente desea.
 
  • #52
Si yo no discuto que el Vostock sea bueno o malo. Lo que creo es que hay que ver los hechos objetivos. El interesado , el reloj que realmente desea es el Tortuga. Li del Vostock es por ser más barato , pero no porque sea lo que quiere. Y lo que yo opino es que , realmente, la diferencia en dinero entre uno y el otro no es tan grande. Y estoy casi convencido de que se comprarà el Vostock , lo dejará parecidisimo al Tortuga, y , con el tiempo , acabarà por comprar el Tortuga , porque con el Vostock no se quedará satisfecho. Conclusión : acabará gastando casi el doble de lo que gastaría si comprase el que realmente desea.
En mi post no me refiero a ningún comentario tuyo compañero...
 
  • #53
En mi post no me refiero a ningún comentario tuyo compañero...
No me malinterpretes. Sólo estaba defendiendo la postura que defendí desde el principio del hilo.
 
  • #54
Opinión y consejo personal, lógicamente: NUNCA hay que buscar sucedáneos. Si te gusta un reloj y compras uno inferior que se le parece, siempre te va a quedar la "cosa" de tener el otro...y al final dos operaciones. Creo que vale la pena esperar y ahorrar un poco. A veces, también con esa espera se pasa la CRI y sólo te quedan ganas del que realmente te gusta
 
  • #55
Efectivamente, pregunta además por un vostok, no porque quiera una imitacion, sino porque no le llega y es también una buena opción
A mi me parecen piezas muy dignas, a por el ruso...
 
  • #56
ve a por el scuba dude azul con bisel azul, es una preciosidad, yo tambien estoy barajandolo para quedarmelo como reloj mitico, pues me parece un reloj atemporal
 
  • #57
  • #59
Todo depende de cuanto te guste el Scuba. Yo lo tengo y ahí está muerto de risa. Es un reloj que está bien, pero le falta algo. Quizas un dial un poco mejor trabajado, pase rápido de fecha porque a mi no me gusta llevarla mal, y unas agujas menos rusticas, corona que no sea de hojalata etc

Pero en conjunto es un reloj que da el pego y por el coste que tiene, poco va a menguar tu reserva de poco mas de 200 euros que podras hacer crecer hasta que te dé para el Tortuga.

Todo esto, si te gusta el amphibia. Si tu objetivo es el tortuga y nada mas que el tortuga, yo iria a por él y me dejaba de sucedaneos. Pero si prevees que va para largo, el amphibia te va a entretener un rato majo y la espera se hará menos penosa :ok::
 
  • #60
Es un buen reloj,yo ya tengo 3 vostok y me encantan. Ahora bien, a mi nunca me ha funcionado sustituir un reloj que lleva tiempo en mi cabeza por otro la verdad..
 
  • #61
Consejo: si en tu mente manda el seiko, no lo sustituyas por otro, no te convencerá
La diferencia no es tanta teniendo ya ese dinero, los hay en muy buen estado sobre esa cantidad un poco más
 
  • #62
Coincido con los compañeros que te recomiendan esperar y aumentar el presupuesto para ir por un Tortuga. Yo lo tengo y estoy encantado con el :)
 
  • #63
Creo que voy a aguantarme y buscar el tortuga, es mas fácil esconder 100 € a la MDD que 300.

Me he dado cuenta de que voy a acabar comprando los dos jejejeje


Excelente decision :clap:
 
  • #64
a mi me parece estupendo
 
  • #66
Los rusos aparte de baratos y buenos dan mucho juego, cada día me gustan más, lastima que no saquen cajas algo más grandes.
 
  • #67
Hola compañeros, no tenia claro donde colocar el link ya que hablo de dos relojes de distinto origen y correspondientes a dos grupos distintos, pido disculpas por anticipado si no es el lugar indicado, bueno, al turrón.

Resulta que espero el nacimiento de mi segunda hija antes de final de año y queria auto-regalarme un reloj, la cuestion es que no me llega para el tortuga, solo tengo 200 y pocos lereles y habia pensado en comprar el Amphibia 710059 o 710634, es decir el scuba dude azul o negro con la caja ministry con algun mod de este estilo o con una milanesa:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




En este hilo sale el reloj de un compañero con un mod que me encanta.
DSC08642.jpg

https://www.hablemosderelojes.com/t/armis-mas-mejor-para-amphibia-ministry/58566.


Creeis que es una buena opción?


Las imagenes son de una web, no la publico para no hacer publicidad.
https://www.hablemosderelojes.com/t/armis-mas-mejor-para-amphibia-ministry/58566.


Creeis que es una buena opción?


Las imagenes son de una web, no la publico para no hacer publicidad.


Gracias por leer!!!
Acaba de salir uno FCV por 260 euros y tiene muy buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie