• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj 400-500 €

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría a por el Glycine Combat SUB, sin dudarlo. Hamilton es muy buena ,pero menos exclusiva.
 
  • #52
Te digo lo mismo que otros foreros, no te gastes ese dineral en un festina, siempre hay buenas piezas por ahí, ya sean hamilton, seiko, y por supuesto, verdaderos chollos en el foro de compraventa jejeje
 
  • #54
Actualmente, estoy como tu. Ando buscando mi primer reloj de "cierta calidad" y de momento me estoy decantando por los Hamilton automaticos.

Por precio se adapta al presupuesto. Y por los comentarios que he ido leyendo en el foro en cuestión de calidad/precio estan muy bien.

Personalmente me gusta la liena jazzmaster de Hamilton, muy elegante para vetir, pero no descarto cuaquier kaki, que son más deportivos como el Festina que has presentado.

saludos,
 
  • #55
Sin pensarmelo mucho , Seiko Sumo en cualquier de sus variantes
 
  • #56
Certina DS1 o Steinhardt Triton
 
  • #57
Bueno, por 500€ yo te puedo recomendar encarecidamente el Certina DS Action Auto Diver, 200m, certificado ISO 6425 en relojes de buceo :flirt:, tapa y corona roscadas, cristal extragrueso de zafiro con tratamiento antireflejos, armis de eslabones de acero macizos realmente sólido, bisel con material parecido al cerámico -enamel- en negro brillante realmente bonito, tratamiento de índices y agujas con SuperLuminova... no se nota que me encanta? :D

Yo creo que es una compra maestra, o si quieres algo más "fino" mírate el DS1 que es realmente precioso... :ok::
Aquí una foto del mío...
lostimage.jpg
 
  • #58
STEINHART tiene preciosos pilot, submarinos.. zafiro, automático, grandes..y por debajo de 500
 
  • #59
Yo tengo un certina DS Podium negro automático y entra en el presupuesto, está por los 390.
 
  • #60
DeepBlue parece una buena idea
 
  • #61
A mi lo que me gustaria es saber qué reloj se compró el amigo porque el post es de diciembre de 2011. Si a estas alturas todavia no se ha comprado nada tiene delito... :D

En sus últimos posts tiraba para un Hamilton Pilot de 46mm...

Pobres gatitos... :laughing1:
 
  • #62
En ese rango de precio, la mayoría estamos de acuerdo:

Hamilton (Khaki King), Tissot (Visodate)... ¡Y sobre todo Certina DS Action!

¡Una pasada de cronopio!
 
  • #63
A mi los Hamilton me gustan mucho pero todo depende de tus gustos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie