• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subo el presupuesto para comprar un único reloj. 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues por un poco más el que me he pillado yo como he de decirlo uhmmm Panerai 177
lostimage.jpg
 
  • #27
¿No te das cuenta de que por muchos relojes que aconsejemos sólo vas a decidirlo tú?

::bash::

Ahorra y compra el Rolex que te encanta. La espera será durísima ........
pero la recompensa valdrá la pena.

Yo ya lo estoy haciendo :D

Saludos.
 
  • #28
El Longines con la correa de piel.
Saludos.
 
  • #29
O el Speedy Pro o el Planet Ocean.
 
  • #30
Si se puede opinar, el speedmaster (el mio no es pro), para mi es el unico que ha aguantado em mi caja desd que lo compre hace ya unos meses, a mi por lo menos no me cansa, es super llevable, y en mi caso la esfera es clara y es super legible, es lo que miro en un reloj para llevar con frecuencia.
 
  • #31
::Dbt::ES UN ENSAYO DE MARKETING?????
¿QUIERES CONSEJO?

UN SOLO . AHORRA Y ROLEX.

OMEGA NO ESTA MAL, QUIERO DECIR ESTA MUY BIEN,PERO ROLEX TIENE UN SERV TEC INMEJORABLE, BREITLING MUY CORRECTOS PERO LAS MAQUINAS NO SE PUEDEN CODEAR CON ROLEX

SI NO TIENES PACIENCIA.RELAJATE CON UNA COMPRA COM
PULSIVA LIGERA.TE RECOMIENDO CITIZEN DIVERS AUT 200 M, 150 EUROS O ECHA UN VISTAZO A CERTINA 300 E APROX.
LONGINES MUY FLOJO
OJO HAS PENSADO EN UN ORIS DIVERS??????
 
  • #32
El Speedy !!!
 
  • #33
Si te gusta el sub como dices , yo me esperaba hasta agosto,
Tendrás un reloj de esos que dicen que son de "nuevos ricos"
pero que yo ni soy nuevo ni viejo rico, simplemente no lo soy,
seria el que me compraria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie