• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo Vs Nuevo Kinetic Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Nuevo Kinetic VS Sumo

  • Nuevo Kinetic

    Votos: 3 6,7%
  • Sumo

    Votos: 42 93,3%

  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cre que esta quedando claro:D
 
  • #27
Uffff parece que no es rival para el Sumo y yo he votado por el cabezón sin la menor duda.....
 
  • #28
Prefiero el sumo por mucho zafiro que lleve el Kinetic.
 
  • #29
Tengo un Shogun que lleva el mismo calibre que el Sumo y el anterior Kinetic, el Shogun es una delicia de reloj y controlándolo en una semana 15 segundos de variación o lo que es lo mismo + 2 segundos día. El Kinetic juega en otra división, es muy bonito esta clavado en la hora (ninguna variación) pero no creo que se pueden comparar. Cada cual juega en su categoría y tipo de reloj.
 
  • #30
El sumo de calle, aunque me gusta mas en negro.
No me gusta nada el kinetic.
 
  • #31
Kinetic...precioso y en vivo mas guapo.
 
  • #32
Sumo ,tengo uno en azul y encantado con el
 
  • #33
Me encantan los dos, pero escojo el SUMO porque es mas reloj y por tener ya dos kinetic el SKA369P1 y el Velatura SRH005P1.
 
  • #34
El sumo azul,me gusta ese color azul
 
  • #35
EMHO, el Sumo gana en este caso. Pero el Kinetic es una gran opción.
 
  • #36
Mmmm...si tuviese que escoger uno me quedaría con el Sumo por ser automático, pero la estética del kinetic me gusta más..al Sumo le falta algo..
 
  • #37
El Sump es el Sumo, el Kinetic es.......uno más. Hay muchos relojes como el kinetic, ninguno como el Sumo.

Ay! Ese Hardlex.
 
  • #38
Me gusta mas el Kinetic ya es cuestion de gustos.
 
  • #39
Misma opinión. Saludos
 
  • #40
Tengo el Sumo y un Kinetic diver, el Ska, si solo puedo escoger uno voto por el Sumo.
 
  • #41
A me gusta mucho ese kinetic mejorado.
 
  • #42
Dura elección cagoendiez, pero mi voto por estrecho margen es para el Kinetic.
 
  • #43
Dificil de elegir , no me gusta el armis de 20mm del Sumo, en un reloj de 45mm luce desproporcionado y poco balanceado , pero tiene un movimiento muy bueno...
por otra parte no me gustan los kineticos de ningun tipo.
 
  • #44
El kinetic es un gran reloj, el cierre del MM y el zafiro son un punto a favor, pero para mi el Sumo es mas reloj, siempre puedes ponerle el cierre del MM por un poco más, y cuando se te arañe el cristal, si se araña, cambiarlo por un zafiro. Para mi SUMO forever.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie