• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de correa para Tissot Visodate blanco

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ey, esas fotos de la correa? :D es que estoy pensando en pillar una de aligator negra que sea igual que la original, con hebilla y todo

Creo que Saqr sigue demorado en su viaje y por las fechas creo que continuara demorado, asi que paciencia por favor... ooooooomhsss... :D.
 
  • #27
El Visodate es un reloj que admite múltiples combinaciones en cuanto a diseño y materiales. Desde un correa coco negra o marrón, hasta cuero tipo habana o nato de diferentes colores.
El resto según gustos compañero.
Personalmente, y de cara al verano, la opción que han puesto con nato me resulta muy atractiva.
Un saludo.
 
  • #28
una preguntilla rapida, las correas de caiman(alligator) o nato, huelen? las cazadoras de cuero, las billeteras de cuero etc suelen tener un olor muy caracteristico, pasa lo mismo con las correas de alligator o nato?
 
  • #29
una preguntilla rapida, las correas de caiman(alligator) o nato, huelen? las cazadoras de cuero, las billeteras de cuero etc suelen tener un olor muy caracteristico, pasa lo mismo con las correas de alligator o nato?


Las correas de piel, si huelen y algunas delicioso, más que otras, exactamente, como un buen cinturón, chamarra o billetera.

Las nato no huelen a nada, están hecha de un material sintetico, a menos que esten muy usadas, entonces igual y huelen a sudor :-P... :D.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie