• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul o negro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Sumo azul o negro?

  • azul

    Votos: 192 51,8%
  • negro

    Votos: 179 48,2%

  • Total de votos
    371
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Sinceramente es el que mas destaca de todos los de la foto.
 
  • #177
Azul, sin duda, es precioso y ya si le pones zafiro te queda un reloj muy pero que muy bonito.
 
  • #179
para mi los diver siempre ganan mas en negro compañero.mi voto para el negro
 
  • #180
a mi el azul pero tanbien recozco que es mi favorito
 
  • #181
Las inconsecuencias personales, siempre pensé que me gustaba más el azul..hasta que toco comprar y compre el negro...na' que decir....
 
  • #182
A mi para diver me gusta siempre el negro
 
  • #183
Para mí, azul. Creo que es un reloj precioso.
 
  • #184
Azul negros hay muchos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #185
Yo, el día que pueda que espero no sea muy tarde, me compraré el azul (SBDC003J). Pregunté en la Boutique de Seiko el precio y me dijeron que 890 euros. Me parece una pasada ya que hay mercantes en el foro que lo venden por 475.
 
  • #186
Pues yo no es por llevar ala contraria, pero como hay divers en ese rango mas bonitos en azul y en negro (siempre opinion personal), pues el sumo lo cogeria en naranja, que es una pasada tambien!!

Si no fuera posible pues en azul...

Saludetes!!
 
  • #187
Azul, me parece precioso. Pedro, el naranja es muy chulo tambien, pero el ese color pertenece por antonomasia al monster jeje.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #188
El azul es mas marino, el naranja es un color que contrasta muy bien en buceo, por eso tengo los dos:sly:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #189
Cualquiera de los dos es una buena elección.
Yo pedí el azul y lo cambie a ultima hora por el negro. Estoy muy contento con el pero con en azul también lo estaría.
 
  • #190
La verdad que vaya dilema tendria yo:hmm: porque me gustan a rabiar los dos.
 
  • #191
bueno, he votado azul, por aquello de que esta menos visto.
 
  • #192
Voto al negro , acabo de encargar uno
 
  • #193
Estoy estrenando el mío en azul, así que voto azul...
 
  • #194
Como varios te han dicho, si tienes uno negro, el azul; si no, negro.

Ojalá fuera capaz de hacerlo yo, que tengo 4 negros... grrrrrrr
 
  • #195
yo lo tengo en negro, el tono azul aunque no lo haya visto en vivo me parece bastante apagado.
 
  • #196
Yo he visto los dos en directo y ambos ganan, el azul sale apagado, pero realmente no lo es... mi elección, por el contraste con los índices y los cromados: Negro!

Este es el mío:

lostimage.jpg
 
  • #197
Voto por el negro por el contraste con los números y los cromados... y por que azul sólo hay uno: el Mako!!!:D
 
  • #198
El negro siempre es más fácil de combinar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie