• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj 400-500 €

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que tal un citizen sub automatic con correa de caucho? Lo he visto por 152 euros.

 
  • #27
En ese rango mirate un Hamilton en el FCV del palo de un X-Wind, X-Copter, Regatta... relojazos que se vienen vendiendo semi-nuevos en ese rango en el FCV
 
  • #28
Armida A1
Me encanta ess diver
 
  • #29
yo tambien pienso lo mismo, de hecho seguramente sea mi proxima adquisición.
 
  • #30
Los incursore de Glycine van por ese precio y me encantan, como puede verse en avatar;-)
 
  • #31
Un Sumo, una pieza para toda la vida:D
 
  • #32
Un mercante tiene en venta un Hamilton con esfera y correa azul que es espectacular.
 
  • #33
En ese precio el certina DS me parece una buena elección pero como la oferta es amplia te toca elegir

Saludos
 
  • #34
Un Glycine o un Hamilton (siempre automáticos)...quizás puedas encontrar algún Fortis.
 
  • #35
Búscate un Hamilton GMT. Es un acierto.
 
  • #36
yo te recomiendo un certina
 
  • #37
Si te encaja modelo, en mi humilde opinión: Hamilton
 
  • #39
¿Que tal un kemmner octopus?

Xll0lcRYnFaz0C3GB58MNiHQ3hb3IIiEUHIcnHS-uyeQSVdkOw.jpg
 
  • #40
Prueba con Hamilton, como te indica alguien por ahí. Tienes relojes automáticos preciosos por ese precio.
 
  • #41
yo tengo uno hace cuatro años y ni un sólo problema. Esfera negra, y acero... lo más parecido a un JLC de pobre....
 
  • #42
sin niguna duda Hamilton o Tissot
 
  • #43
+1 Certina o hamilton
 
  • #44
Mira en el FCV

He visto algun Hamilton, Glycine y yo mismo tengo un Fortis en ese rango de precios
 
  • #45
laco b_uhr sin dudarlo, incluso steinhart esta en ese precio... elegante!!
 
  • #46
Sin duda Certina
 
  • #47
El Festina que pones en el enlace está muy bien, pero a mi en caso de decidirme a comprarlo me gustaría saber que maquinaria lleva para el crono... y más si estamos hablando de ese precio.
 
  • #48
Yo personalmente esperaría y navegaría un tiempo por el foro y FCV. Seguro que en un momento dado te ataca la CRI y de ese modo irás a por el que realmente mas te guste. En mi caso desde que estoy aquí me han cambiado los gustos una barbaridad.
 
  • #49
No tengo nada en contra de festina,pero en esos cuartos miro seiko,citizen o algun hamilton/longines de segundamano.un saludo.
 
  • #50
yo por ese rango de precio me miraría algún tissot, el certina ds podium big size y algunos hamilton (tienen relojes muy bonitos por ese rango de precio, yo quizás tiraría más por el hamilton eto..pero eso ya es cuestión de gustos)

un saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie