• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul o negro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

  • azul

    Votos: 192 51,8%
  • negro

    Votos: 179 48,2%

  • Total de votos
    371
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El negro sin lugar a dudas
 
  • #52
Si solo has de tener uno:D negro!!!!!!
 
  • #53
:Dvamos yo te acompaño a comprar el azul y sino te gusta me lo regalas:D
 
  • #54
están baratos hombre, comprate los dos...:D:D:D
 
  • #55
sumo, sumo, sumo....

Esta claro, cualquiera de los dos esta impresionante. El naranja desde luego es el radical veraniego. El Sumo me encanta desde que lo tengo. Mi opción es el negro con una nato bond....impresionante!! en cuanto tenga un rato me aplico con la cámara y las cuelgo.

Saludos.
 
  • #56
Negro

Estoy totalmente de acuerdo, el negro es más elegante a la vez que más neutro.

Saludos
Esta claro, cualquiera de los dos esta impresionante. El naranja desde luego es el radical veraniego. El Sumo me encanta desde que lo tengo. Mi opción es el negro con una nato bond....impresionante!! en cuanto tenga un rato me aplico con la cámara y las cuelgo.

Saludos.
 
  • #57
Pues he tenido dos negros y la verdad es que estoy ansioso por tenerlo en azul, en cualquier color este reloj destaca con lo cual solo es cuestión de que puedas verlo en ambas tonalidades y decidir, suerte en esto ya que no es fácil, para mi sin dudarlo ambos.
 
  • #58
azul es guapisimo :flirt:
 
  • #59
:Dazul,azul,azul,azul y si sigues no te vas a cansar de el
 
  • #60
uno mas para el color negro
 
  • #61
Azul:

seikosumoblauqn1.jpg
 
  • #62
Más bonito en azul, ahora bien, el negro es muy elegante.
 
  • #63
azul es mi voto igual que mi MAKO II


saludos
 
  • #64
Azul porque te cansarás igual y lo cambirás o no ... así lo que el corazón dicte en el momento.
 
  • #66
Bajo mi punto de vista, mejor el azul. Un saludo
 
  • #67
Yo tengo el negro, pero si ahora lo tubiera que comprar, quizas optaria por el azul.
 
  • #68
Yo lo tengo en azul.
 
  • #70
Negro y blanco, clasico eterno, pero si te gusta azul adelante. Saludos

Fernando - Misiones Argentina
 
  • #71
Estoy esperando mi negrito, gracias a un forero amigo

saludos
 
  • #72
Entre los dos me quedo con el azul, aunque el naranja es el que me trae loco. Además, en teoría, con los años son los más exclusivos y los más valorados.
 
  • #73
De los negros te sueles cansar menos.
 
  • #74
En azul, menos visto ; )
 
  • #75
Yo digo que azul

Para mi en negro este reloj pierde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie