• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño de juventud cumplido, ya tengo mi bond

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:enhorabuena por tú adquisición.Estupenda.No comparto contigo la opinión sobre el armis,bajo mi punto de vista es de calidad y comodísimo de llevar.Yo tuve primero el cadete y hace unos meses compre el full size al ver la subida que venía con el escape coaxial.Estupendas fotografías.¿puedes poner una con el reloj derecho?disfrutalo muchos años...
 
  • #27
Enhorabuena Isaac, me alegro de que se haya cumplido tu sueño, que lo disfrutes, y ahora leyendo todos los mensajes de los compañeros entiendo que es un reloj especial para un personal especial.

Un abrazo.
 
  • #28
Felicidades :clap: . Es uno de mis relojes favoritos y el diver número 1 para mí.
 
  • #29
Lo mismo digo!:)FELICIDADES POR ESE PELUCO!!:ok::
 
  • #30
Felicidades, disfruta tu nuevo reloj.

Saludos.
 
  • #31
enhorabuena, me alegro de que hayas cumplido tu sueño, que lo disfrutes.
 
  • #32
que bonito, disfrutalo, campeon
 
  • #33
Enhorabuena, Isaac, que lo disfrutes mucho con salud. :):):) Sin duda alguna, ese reloj ya es un mito de la relojería moderna. Un abrazo.:)
 
  • #34
Es un precioso, lo tengo desde hace varios años y no me canso de mirármelo en la muñeca. Además preciso y es el único reloj con el que me meto en la playa o en la piscina con total seguridad. Eso sí no puede olvidar el mantenimiento, la corona de goma hay que cambiarla cada año.

Disfruta de el a tope.
 
  • #35
Enhorabuena Isaac, ese fue mi primer reloj automático y sin duda uno de los más queridos que he tenido, una compra maestra y un reloj que trasciende lo meramente relojero debido a la fama de su propietario, James Bond, 007.
 
  • #36
Enhorabuena por la adquisicion es importante ver cumplidos ciertos deseos que se quedan en la bandeja de pendientes como a mi me paso con el seamaster 300 pro.
 
  • #37
Felicidades!! que lo disfrutes muchos años ;-)
 
  • #38
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #39
! Como te entiendo Isaac !
Yo tengo el mio hace tres semanas y me tiene alucinado,fuerte,elegante,preciso,es la pera,que disfrutes el tuyo por lo menos como yo :ok:: :ok::
 
  • #40
Yo tengo al igual que tú, ese sueño de juventud pendiente, espero alcanzarlo en un futuro no muy lejano. :ok::


Ahora sólo te queda disfrutarlo.
 
  • #41
Hola:enhorabuena por tú adquisición.Estupenda.No comparto contigo la opinión sobre el armis,bajo mi punto de vista es de calidad y comodísimo de llevar.Yo tuve primero el cadete y hace unos meses compre el full size al ver la subida que venía con el escape coaxial.Estupendas fotografías.¿puedes poner una con el reloj derecho?disfrutalo muchos años...


hola lucense, no me he explicado bien, no queria decir que el acabado del armis sea malo, sino que no me parece de calidad el sistema de union de los eslabones (pasador y casquillo).

en cuanto a lo de una foto con el reloj derecho, no lo entiendo, te refieres a una foto perpendicular a la esfera??????? un saludo
 
  • #42
Enhorabuena Isaac, me alegro de que se haya cumplido tu sueño, que lo disfrutes, y ahora leyendo todos los mensajes de los compañeros entiendo que es un reloj especial para un personal especial.

Un abrazo.



hola manolo, ten por seguro que lo cuidare mucho, y mas sabiendo quien fue su anterior padre:D :D un abrazo y sigue disfrutando del tuyo negrito........
 
  • #43
Precioso reloj.......me suena.....tengo uno igual pero en cuarzo........Saludos y enhorabuena!
 
  • #44
Felicidades!!!
Un reloj precioso y de una calidad fuera de toda duda.
 
  • #45
Estupendo reloj. Felicidades.;-)
 
  • #46
Un clasico. Disfrutalo en salud, sobretodo después de haber esperado tanto tiempo.
 
  • #47
Hola Isaac, en lo de la fotografía efectivamente me refería a una perpendicular a la esfera... realizaste unas fotos preciosas.En cuanto al tema de los pasadores y los casquillos, no he visto que dieran ningún problema, pero por supuesto y como bien dices ,quizás sea mejorable.Un saludo.
 
  • #48
  • #49
Muchas gracias Isaac.perfectas...
 
  • #50
Enhorabuena, fabuloso.
y las fotos muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie