• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Hydroconquest

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el Longines..... A parte de esto no me molan nada los de la corona a las 4.
 
  • #77
No sé si ya había respondido en este hilo o no, pero lo voy a hacer o volver a hacer ahora...

Digamos, que hasta hace tres días iba como loco por comprar un Longines Hydroconquest azul... Hace tres días que llego a mi casa un Seiko Sumo azul... ¿Conclusión? Ya no voy a por el Hydro... El Sumo es...:ok::;-):clap::flirt:8o:drool::worshippy::yes::yhoo:::Cheers:::dnz:::dribble: Creo que está contestada la pregunta...:D
 
  • #78
No sé si ya había respondido en este hilo o no, pero lo voy a hacer o volver a hacer ahora...

Digamos, que hasta hace tres días iba como loco por comprar un Longines Hydroconquest azul... Hace tres días que llego a mi casa un Seiko Sumo azul... ¿Conclusión? Ya no voy a por el Hydro... El Sumo es...:ok::;-):clap::flirt:8o:drool::worshippy::yes::yhoo:::Cheers:::dnz:::dribble: Creo que está contestada la pregunta...:D

Muy buena eleccion. Es increible ver como se crece en directo el Sumo...
 
  • #79
Me inclino por el sumo por su mayor tamaño y por la estética que tiene;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie