• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Hydroconquest

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Longines, por supuesto.

Más reloj en todos los aspectos.
 
  • #53
Yo estoy ahorrando para el sumo. Me flipa el Longines Legend Diver. El Hidro, ni fu, ni fa
 
  • #54
Yo tengo el Hydroconquest y he visto el Sumo. Creo que el Suizo es más "elegante" y el sumo más "deportivo". Ya es lo que tu busques, obviando la diferencia de precio que tienen claro., y el cache que tiene Longines por ser marca suiza.
 
  • #55
Me apunto al carro del Sumo. Bonito también el Longines.
En fin, seguro que a día de hoy ya tiene ambos...:pardon:

Saludos
 
  • #56
tengo los dos el sumo en negro, el longines en azul , y como ha dicho un compañero no tienen nada que ver, ahora bien no conozco ningún reloj que de tanto por 400 euros como el sumo, dos muy buenos relojes y estilos totalmente distintos, a gusto personal y solo en mi opinion si tuviera que comprarme solo uno, el sumo, tiene algo iracional que me encanta. ojo y si el lumen te importa, ya lo tienes claro, es el único aspecto en que el sumo tiene pocos rivales.
 
  • #57
Longines, sin desmerecer el Seiko. Es mas en este momento que escribo tengo el Hydro..
 
  • #58
El hydroconquest por supuesto
 
  • #59
Me encantan los dos, el sumo tiene una relación calidad/precio excelente, de lo mejor en su segmento, pero el Hydroconquest está un paso por encima...o dos... Incluso de relojes de gamas de precios superiores.;-)

Pero cualquiera de los dos son excelentes relojes a precios razonables.

Saludotes.
.

No puedo estar mas de aduerdo. Y por apostillar, aparte de mejores terminaciones, mayor profundidad de uso, cristal de zafiro, un culito que quita en hipo :laughing1:, el Hydro es significativamente mas elegante por lo que su uso se diversifica no solo a baños, sino para vestir de forma mas elegante que, en mi opinion, es cuando mas "brilla" el reloj.
 
  • #61
Para mí no hay comparación posible, ni de lejos.....Prefiero LONGINES por supuesto(y si no buscarle algún defecto de fabricación o de controles de calidad;-)). Me estoy refiriendo únicamente a los dos modelos
 
Última edición:
  • #62
Otra comparativa o mejor dicho... ¿con cual os quedáis?



:clap: Gracias :clap:




He tenido los dos, y no me parecen comparables entre sí. No son mutuo-excluyentes o autodescartables.

Si buscas elegancia, Longines
Si buscas impacto visual-contundencia, SUMO


Precio/calidad, SUMO
Acabados, Longines ( también es mas caro)
 
  • #63
Yo digo Sumo. Le pondría un zafiro ya que no me gustan los cristales rayados, pero el sumo es más reloj!!!

Estoy de acuerdo con el compañero jglpdz, la caja, el diseño, el tacto del remonte y la cuerda manual!!!

Sumo es Mitico!!!
 
  • #64
A mi es que el Longines, marca que me encanta, me parece feo, nunca me ha gustado, prefiero un certina ds action diver de calle, y el sumo, sin ser el seiko diver que más me guste, sí me agrada bastante más. Ninguno me vuelve loco pero entre estos dos, el sumo.
 
  • #65
Parece que el Hydro va perdiendo adeptos en los últimos tiempos... He tenido dos Hydroconquest... ahora tengo un Sumo y me quiero hacer con un DS Action.
 
  • #66
Parece que el Hydro va perdiendo adeptos en los últimos tiempos... He tenido dos Hydroconquest... ahora tengo un Sumo y me quiero hacer con un DS Action.

Por que será que sé que te has pillado un sumo:D:D, llegó sin problemas?

Saludos
 
  • #67
He tenido los dos en la mano y el Hydroconquest me parece mucho mejor reloj, me dio mejor sensación hasta el punto que compré uno para mi hermano en reyes y ahora no se ya que decirle para que me lo regale, es un relojazo, si no he oido mal se han agotado y hay mucha gente preguntando para adquirir uno.
 
  • #68
me gusta mas el hidroconquest
 
  • #69
Yo me sumo a un sumo con zafiro;-)

aunque me cuesta hacer la comparación ya que este me parece mas contundente que el Hidroconquest y este a su vez mas elegante y "clásico" por así decirlo.
 
  • #70
Sin dudarlo, LON-GI-NES.
 
  • #71
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #72
Longines decididamente
 
  • #73
Hola, yo tengo los dos en color azul; primero vino el Longines, impresionante, aunque a veces me parece un poco sobrecargado, en esto el sumo por, su sencillez y nada recargada esfera, le gana; pero el zafiro y los reflejos del armis del Longines atrapan la mirada.

Otra cosa, aunque el Sumo es muy fácil de llevar, el Longines no pesa nada comparado con el Sumo.

En cuanto a llamar la atención, los dos la llaman, pero creo que el Sumo no canta tanto como el Longines.

En fin, me quedo con los dos, aunque de los dos es el Sumo el que más uso.
 
  • #74
Buenas.

No he probado el Sumo, pero si dispongo el Hydroconquest y por diversas razones que ya expondré en otro tema, no lo cambio....al menos de momento;-)
 
  • #75
Yo me hubiese quedado con el Longines, no he acertado a ver que escogió finalmente el compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie