• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño que por ahora es imposible

  • Iniciador del hilo paib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas exclusivo es el Omega, aunque el Rolex está muy bien. Tienes una edad en la que en principio cuentas con mucho tiempo por delante, dios lo quiera, y eso te da tiempo mas que suficiente para conseguir primero uno y luego el otro. Solo te hace falta una cosa, paciencia.
 
  • #27
gracias a todos por sus comentarios
 
  • #28
Paciencia que al final todo llega.

En mi caso concreto, estoy a ver si para dentro de 10 años me hago con un Submariner verde cerámico; así que si fuera tú, tiraría por el Submariner sin dudarlo.
 
  • #29
El omega esta bien... pero el Sub es simplemente sublime
 
  • #30
Como se escucha mucho por aqui: "no se puede tener todo". Las cosas a veces no vienen cuando uno quiere, sino cuando puede....o a veces no podemos nunca simplemente. Pero como tambien habras oido, el interes a veces se centra mas en la adquisicion-busqueda, que en la posesión posterior. Se desea, lo que no se tiene. En fin....suerte!
 
  • #31
Mi consejo es que dejes a un lado los mitos y te los pruebes. Procura no sugestionarte antes de verlos ya que el amor igual que viene se va. Con eso sobre la mesa decide si esos relojes son para ti, si así es ahorra y ves a por ellos.
El Speedmaster Pro y el Rolex aluminio (digo este por ser el clásico y legendario) son relojes de otras épocas para lo bueno y para lo malo. Las dos marcas tienen actualmente en catálogo relojes de más calidad.
 
  • #32
muy interesante tu opinion.
lo pensare
saludos
 
  • #33
Paciencia, mucha paciencia.
 
  • #34
Son dos relojazos. Imposible equivocarse si uno ha de elegir entre esos dos. Ahora, personalmente, prefiero el Submariner.
 
  • #35
Tal como comentas ambis son iconos relojeros, con cualquiera de ellos quedaras satisfecho , aunque para mi Rolex gana la batalla.
 
  • #36
Con tu edad, si todo te va bien, tienes tiempo de comprarte todavia muchos relojes. Hay que tener paciencia.
 
  • #37
Yo estoy en algo parecido,,si te gustan los dos por igual ,pues intenta adquirir es mas barato,es mas o menos lo que yo hice,aunque el otro lo sigo teniendo en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie