• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj - regalo boda

  • Iniciador del hilo robertin78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si 500 euros no se te salen del presupuesto, yo te aconsejaría un Seiko Premier, elegante, moderno, muy bien acabado y con la útil complicación de la reserva de marcha. En mi opinión mejor reloj que los suizos de su rango de precios. Eso sí, por 500 euros lo tienen los mercantes de éste foro "Cencibel" y "Mutter", pero en relojerías éste reloj te sube casi al doble.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De los suizos que te han aconsejado, también me gusta mucho (vaaale, sube algo) el Longines Hydroconquest, Reloj del Año en éste foro en categoría de menos de 1000 euros. Éste es el hilo de su candidatura.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Si, yo tambien me inclino por un Hamilton
 
  • #28
Me temo que Tag te cobra la marca sin piedad, pero pueds entrar en el foro de mercantes y ver seikos, citizen, y orient que pueden ser candidatos idóneos acordes a tus pretensiones.
 
  • #29
Este es de cuerzo. Un Hamilton bastante asequible y elegante ( no se tu estili, para la boda quedaría muy bien).
te dejo unas fotos. Lo tienes disponibles en el area de mercantes. Tambien te pongo la foto de otro hamilton automático y que te entraría en el presupuesto ( más llamativo).
Un saludo y ENHORABUENA POR LA BODA

El cuarzo (38mm)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El automático HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77655343 AUTOMÁTICO 200WR (42mm)
lostimage.jpg


PD: Las fotos las pongo prestada de lavie ( supongo que no le molestará).

Un saludo.
PD: Ves al area de mercantes, teines muchas opciones.
Un saludo
 
  • #30
Nos os gusta el DS1? Alguna pega? La marca es fiable?
Creo q si lo encuentro con ambas correas no lo dudo...aunque intentaré verlo antes in-situ para decidirme.
 
  • #31
Me parece perfecto el Longines hidorconquest, sin crono, esfera negra o azul, relación calidad precio insuperable, un reloj ya muy guapo para un regalo de pedida

Saludos
 
  • #32
Aunque se que ya parece ser que te has decantado, te dejo este modelito elegante... y a buen precio

lostimage.jpg
 
  • #33
La verdad es que estoy casi decidido, ...los cuadrados no me gustan..;-((
Muchass gracias, estoy algo asombrado del dinero q me voy a gastar.
 
  • #34
Nos os gusta el DS1? Alguna pega? La marca es fiable?
Creo q si lo encuentro con ambas correas no lo dudo...aunque intentaré verlo antes in-situ para decidirme.

El Ds1 es un acierto, pídelo con acero y de paso la correa adicional que no creo que te cueste más de 40 euros. Tienes reloj para todo, vestir, sport... lo que quieras y además es muy cómodo. Yo se lo regalé a mi padre y no se lo quita.

Por menos de 400 euros no encontrarás nada igualable. El premier de Seiko también lo consideraría, un reloj de 1120 leuros de tarifa que por aquí lo consigues a menos de 500:ok::
 
  • #35
DÓNDE adquiris las correas? a ese precio.
La de la casa parace q es más cara.
 
  • #36
Me temo que Tag te cobra la marca sin piedad, pero pueds entrar en el foro de mercantes y ver seikos, citizen, y orient que pueden ser candidatos idóneos acordes a tus pretensiones.

Claro que te cobra la marca, pero no es lo mismo ir por el mundo con un Tag que con un Orient. Si necesitas dar un poco de imagen en el mundo real Citizen y Orient son relojes japoneses baratos y seiko un poquito más, Tag Heuer en cambio es un reloj de lujo. Debemos ser conscientes de que no todo el mundo piensa como nosotros.:ok::
 
  • #37
Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
RECOMENDARME ALGUN SITIO, pf. Le quiero dar el aspecto de la ed. limitada...
Como ha sido un regalo, no puedo quejarme, esta genial el reloj.
 
  • #38
Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
RECOMENDARME ALGUN SITIO, pf. Le quiero dar el aspecto de la ed. limitada...
Como ha sido un regalo, no puedo quejarme, esta genial el reloj.

Enhorabuena por el reloj. Una excelente elección de una inmejorable calidad precio. :clap::clap::clap:

Hirsch tiene una amplísima gama de correas de excelente calidad. Las encontrarás en buenas relojerías y en el cortinglés.
 
  • #39
Pues mira, sinceramente por ese presupuesto el Tag al que puedes optar no es ni crono ni tan siquiera automático... Mi recomendación va por un Seiko Kinetic Premier Perpetual Calendar, precioso donde los haya y sobre todo práctico (puedes estar 6 meses sin ponértelo que no se para, a diferencia de los automáticos mecánicos que se paran si no los llevas durante día y medio) y tienen una relación calidad/precio excelente (este que te comento sale por 300 y pico € en cualquiera de los mercantes del foro), como Hamilton, marca a la que yo que tú echaría un vistazo.
 
Última edición:
  • #40
Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
RECOMENDARME ALGUN SITIO, pf. Le quiero dar el aspecto de la ed. limitada...
Como ha sido un regalo, no puedo quejarme, esta genial el reloj.

Por cierto, casi mejor que reflotar éste hilo, abre uno nuevo de presentación con fotos del reloj y pide allá sugerencias para la correa.

Es que aquí no se van a dar cuenta de que ya lo tienes y te van a seguir sugiriendo relojes seguro... :D:D:D
 
  • #41
Hooola, ya tengo mi precioso certina ds-1. Al final ha venido en Negro y correo de cuero negra.
Quiero ver una correa barata y un poco más fuerte en marrón oscuro. ¿Dónde la puedo mirar???
RECOMENDARME ALGUN SITIO, pf. Le quiero dar el aspecto de la ed. limitada...
Como ha sido un regalo, no puedo quejarme, esta genial el reloj.


Ponte las pilas y ........al tajo
:Fotos:
 
  • #42
Buenas,

he estado mirando el foro, contrastando, aprendiendo, etc....
Y la verdad es que me gustaría que como regalo de boda, mi chica me regalara un
tag , me gusta el modelo básico de aquaracer en negro.
Pero creo q se va de presupuesto....por desgracia, aunque ella si le gustaría gastarse lo que vale, se que no dispone de ello.
Me gusta ese modelo, busco algo sencillo y q no se pase de moda, no me gustan las correas metálicas, aunque claro si es algo en cuero , que se pueda reponer fácilmente.
Me gustan mucho el estilo de tag y algunos seiko, ...presupuesto 300-400 euros...máximo.
Se que es difícil para vosotros, cuando h ablamos de relojes de 3000, pero os agradecería ayuda.
Cuánto cuesta exacatemente el básico aquaracer, sin ser automático , ni cronógrafo?

Me a conmovido tu mensaje sinceramente, de todo corazon .
 
  • #44
Estoy de acuerdo: Hamilton.
Pero con ese presupuesto no mucho Jazz, aunque hay Hamilton buenos por 300 euros, el Khaki Field lo tienes en 38 y 42 mm de esfera, como prefieras, son automáticos y te los venderían cualquier mercante del FCV.
Porque para regalo de boda, aunque no tenga nada que ver con la realidad no es lo mismo decir "me ha regalado un Seiko" (mi Seiko!!! como decía Mariano Ozores en las películas trasnochadas de la era franquista) a decir "me ha regalado un reloj Hamilton automático".
La gente es así.
Por cierto que un compañero forero vende uno en FCV.
 
  • #45
Este Hamilton (con permiso de Lavie, que es el que lo vende) por 414 euros:
lostimage.jpg
 
  • #46
Me sumo al consejo que te da Maese :)
 
  • #48
Hamilton,cerina Ds1, y por un poco mas podrias mirar un longines, pero con hamilton o el certina
vas bien servido, y hay una cosa que no estoy de acuerdo con tigo :) en este foro hablamos mucho de relojes de 100, 200 y 300 € y muchos los que los compramos.
no todo son relojes de 3000
Saludos :ok::
 
  • #49
El compañero dice que lo tiene decidido y se va a gastar más money del previsto... fijo que se compra el Tag que quería.:D

El compañero YA SE HA COMPRADO el reloj. Y no ha sido un TAG.
 
  • #50
Buenas,

he estado mirando el foro, contrastando, aprendiendo, etc....
Y la verdad es que me gustaría que como regalo de boda, mi chica me regalara un
tag , me gusta el modelo básico de aquaracer en negro.
Pero creo q se va de presupuesto....por desgracia, aunque ella si le gustaría gastarse lo que vale, se que no dispone de ello.

En primer lugar te deseo mucha suerte y que te vaya bien, menos mal que alguen se casa con esta crisis, y nos ayuda llevar la cruz, bueno creo que hay una tienda en Madrid que comercializa relojes de TAG descatalogado y nuevo , la casa pertenece a TAG Heuer, pero no se donde esta se que esta en el centro de Madrid, alli se puede adquirir los TAG nuevos con un descuento muy muy bueno y nueveo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie