• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superar la Cri de un Seiko Tortuga con un vostok caja ministry Scuba dude?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he mirado y en 150 Euros lo tendria mod a mi gusto, es la mitad.
No es la mitad. Por poco mas de 200€ consigues un Tortuga de reestreno aqui en el Foro.
Si bien no conozco tu situacion económica , piensa que pueden ser 50 ó 100€ mas como mucho , y es el reloj que realmente quieres , y una compra para mucho tiempo.
 
  • #27
Si pudiera me pillaba los dos, pero no esta el
tema para pillar dos relojes, jejejeje:nea:


No, si no te digo que pilles los dos. Pero, como dice el compi calibre36, por algo más de 200€ pillas un Tortuga de reestreno en FCV. Suelen rondar los 240/280€ en el FCV.
 
  • #28
No, si no te digo que pilles los dos. Pero, como dice el compi calibre36, por algo más de 200€ pillas un Tortuga de reestreno en FCV. Suelen rondar los 240/280€ en el FCV.

Me he expresado mal, trataba de mostrar que ambos relojes me gustan mucho.
 
  • #29
c755faab1bb637420b0f397f5818f1b7.jpg
 
  • #30
Conozco las opciones de la primera página ;-) y están bien, pero puedes hacértelo tú mismo. Si te pasas por la sección rusa "habemos" un grupo de chiflados con los rusos donde podrás ver cientos de mods. Lleva tiempo, para adelantarte trabajo :D

amphibia meranom:

lostimage.jpg

bezel+insert de
lostlink.jpg



lostimage.jpg


milanesa (cortesía del amigo Psicoac):

lostimage.jpg

reloj 65 leuros

bezel+insert 28,50 leuros

milanesa 18 leuros

Gestion 0 leuros ;-)

Enlace pinchando en el artículo. :D. Este es solo un ejemplo, hay más vendedores.

PD. Felicidades por la futura paternidad.



Pues no lo tengo claro, la intencion es que fuera todo azul, pero
el negro tambien me gusta con bisel negro o coke, ya que con el segundero rojo le quedaria bien tambien, en las fotos de el primer post tengo varias opciones que saldrian por 130-150, todas me parecen guapas.

El que mas me gusta es el del compañero con la milanesa, pero igual en azul tambien molaria.
 
Última edición:
  • #31
Conozco las opciones de la primera página ;-) y están bien, pero puedes hacértelo tú mismo. Si te pasas por la sección rusa "habemos" un grupo de chiflados con los rusos donde podrás ver cientos de mods. Lleva tiempo, para adelantarte trabajo :D

amphibia meranom:

lostimage.jpg

bezel+insert de
lostlink.jpg



lostimage.jpg


milanesa (cortesía del amigo Psicoac):

lostimage.jpg

reloj 65 leuros

bezel+insert 28,50 leuros

milanesa 18 leuros

Gestion 0 leuros ;-)

Enlace pinchando en el artículo. :D. Este es solo un ejemplo, hay más vendedores.

PD. Felicidades por la futura paternidad.

Vamos a ver ese hilo...
 
  • #32
Yo creo que llenar la "necesidad" de un reloj con otro es imposible! Compra lo que te gusta, no lo segundo que más te gusta. Al final va a ser más caro ya que vas a volver a buscar esa opción número 1.
 
  • #33
Conozco las opciones de la primera página ;-) y están bien, pero puedes hacértelo tú mismo. Si te pasas por la sección rusa "habemos" un grupo de chiflados con los rusos donde podrás ver cientos de mods. Lleva tiempo, para adelantarte trabajo :D

amphibia meranom:

lostimage.jpg

bezel+insert de
lostlink.jpg



lostimage.jpg


milanesa (cortesía del amigo Psicoac):

lostimage.jpg

reloj 65 leuros

bezel+insert 28,50 leuros

milanesa 18 leuros

Gestion 0 leuros ;-)

Enlace pinchando en el artículo. :D. Este es solo un ejemplo, hay más vendedores.

PD. Felicidades por la futura paternidad.
La milanesa la compras demasiado barata. Los mercantes del foro que venden , las de ese estilo , no lo hacen por menos de 40€.
 
  • #34
Pincha donde pone milanesa.

Edito para completar que tiene que ver el precio de la milanesa si esta dentro de los parámetros del solicitante (bastante por debajo del precio máximo que se ha marcado) incluso con milanesas de mayor cuantía. Tranquilidad, estamos recomendando un modesto Vostok y no Rolex.
 
Última edición:
  • #35
Perfecto , me marcho a abrir un par de relojes:D. Estudia posibilidades y no dejes de pasarte por la sección rusa para ver muchos trabajos y decidir si deseas por ahora hacerte con un gran reloj y seguir ahorrando para el otro gran reloj. Lo que hagas estará bien (tengo relojes de ambas marcas) y por mi experiencia personal pienso que no te vas a equivocar :ok::. Si tienes alguna duda, pregunta. Un saludo.

Vamos a ver ese hilo...
 
  • #36
El scuba dude es estupendo, lo he tenido y, por lo que cuesta, es absolutamente recomendable.

Ahora bien, mi experiencia es que si me gusta un reloj y compro otro para "quitarme el mono", no me suele funcionar. Creo que es mejor esperar y comprar el que realmente te gusta, emho.
Esto. Aunque el scuba dude es un relojazo, no dejaras de pensar en el tortuga. Mi consejo es que ahorres, y cuando consigas el tortuga, pilles el scuba también...
 
  • #37
No esta nada mal lo que planteas pero con lo poco que te queda para llegar al tortuga debes sopesarlo,no valla a ser que luego te arrepientas.L verdad que estos rusos molan un montón.
 
  • #38
Ambos somos conscientes de que una CRI de un modelo concreto no se quita con sucedáneos, aún gustándome mucho el ruski. Si tu objetivo era el Tortuga, por mucho que te resistas, con él Tortuga acabarás, como diría Julio Iglesias, "y lo sabes". Es el destino, no puedes evitarlo.......:D
 
  • #39
Acabo yo de comprar ayer una milanesa idéntica a esa por los 18€ que han dicho que vale.
La milanesa la compras demasiado barata. Los mercantes del foro que venden , las de ese estilo , no lo hacen por menos de 40€.
 
Última edición:
  • #40
Pienso que el Vostok es buena opción, pero como bien dicen los compañeros, están saliendo de reestreno por poco más en el fcv.
Saludos
 
  • #41
Acabo yo de comprar ayer una milanesa idéntica a esa por los 18€ que han dicho que vale.

Ramírez, podrías mandarme por privado donde? Te agradecería muchoooo
 
  • #43
1.-Cualquiera de los 3 Vostok, y con la milanesa, no superas el presupuesto.
2.- Te compras 3 Vostok sin modificar.
Salu2
 
  • #45
si es CRI tal cual, no la vas a superar con el Vostok, por lo cual lo mejor sera que esperar, ahorres un poquito más y busques por el foro, ya veras que encontraras lo que buscas y estarás mucho más contento.

Suerte y felicidades por el nacimiento de tu bebe, que traiga torta bajo el brazo o al menos esa pieza que anhelas.
 
  • #46
Creo que voy a aguantarme y buscar el tortuga, es mas fácil esconder 100 € a la MDD que 300.

Me he dado cuenta de que voy a acabar comprando los dos jejejeje
 
  • #47
buena decisión, ya veras que no te arrepientes y como dices, ya veras que acabas teniendo los dos.

Felices fiestas.
 
  • #49
A mi me parecen piezas muy dignas, a por el ruso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie