• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner vinagre

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres que madure,no será el modelo cerámico,con lo cual tendrás que pensártelo bien lo que quieres
 
  • #27
Sería el primer Rolex? Si fuera el primero probablemente compraría un sub 16610 o 116610. Al menos para mí, el vintage como segundo.
 
  • #28
Bueno, bueno, el de la foto no se compara con ninguno y cuesta más que la mayoría de Cerámicos nuevos, cuidado no nos equivoquemos…. ¿El bisel es original? No lo creo porque se ve demasiado nuevo para la edad del reloj. Tampoco tiene zafiro. Yo tuve el equivalente sin el SUBMARINER en rojo. Ése, el que fue mío vale igual a un Sub Cer último modelo; el de letras rojas, el doble. Bella foto.
Suerte
 
Última edición:
  • #29
Qué buen ojo Luis. Efectivamente el bisel y la "perla" las he cambiado ahora porque eran más modernas que el reloj. En cuanto al precio...ahora es tiempo de crisis y ya no es como antes.
Pero respondiendo a patrick 22 yo vuelvo a insistir que para primer Rolex mejor un Sub c o un 16610, EMHO, ahora bien si hay más rolex en casa ...
 
  • #30
No entiendo eso del mismo presupuesto para un vintage que para un Sub C ::Dbt::

Saludos
 
  • #31
Yo cogeria un sub 16610 de aluminio, del año 1999, 2000, por ejemplo, si es que quieres que envejezca contigo, a esta altura ya tendran un aspecto vintage muy chulo, claro, procurando cogerlo en buen estado, par que te dure unos años y si cabe envejezca mas y se haga en un vintage de verdad a tu lado.


Si por otro lado lo que quieres es disfrutar de un vintage propiamante dicho ya mismo, coge un 5513, que seguro en el foro encuentras alguno en buen estado y disfrutas de la pieza desde ya.
Te lo digo por experiencia, que he cogido un 5513, que no estaba perfecto que se diga, lo he llevado a un CO a poner bonito, y la verdad es el reloj que mas estoy usando con diferencia.


Tengo un post puesto por aqui, hechale un vistazo, algun compañero ha puesto alguno tambien, miralos y decide.


Un saludo.
 
  • #32
cómpralo nuevo y mantenlo en tu colección, si lo aguantas con el paso del tiempo será un vintage y siempre te habrá pertenecido y tendrás esa pieza romántica tan deseada.
 
  • #33
Seria un tercer submariner , es que no me canso de verlo:dribble: y eso que tengo un 14060 M y un 114060 .
 
  • #34
Seria un tercer submariner , es que no me canso de verlo:dribble: y eso que tengo un 14060 M y un 114060 . gracias por tus consejos
 
  • #35
A por un vintage 1689, 5513, 5512...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie