• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para completar mi colección.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes compañero, ahora que están de moda las esferas verdes y además tienen un toque veraniego se me ocurre el Certina DS 1 Big Date

Suerte con la elección.
 
  • #28
Buenas tardes compañero, ahora que están de moda las esferas verdes y además tienen un toque veraniego se me ocurre el Certina DS 1 Big Date

Suerte con la elección.
Que están de moda las esferas verdes? Pues una negra!!!
 
  • #29
Que están de moda las esferas verdes? Pues una negra!!!
El verde tendría que verlo en vivo porque es un color " peligroso ", en el sentido que puede llegar a cansar.

Pero en las fotos es espectacular ese Certina, me encanta y si no fuera por lo tieso que estoy ya lo tendría. ;-)
 
  • #30
El verde tendría que verlo en vivo porque es un color " peligroso ", en el sentido que puede llegar a cansar.

Pero en las fotos es espectacular ese Certina, me encanta y si no fuera por lo tieso que estoy ya lo tendría. ;-)
Ese Certina es espectacular, pero el "normal" en blanco luce mejor. Es que el verde no me agrada demasiado, y menos aún si está de moda.

Saludos Super!
 
  • #31
Alguno con toque clásico y a la vez deportivo con esfera limpia, y te entra en presupuesto para no cabrear a la jefa tissot-gentleman-powermatic-80-sicilium-t1274071104100.jpg
 
  • #32
Hola compañero. Ya te han dado muy buenas ideas, mis preferidos de los nombrados el Hamilton Classic Intra Matic y un Casio metálico.

A mi parecer te faltaría un buen digital, Casio por supuesto que podría ser el que ya te han nombrado GMW-B5000 o el GBX-100 o si prefieres con pantalla analógica pero de resina un Ga-2100 o 2110.

Y en cuanto al otro estilo, creo que te falta un militar y un reloj de rally, sin conocer tu presupuesto, en militares tienes cientos donde elegir, por ejemplo podría ser un Citizen BM7390 que es Eco Drive o un Hamilton Khaky, algo más caro pero automático. Y en otro estilo uno de mis preferidos, un Frederique Constan Vintage Rally

men-s-citizen-eco-drive-solar-powered-military-style-watch-bm7390-14e-6.jpeg
61JUbkrProL._AC_UX522_.jpg
bb45c1_e5bcb1db68cc4180935f5f641802a4fe_mv2.jpg
reloj-casio-g-shock-ga-2110su-3aer-verde-520x520.jpeg
Frederique-Constant-Vintage-Rally-1-Horas-y-MInutos.jpg
 
  • #33
Hola amigos, aquí les dejo unas fotos de mi caja al día de hoy, estoy buscando completar la nómina ;-) me gusta tener una colección variada donde haya relojes de todo tipo y para cada ocasión. Qué creen ustedes que le falta o le vendría bien a éste club?
c13de33ded6624fe3a5357cffc6232a5.jpg
ac9ce5f3b6b1216638fbb513fa019886.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Y cuanto quieres gastarte?
 
  • #34
Un ZRC Grands Fonds ? Y un Panerai ? Creo que estos dos relojes pueden aportar variedad a lo que tienes. También podrías incorporar un Doxa que los hacen en varios colores.
 
  • #35
Veo, que como a mí te gusta mucho el lumen. Te aconsejaría un seiko Sumo, pero veo que tienes ya varios divers.

Saludos
 
  • #36
Habia comentado que el presupuesto que tengo es entre 1000 y 1500 Euros. Gracias a todos por las sugerencias.
 
  • #37
Pues tanto el Frederique Constan con el Casio están en ese presupuesto.
 
  • #38
Un diver de esfera blanca, roja o naranja, ¿Quizás?

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #39
Breitling aerospace, Max bill cronoscope, tag Mónaco, un Pam, tank....
 
  • #40
Si el presupuesto no te llega, planteate uno en vez de dos y mete en esa caja un Speedy, no veo que tengas ningún mecanico, y el Speedmaster no te decepcionará. Saludos
Speedyjpg.jpg
 
  • #41
Te falta un Casio.
 
  • #42
El cronógrafo más importante de la historia
omegaspeedmaster-2.jpg
 
  • #43
Como ya te han propuesto, considero que podría encajarte perfectamente un Hami Intra-Matic Chrono.
 
  • #44
¿ Un Zeppelin o un William L quizás?

zeppelin_8680-4_large.jpg
 
  • #45
Habia comentado que el presupuesto que tengo es entre 1000 y 1500 Euros. Gracias a todos por las sugerencias.

El que tengo en mente hace tiempo...
Auto & Chrono 02.jpg

Tu colección es variada, pero le falta una pieza de diseño minimalista. También me valdría algo de Nomos, Movado, Sinn 1739, etc...
 
  • #46
Yo rellenaba esos dos huecos con dos diver, Uno verde ( el sumo me encanta ) y otro de bronce ya que serían distintos a los demas
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Qué tal un Jean Richard?

Cadran-gris_soldat_large.jpg

Creo que falta algo de este aspecto. Reloj contundente. O un Victorinox Inox reduciendo presupuesto.

61+Nlonqu4L._AC_UX466_.jpg
 
  • #48
Pues te falta algún Digital, algún driver Pepsi,Batman o hulk.
 
  • #49
Pon un Pam en tu vida, digo en tu colección :D

Asi tendrás un poco de todo que ya lo tienes y pam es diferente a todo.
 
  • #50
Un spedy, un pam, iwc pilot, tudor gmt...
 
Atrás
Arriba Pie